PDA

Ver la Versión Completa : passat 2.0 140cv del 2005



JUCAMARPA
23/10/2010, 18:38
A feha de hoy 23/10/2010 es la segunda vez que se me an ido los inyectores de mi coche ( la verdad es que creo que es eso por que se quedo parado de la misma manera ) la primera vez fue el nº 1 y me recomendaron cambiar los cuatro cosa que no hice por pasta. cambie uno y estoy muy asustado pensando que es la misma averia. Me puede asesorar ó aclarar alguien?gracias.

juanravillaca
23/10/2010, 18:43
Lo primero bienvenido.
Yo se que cuando entrais es porque necesitais ayuda, pero es bonito presentaros, decir quien sois, que coche teneis, etc.

Lo primero que te dire es que es bien sabido del fallo de los inyectores en coches como el tuyo, tan bien sabido que incluso a mucha gente la propia vw se los ha cambiado gratis, usa el buscador y asesorate sobre este tema. Lo que si te puedo decir es que es cierto, cuando se va uno , normalmente se van todos.

luisete07
23/10/2010, 18:55
O eso, o el mazo de cables...

JUCAMARPA
23/10/2010, 19:52
Como bien dice juanravillaca tengo un probrema y por eso me registre. soy y vivo en madrid y mi actividad laboral es frigorista por lo que de coches ni papa. Por cierto lo del mazo de cables ni papa tambien, ayer cuando me recogio el taxista del seguro me comentaba que la gente esta vendiendo los passat para quitarse de probremas , y la verdad me acojono mucho.

juanravillaca
23/10/2010, 20:40
Como bien dice juanravillaca tengo un probrema y por eso me registre. soy y vivo en madrid y mi actividad laboral es frigorista por lo que de coches ni papa. Por cierto lo del mazo de cables ni papa tambien, ayer cuando me recogio el taxista del seguro me comentaba que la gente esta vendiendo los passat para quitarse de probremas , y la verdad me acojono mucho.

Pues el taxista no te dijo ninguna tonteria, mucha gente se esta quitando el passat 140 BI porque esta danto problemas, que yo sepa ha dado de culata,engrase(bomba de aceite) e inyectores. De todas maneras, cuando vean el post los puristas de los passats te lo explicaran mejor que yo. Lo que si se es que es un codigo de motor especifico, BKP (BKD?).

luisete07
23/10/2010, 22:12
En Passats el BKD no se monta, solo es en Golfs, que es el famoso motor que alrededor de los 100.000kms...ciao culata. Los BKP, el mayor problema de estos son los inyectores, y si buscas por aqui, hay algun post en el que tambien se indica si tu coche tiene la desgracia de la bomba de aceite defectuosa. Por la fecha que pones en el primer post, creo que si que puede estar afectada la bomba de aceite, y no me gusta meter el miedo en el cuerpo.

S2!