PDA

Ver la Versión Completa : ¿LCD Philips o Plasma LG?



jibma
22/09/2008, 15:06
Hola.

Estoy pensando en jubilar mi vieja TV y tengo una dudilla sobre que modelo y marca elegir, y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

El tamaño está claro que no puede ser más de 32" por motivos de espacio, pero dudo entre una LCD Philips o un Plasma LG.

En estos enlaces podéis ver un poco los modelos que me gustan y las características de cada uno.

PHILIPS

[Only registered and activated users can see links] ... FL7403D-12 ([Only registered and activated users can see links])

LG
[Only registered and activated users can see links] ... 000.jhtml# ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

CARLOS1980
22/09/2008, 17:01
Yo tiraría por LCD, tengo una muy parecida, Philips también, y la verdad bastante bien. Si te decides por LG, mi hermano ha empezado a trabajar allí, es posible que la pueda sacar mejor de precio.

Un saludo

Bariwelo
22/09/2008, 17:46
Yo me quedo con PHILIPS, por se LCD, pero has mirado LOEWE, es un pelin mas caro pero de calidad muy superior.

jscv1998
22/09/2008, 18:00
tengo una philips cineoos con ambilight que es la repera, ademas tiene conexion usb, para ver pelis o fotos muy practico.

luisete
22/09/2008, 18:34
Siendo 32" máximo, me iba al LCD de cabeza. El plasma para cuando es tamaño "familiar" jeje (más de 50" y tal). Los LCD consumen algo menos que los de plasma, pero estos últimos acostumbran a dar más contraste... Siemrpe depende del modelo, claro. Sobretodo cuando te pilles uno mira que la pantalla no de reflejos, que es muy molesto cuando tienes una ventana o puerta que entre luz en frente :mat:

OTdiS
22/09/2008, 19:38
Yo voto también por el LCD, tengo una Philips de 37 y estoy encantado. Aunque el plasma te da más contraste, los LCD han avanzado mucho y aunque todavía están por debajo no tienen mucho que envidiar. Te iba a decir que la Philips que ponías parece HD y no Full HD pero es que creo que en 32 no hacen Full HD. De todos modos a día de hoy con HD vas sobrado y el día de mañana seguro que sacan algo que deja pequeñas a las Full HD.

R.A.S.
22/09/2008, 20:26
LCD de Philips.

Mírate también los de Samsung.

por cierto, si no lo has hecho ya, pásate por electroprecio.com

luisete
22/09/2008, 20:31
Yo digo como R.A.S., si la crisis se ha saltado el timbre de tu puerta, mírate alguna Bravia. Si no, también puedes irte a Samsung que son quienes hacen algunos bloques de pantallas para Sony. Samsung como tal, tiene modelos muy buenos! Todo es buscar jeje

petrolo
22/09/2008, 20:55
Estoy con todos, el LCD de cabeza, en pequeño formato de los que mejor calidad de imagen tienen son Philips y Sharp, pero mírate también Samsung que no van nada mal.

Usermaat
22/09/2008, 21:24
Yo también me quedaría con el LCD de Phillips.

ALF_16
22/09/2008, 22:04
Si no, también puedes irte a Samsung que son quienes hacen algunos bloques de pantallas para Sony.

Son Samsung, LG y Loewe.

Al tema yo mire en su momento y recorri muchas marcas hasta q compramos una LG, en diciembre de 2005, y desde entonces 0 problemas.
En su momento valore la calidad de imagen y sobre todo las conexiones de entrada y salida q traia cada una. (la compre con toma rgb convertible a HDMI)
Mira la potencia de sonido q también es importante.

Y bueno q por internet sale mejor de precio, y decir q la mia es de redcoon, y en 2 dias la tienes en casa por mensajeria.

Salu2.

luisete
22/09/2008, 22:20
Ah no sabía que también fueran LG y Loewe jeje Gracias por la corrección, ALF_16

Mem
22/09/2008, 22:25
En primer lugar, no te aconsejo LG (ningún producto)
Así que me lo pones fácil, Philips. Yo tengo este LCD en la cocina y se ve realmente bien, parece que la del informativo esta sentada a la mesa.

jibma
23/09/2008, 07:02
Gracias a todos.

Parece que os tira más la Philips, en principio es la que tenía "elegida", pero ví este modelito de LG de plasma recién sacado al mercado y empecé a dudar.

Gracias Carlos1980, si me decido por finalmente por LG ya te daré un toque para ver si se puede hacer algo y que alguien me dé información de primero mano.

Gracias R.A.S., ya he mirado en "electroprecio" y la Philips si que la tienen, pero la LG me han dicho que todavía no me pueden dar precio porque no se lo han pasado a ellos.

Lo dicho gracias y saludos a todos.

Jose Luis
23/09/2008, 08:10
¿ninguno sois electrónicos?.......


Donde esté un plasma, que se quite el LCD.

Janelka
23/09/2008, 17:38
Yo acabo de comprar un Samsung 32 LCD Full Hd que está haciendo mis mas oscuras delicias....contraste 15000:1 usease que no ois cuento como se ve.
Saludos

Mem
23/09/2008, 20:06
¿ninguno sois electrónicos?.......


Donde esté un plasma, que se quite el LCD.
En eso estoy de acuerdo, pero el compañero pide consejo para 32" y aquí merece la pena un LCD.

Rubenmadrid
23/09/2008, 20:34
Yo tengo un Sony Bravia y se ve bastante bien,aunque en imagenes muy rapidas noto algun difuminado. He visto un LG scarlet y la vedad que me gusto mucho, mucho. puede ser una buena opción, aunque no se el precio.

Superfredin
23/09/2008, 22:21
yo soy instalador de CATV, vamos, televisión por cable y... me quedo con la philips... las LG's en general, me parecen muy torpes para cambiar de canal, moverte por los menús y demás, y el mando suele ser GIGANTE!, por lo demás estarán ahí ahí, habrá modelos y modelos y pese a que el plasma en teoría da un poco más de calidad el lcd es más duradero. un plasma con el tiempo se va quedando grisaceo y recargar el plasma, saldría más caro que poner otro tv nuevo. x cierto el philips con ambilight, es la repera!!, se ven de cine y maxime cuando están conectados a alguna fuente digital (admitimos TDT como animal acuático... jejeje)

un saludo. (por cierto, en diseño también me quedo con philips...)

jscv1998
24/09/2008, 22:40
Hazme caso, Phillips CINEOS con ambi-light no te arrepentiras.
Asi tienes por el mismo precio LCD y lampara para el salon, mirate las caracteristicas de esta tv y me entenderas :lol: :lol: