PDA

Ver la Versión Completa : Antenas tipo tiburón, BMW etc



Moretti
23/10/2010, 19:01
Visto que el aro de goma que está bajo la base de la antena se ha deshecho bajo el chorro de agua del lavadero, me estaba planteando poner otro tipo de antena, y pedía consejo.
Busco estética y funcionalidad, por lo que tengo entendido, no todas las antenas tipo shark funcionan como deben. Alguien me puede decir cualas van bien?

Gracias y saludos.

cimpy
23/10/2010, 20:13
Pues mira yo te hablo de mi experiencia personal.

Yo tengo montada una antena del Norauto no cuesta mas de 20€ que tambien tiene JCM-JUAN, y la antena en si no tiene ninguna ganacia, o tiene muy poca, la antena de origen, en la base tiene un modulo de amplificación entonces yo lo que hice quitar esa pequeña plaquita empresa y adaptara en la instalacion de la nueva antena, y te metiria si te digo que no he perdido recepción, pero muy muy poco.

Yo te aconsejaria que compres la antena que compres le hagas la ñapa esa.

kaiser84
24/10/2010, 19:18
Yo la tengo y te puedo asegurar que no he perdido nada, tampoco ganado, veras la mia solo es "estetica", como esta: (mira las fotos del lateral)

[Only registered and activated users can see links]

La tienes en Ebay barata.

javitxu
24/10/2010, 19:49
yo la cambie la de origen por una de tiburon,,,y he acabado poniendo la original de antes, claro comprando la goma de repuesto de base de antena en la wv.

Moretti
24/10/2010, 20:13
Gracias por vuestros consejos. Javitxu, también he pensado en comprar el kit de reparación pero tengo curiosidad en cambiar de look a la antena, de paso que me meto en berenjenales. Pero si la recepción se resiente, es para pensárselo. Claro está que si es fácil hacer la ñapa de la placa impresa pues me lo pensaré.
Seguimos investigando esta semana.

kaiser84
24/10/2010, 22:28
bueno, parece que nadie contesta o dice si le ha gustado la solucion, y no necesita sacar la goma de casa ni nada, bueno te dejo la foto de la mia:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])