PDA

Ver la Versión Completa : lunas tintadas



marietaitana
24/10/2010, 07:31
Hola, no se si sera el sitio adecuado, si no lo es ruego me mueban el post, bueno la cuestion es la siguiente, como ya sabreis algunos me he comprado una alhambra de segundamano, y venia con los cristales tintados de un color rojo a juego del coche, y no me gusta nada, sabeis si se puede quitar facilmente, o hay que aguantarse. gracias.

alvaropassat
24/10/2010, 07:35
Quitarlos se quitan, ya que es una pegatina, el problema es que casi seguro te queden restos del pegamento por toda la zona y tendras que limpiarla y eso es mas coñazo.

Seguro que alguien te puede ayudar mas y mejor

Vanir
24/10/2010, 07:38
Si tienes pensado volver a tintar llévala directamente a que te hagan ellos el cambio.
Si lo haces tu muy probablemente queden restos, seguro que se pueden comprar los productos para quitarlos, pero no se dónde.

SPACARDETAILER
26/10/2010, 12:36
Hola, para quitarlas, necesitas agua en un pulverizador y un decapador (si no se tiene, se puede utilizar un secador), ir pulverizando agua desde los bordes, a la vez que se le aplica calor, una vez logremos desprender un poco, pulverizamos agua a la vez que calor con el decapador o el secador y vamos tirando poco a poco, saldrá sin problemas. Si encontramos dificultad, o para una mejor retirada utilizar una cuña de madera o de plástico a modo de espátula. Cualquier otro util de metal corremos el riesgo de dañar el cristal. Solo hay que tener especial cuidado en la luna de atrás, en la luneta térmica, hay que poner especial cuidado para no romper o cortar una de las resistencias.
Salu2

Ferracing
27/10/2010, 08:16
Yo tuve que eliminar las de mi antiguo Nissan 200sx y la recomendacion que me dieron los que tintaban lunas, fue NANAX.
Si, nanax, el estropajo de alambre de toda la vida pero eso si, me resaltaron que fuese nanax, no uno de los chinos, mercadona, etc.
Y la luna trasera..... mal veo lo de librar la luneta termica.
Siempre puedes darle una pedrada y que te ponga el seguro una nueva.

olkal
15/11/2010, 17:31
se puede limpiar los restos de pegamento con alcohol de quemar
acerme caso se dlo que digo
tienes que quitar la lamina vieja y con un trapo y bastante alcohol de quemar frotas
no es costoso pero si un poco pesado pero sai se hace en los talleres de lunas

marietaitana
15/11/2010, 18:36
al final lo voy hacer en la tienda, no me va acobrar, pregunte primero el precio, 150 euros y luego le dije que tenia ese problema, y me dijo que no me preocupara que me lo quitaba y no me cobraba, a si que no tengo problema

R.A.S.
15/11/2010, 19:46
Pegamento? Si las láminas no llevan pegamento !!!!

marietaitana
15/11/2010, 20:30
yo la verdad que desconozco si llevan pegamento, solo creo que tendra trabajo y nada mas