PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de llegar y ya me marcho......



jibma
02/07/2008, 14:41
Je, je. Me marcho....., pero de vacaciones a una de las mejores fiestas del mundo.

Si, si, a Pamplona, a los San Fermines.

Bueno, verdaderamente voy a un pueblecito que se llama Iraizotz (cerca del bosque de Orgi), a una casita rural muy maja y baratita que he encontrado allí (Ya os diré cuando vuelva si merece la pena la casa), y mi intención en visitar Navarra y no solo Pamplona, ya que aunque me gustaría mucho disfrutar a muerte los San fermines, uno tiene que ser un padre responsable y controlarse un poquito.

Tenemos intencion de visitar además, Roncesvalles, Estella, Olite, la Selva de Irati, etc., etc., vamos que en la semana que vamos a estar no tenemos intención de estarnos quietos.

Me gustaría conocer a los navarricos que hay por aquí pero no creo que me dejen hacer reunión "extra-familiar". Otra vez será.

VIVA SAN FERMIN!!!! GORA SAN FERMIN!!!!

Turbofsi
02/07/2008, 15:19
A pasarlo bien eeeee :demonio:

Ya que yo de momento no se cuando tendre las vacaciones :mat: , tendre que consolarme con saber que el resto lo pasa bien

Saludos!

Rubenmadrid
02/07/2008, 15:19
Buena elección para unas vacaciones.

Espero que te guste Olite tanto como a mi. :ok: Tambien te puedes pasar a comer unas migas a Ujue.

jibma
02/07/2008, 15:22
Gracias Turbofsi y Rubenmadrid.

Acepto sugerencias.

osdelmor
02/07/2008, 15:22
Seguro que mi tierra madre no te defraudará , y menos aun la gente....

Ya pondrás unas fotos , que a un servidor le entra morriña... :roll:

A disfrutar!!

Salu2

osdelmor
02/07/2008, 15:24
Buena elección para unas vacaciones.

Espero que te guste Olite tanto como a mi. :ok: Tambien te puedes pasar a comer unas migas a Ujue.

joer...otra vez salieron las migas de Ujue...ainsss :wub: :wub:

dansan32
02/07/2008, 15:26
Pasatelo bien, y trae fotos, que nos gusta ver las borracheras de la peña

un saludo

Rubenmadrid
02/07/2008, 15:30
Buena elección para unas vacaciones.

Espero que te guste Olite tanto como a mi. :ok: Tambien te puedes pasar a comer unas migas a Ujue.

joer...otra vez salieron las migas de Ujue...ainsss :wub: :wub:


Que sepas que lo he dicho por tí. :lol:

carlitos130
02/07/2008, 15:41
Joes, que bonito Olite y su castillo, que limpio todo y bien conservado.
Que suerte de viaje compañero, que disfrutéis un montón por tierras navarricas de buena gente, buen paisaje y mejor mesa.

fulli
02/07/2008, 17:42
Esperamos una fotillo delante de los toros...... :silbando: :mrgreen:

Moretti
02/07/2008, 18:00
Je, je. Me marcho....., pero de vacaciones a una de las mejores fiestas del mundo.

Si, si, a Pamplona, a los San Fermines.

Bueno, verdaderamente voy a un pueblecito que se llama Iraizotz (cerca del bosque de Orgi), a una casita rural muy maja y baratita que he encontrado allí (Ya os diré cuando vuelva si merece la pena la casa), y mi intención en visitar Navarra y no solo Pamplona, ya que aunque me gustaría mucho disfrutar a muerte los San fermines, uno tiene que ser un padre responsable y controlarse un poquito.

Tenemos intencion de visitar además, Roncesvalles, Estella, Olite, la Selva de Irati, etc., etc., vamos que en la semana que vamos a estar no tenemos intención de estarnos quietos.

Me gustaría conocer a los navarricos que hay por aquí pero no creo que me dejen hacer reunión "extra-familiar". Otra vez será.

VIVA SAN FERMIN!!!! GORA SAN FERMIN!!!!



No jodas? pero si Iraizoz esta cerca de mi pueblo, estoy en el valle de Ulzama. Eso si, mi pueblo LIzaso, está más cerca de Orgi jeje Si te parece bien quedamos un dia y tomamos algo.

jibma
02/07/2008, 18:28
No jodas? pero si Iraizoz esta cerca de mi pueblo, estoy en el valle de Ulzama. Eso si, mi pueblo LIzaso, está más cerca de Orgi jeje Si te parece bien quedamos un dia y tomamos algo.

