PDA

Ver la Versión Completa : Cristal del faro empañado



Damodar
24/10/2010, 04:15
hola poquito a poco se me esta empañando los faros de mi coche,por dentro ,es como ahumado, un poco blanco, tengo xenon AM de 6000k con el transformador dentro del faro y tambien la resistencia esa para no dar error de bombilla fundida...a que se debe este empañado?? puede ser del transformador del xenon,estan los dos faros igual...se puede abrir el faro y limpiarlo bien??...

mikelpassat
24/10/2010, 14:15
Hola compañero!!

antes de meterte en liadas de abrir el faro, yo por experiencia (no tengo xenon pero si se me empañaron), revisaria los tubos de respiración del foco. Puede que te haya taponado, o al estar en un lugar de dificil accesibilidad (muy encajonado), el faro no respira perfectamente.

Lo malo de estas fechas es que para que se te desempañe solo va a tardar mucho. Pero lo que te digo, revisa los tubos de respiración.

S2 y suerte!!

Damodar
24/10/2010, 21:44
esta empañado pero no de la humedad del aire ,tiene como un polvo blanco en el cristal por dentro,un poco ahumado,y como tengo el balast(slim) del xenon dentro del faro...no se ...me da por pensar que el balast tendra la culpa del empaño,primero he visto en los laterales del faro donde tengo los intermitentes,pero ahora se esta extendiendo...revisare los tubos de respiracion ....

mikelpassat
25/10/2010, 16:29
te parecera una tonteria pero el agua nunca esta limpia. Quiero decir, el empaño es agua y si no es limpia... al evaporarse el agua se queda el polvo/suciedad. en este caso si deberas abrirlo para limpiar el polvo ese que comentas...