PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar neumáticos delanteros. Compro uno o dos ?



Joseval
23/10/2010, 19:18
Hola, buenas tardes.

Ha llegado el momento de cambiar los neumáticos delanteros de mi coche, que aunque tienen dibujo aún, han empezado a hacer bastante ruido.
El caso es que no sé si comprar 2 neumáticos o comprar sólo uno y utilizar la rueda de repuesto. No se vosotros, pero todos los coches que he tenido, los he dejado con la rueda de repuesto nueva y fráncamente, me parece una lástima dejarla ahí muerta de risa si se puede aprovechar.

Os parece buena idea ?

Un saludo.

vigolfer
23/10/2010, 19:38
Si no está muy vieja y encuentras una igual no es mala idea.

Joseval
23/10/2010, 19:47
La de repuesto está totalmente nueva y creo que podré encontrar un sólo neumático sin problemas. La cuestión es que no me gusta mucho la idea de montar un neumático nuevo y otro que está fabricado como poco hace 3 años... no sé, no sé...

Golfo3GTI
24/10/2010, 15:29
yo en mi caso no podría hacer eso porque tengo de galleta, pero una rueda que lleva 3 años sin usarse puede estar cristalizada o quizás en no tan buen estado, yo cambiaría 2 y la de repuesto la dejaría solo para emergencias

Savio
24/10/2010, 15:50
Así lo hice yo. Puse la de repuesto y compré otra. Ya casi tengo que cambiarlas otra vez.

Ahora, en vez de ser dos, serán cuatro, porque con casi 80.000 km, las traseras siguen siendo las originales (Dunlop SP Sport 01). Aunque tienen el dibujo perfecto, ya me da miedo. Van a hacer 6 años.

En los últimos tres días he hecho 500 km, y genial, todo bien, pero como empiecen las lluvias, ya no me fío.