Por mi sin problemas, no te puedo decir que día será porque como voy con la jefa y las niñas no depende solo de mí, pero pásame por MP tu movil y te doy un toque un día que vea que vamos a terminar pronto.

Saludos.

huguez
02/07/2008, 18:48
que envidia, yo llevaba intencion de subir de fiesta, pero las vueltas dan muchas vidas y ahora me es completamente imposible

Rubos
02/07/2008, 21:38
Pues a disfrutar por todos los que no podemos :mrgreen: , y ten cuidado que el alcohol hace daño :coffe: , sobre todo al bolsillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . . . .

manuel rodriguez
02/07/2008, 22:14
Que lo pases bien, te lo dice un asiduo, llevo 3 años sin ir (la paternidad) pero he ido durante 20 años seguidos.
Gora San Fermín :alabanza: :alabanza:

DaNiCaTeNa
02/07/2008, 22:31
Bueno, pues a unos pocos metros de la capi, y en directo, informa GustavoCatena.

Los datos apuntan a que va a venir... mucha gente. Si a alguien le hace una nanoKDD, que me avise y le paso mi móvil por MP ;)

Espero que te gusten todos los pueblos que vas a ver ;)

S2

jibma
03/07/2008, 07:33
Bueno, pues a unos pocos metros de la capi, y en directo, informa GustavoCatena.

Los datos apuntan a que va a venir... mucha gente. Si a alguien le hace una nanoKDD, que me avise y le paso mi móvil por MP ;)

Espero que te gusten todos los pueblos que vas a ver ;)

S2

Por mi, como le dije a Moretti, no hay problema, lo que no sé es cuando podría ser, pero para tomar algo y charlar un poco y conocernos seguro que puedo encontrar un rato, porque me tienen casi planificado toda la semana viendo cosas. Vamos que casi lo que menos voy a visitar es Pamplona....... por la noche.

Ana
03/07/2008, 13:19
Que os lo paseis bien Jibma :mrgreen:

Yo me quedo aqui babeando :babeando: :babeando: ..jajaja hasta que lleguen las mias.

Un saludo

Guillenero
03/07/2008, 13:31
:ok: que disfrutes

jibma
04/07/2008, 09:41
Moretti, DaNiCaTeNa, teneis un MP.

Moretti
11/07/2008, 22:38
Bueno, revitalizo un poco este post después de haber conocido en persona a Nacho (jibma). Hoy hemos quedado en Iraizoz, y de paso que nos echabamos unas cervecitas ( el calor de la tarde las solicitaba, a pesar de que ha refrescado con la lluvia) hemos estado buen rato hablando de todo, de coches, del devenir de este nuevo foro y de todo un poco. El mundo es un pañuelo, con la boda de mi hermano me baje a Getafe y resulta que jibma vive bastante cerca de donde yo estuve alojado.
Solo decir que es un tío de pm :ganador: , estoy encantado de conocerte, personas como jibma hacen del foro un lugar grande, le dan una calidad humana.
Espero que te haya gustado Navarra, y que hayáis disfrutado de la fiesta, jeje

Un abrazo y bueno, a ver si en alguna KDD nos vemos :ok: .

manlop
11/07/2008, 22:42
Yo tengo ganas de subir por tus tierras
saludos

jibma
14/07/2008, 16:18
Bueno, pues casi, casi que aterrizando todavía, decir que Navarra fenomenal, los San fermines, aunque no he corrido ninguno encierro, y menos detrés de los mozos :mrgreen: , si que puedo decir, que eso de la Nueva York en la ciudad que nunca duerme, es mentira, la ciudad que nunca duerme en Pamplona en San Fermines. Increible a cualquier hora del día o la noche siempre hay ambientazo bestial.

Sobre Moretti, pues le agradezco los halagos :grindance: , y decir lo mismo sobre él. Y como ya hablamos, en un viajecito que se haga por los madriles, ya sabe......

Siento no haber podido conocer a DaNiCaTeNa, y algún que otro navarrico de pro, pero ha sido una semana muy intensa y con poco tiempo libre. En fin para los próximos San Fermines será.

Rubenmadrid
14/07/2008, 16:22
Y las fotos?