PDA

Ver la Versión Completa : Equipo musica original Skoda superb



victorsubaru
23/10/2010, 18:44
Hola, me he comprado el nuevo skoda superb, el cual lleva un equipo de musica con amplificador y 10 altavoces. El coche aun queda mas de un mes para que me lo entregen, asi que no he podido probar el equipo de musica. Alguien sabria decirme que tal se escucha? QUe potencia tiene el amplificador? y de que marca son lso altavoces? Es para saber si es un equipo suficientemente bueno o me recomendais poner algo mejor?

gracias

andress
24/10/2010, 00:23
nose como sera,pero en el a4 B7 de mi primo suena que te cagas

victorsubaru
28/10/2010, 12:20
Nadie sabe nada mas?

pas-pas
28/10/2010, 14:04
Nadie sabe nada mas?
Es que todo depende de la sensibilidad audífila del que usa el equipo.

Yo te puedo decir que mi padre tiene la Bolero en el coche con los altavoces que vienen de origen (nada de equipo superior de audio) y para él suena muy bien. Para mí suena también muy bien. Pero para otro puede sonar mal.

El forero jesabel, hablando de temas de calidad de sonido en equipos chinos comentó que los altavoces que monta el grupo VAG son muy buenos respecto a los que montan otras marcas de coches (puso el ejemplo de BMW).

También, Fran_Oc, ha comentado que la Audience en su Octavia II con sound system y 12 altavoces suenan muy, muy bien.

victorsubaru
30/10/2010, 21:03
pas pas eso de que depende de la sensibilidad de cada uno es verdad. Por lo que he leido creo que el equipo sera mas que suficiente, lo unico que a mi em encanta escuchar la musica bastante alta, y "quizas" con el volumen alto los graves sean justitos.... pero vamos creo que no tendre mucho problema con este equipo de musica.

albmedra
02/11/2010, 16:08
Yo tengo un Superb y se escucha de sobra no se como seras de maniático/entusiasta de se oiga perfecto pero te digo q se escucha muy bien.

Saludos

PD: Yo no soy un maniático con el tema de los altavoces pero estos en comparación con algunos otros son buenos a mi entender.

TIRERO18
04/11/2010, 20:04
Por lo general el grupo vag suele montar equipos fabricados por philips, grundig y blaunkpunt, entre otros.

¡Un saludo!