PDA

Ver la Versión Completa : viendo el timing me sale en el coche averia motor.



pintxo
24/10/2010, 08:04
hola buenos dias.ayer estuve trasteando para bajarle la corredera y de paso mirarle el timing y cuando sale la opcion me doy al intro,me sale en el display del coche:averia motor,acuda al taller.salgo de esta opcion y ya no sale ningun mensaje en el coche.
que puede ser?
a ver si sale el pantallazo.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

hevic
24/10/2010, 09:18
cuando miras el timing en todos los motores tdi bomba rotativa, se enciende la luz de los calentadores.........es normal

salu2

pintxo
24/10/2010, 12:23
y que no me de medicion?sera por que no coincide con el modelo de coche?es que en el angulo derecho sale 1z 1194 y creo que no es mi modelo.puede ser?
saludos y gracias

carbu
09/11/2010, 16:04
Medicion te debe dar aunque no coincida tu modelo de coche, ya que ese desplegable que contiene los modelos lo unico que hace variar son las lineas roja, azul y verde.. Estas entrando con el motor en marcha??..

Saludos..

xrclasica
12/11/2010, 21:08
y que no me de medicion?sera por que no coincide con el modelo de coche?es que en el angulo derecho sale 1z 1194 y creo que no es mi modelo.puede ser?
saludos y gracias
Hola. Si te fijas bien en el recuadro que hay abajo a la izquierda, donde pone TIMING, verás que marca "0", pues bien, es que el avance está a cero, o lo que es lo mismo, en el diagrama donde debería haber una línea (mejor dicho, dos que se cortan), lo que hay es un puntito (si te fijas verás que está ahí) a la altura del 110 en la línea horizontal. Como es un 90 CV, según la mayoría de los compañeros del foro, deberías avanzar la bomba hasta que llegue a unos 40 de avance.

pintxo
12/11/2010, 23:41
ok,gracias por las respuestas.no se si me decidire a probar....es dificil?
saludos