PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar garmin nuvi 205



lebrillo
24/10/2010, 12:04
Hola a todos.
Cometí el error de actualizar un gps en la familia, y ahora todos acuden a mí.
Tengo un garmin nuvi 205, y quería ver si alguno de vosotros sabe como actualizar los mapas.

Ya he mirado por los tipicos foros de gps, pero como siempre, no son de mucha ayuda para uno que no entiende del tema.

Un saludo

lebrillo
24/10/2010, 12:13
En la web de garmin pone que no existe ninguna actualizacion de los mapas.
Supongo que si no existe en garmin no lo encontrare "por fuera" ¿no?

mikelpassat
24/10/2010, 13:18
a que te refieres con lo de por fuera??

lebrillo
24/10/2010, 13:34
Sí, en otras tiendas paralelas, donde el precio es mucho menor.

mikelpassat
24/10/2010, 13:43
ok!! ya te dicho por sms ok?? te envio un mp mas tarde!!

lebrillo
24/10/2010, 16:24
Gracias mikelpassat

Racing_Enriquez
24/10/2010, 23:13
Me interesa mucho a mi tambien, porque mi padre tiene uno y es asqueroso de usar ya que esta desactualizadisimo

Golfo3GTI
25/07/2011, 08:55
Hola chicos,

refloto el post porque por casa hay un garmin 255 y como me iré por europa en vacaciones me iria bien que estuviera actualizado, el cable USB no lo encuentro, se debe haber perdido, imagino que se podría actualizar con una tarjeta SD. Alguien sabe como puedo actualizarlo?

Macmel
25/07/2011, 20:51
Yo lo actualicé el otro día. Pones en Google el nombre del mapa que quieras encontrar de forma "barata". El último se debe llamar algo así como Garmin City navigator Europe 2011.XX desbloqueado (el XX es la versión y a lo mejor ya van por el 2012. Haz unas pruebas a ver que sale). Es importante que sea desbloqueado. Lo compras barato con el Jdownloader (yo no pago por un software que es el mismo en el que han puesto 3 calles más y que te lo cobran al precio del navegador entero. Eso es robar literalmente). Normalmente ocupa entre 2 y 3 Gb. En una tarjeta de memoria de 4 Gb, creas una carpeta llamada Garmin y dentro copias el archivo gmapsupp.img. Si ya tenías el mapa activo en la tarjeta de antes, no tienes que hacer nada más. Si no, tienes que ir a opciones y elegir el mapa de la tarjeta puesto que también tendrás el de la memoria interna (puedes hacer un back up en el ordenador y vaciar la memoria interna porque eso suele hacer que el navegador funcione mejor al tener más memoria disponible).
Un saludo

Golfo3GTI
26/07/2011, 09:24
Yo lo actualicé el otro día. Pones en Google el nombre del mapa que quieras encontrar de forma "barata". El último se debe llamar algo así como Garmin City navigator Europe 2011.XX desbloqueado (el XX es la versión y a lo mejor ya van por el 2012. Haz unas pruebas a ver que sale). Es importante que sea desbloqueado. Lo compras barato con el Jdownloader (yo no pago por un software que es el mismo en el que han puesto 3 calles más y que te lo cobran al precio del navegador entero. Eso es robar literalmente). Normalmente ocupa entre 2 y 3 Gb. En una tarjeta de memoria de 4 Gb, creas una carpeta llamada Garmin y dentro copias el archivo gmapsupp.img. Si ya tenías el mapa activo en la tarjeta de antes, no tienes que hacer nada más. Si no, tienes que ir a opciones y elegir el mapa de la tarjeta puesto que también tendrás el de la memoria interna (puedes hacer un back up en el ordenador y vaciar la memoria interna porque eso suele hacer que el navegador funcione mejor al tener más memoria disponible).
Un saludo

muchas gracias Macmel! lo miraré porque el GPS tiene 3-4 años y no está actualizado

Guillenero
05/02/2013, 21:22
Me uno a la familia de los Garmin. Esta mañana me ha llegado un pequeño obsequio del trabajo.... un nuvi 2200

adofaifo
05/02/2013, 23:51
Yo actualizo el mio, un Nüvi 1310, busco los mapas version 2013 ya desbloqueados, copiar y punto.

Guillenero
07/02/2013, 04:50
Yo actualizo el mio, un Nüvi 1310, busco los mapas version 2013 ya desbloqueados, copiar y punto.

Alguna tienda en especial?