PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre IPHONE y RNS510



NONO
24/10/2010, 19:50
Me surge la siguiente pregunta, a ver si alguien tiene idea de ello.......... ¿Como podriamos conectar un IPHONE a un RNS510 y que el IPHONE se viese en la pantalla del RNS y encima se pudiese manejar desde la pantalla tactil del RNS?........... Sería la leche ¿no?............ Actualmente esto se puede hacer en un PC (con Veency) de ahi mi duda o inquietud......

vicenvi
24/10/2010, 20:26
Poder puedes, necesitas esto [Only registered and activated users can see links]

NONO
24/10/2010, 20:53
Poder puedes, necesitas esto [Only registered and activated users can see links]


Con esto ¿manejo el iphone con la tactil del RNS?...... ¿Puedo ver y manejar cualquier navegador de los que tengo en el iphone a pantalla completa en el RNS?............. ¿el sonido por ejemplo de un video o de la navegacion saldrian por los altavoces del coche?............... Disculpa tantas preguntas pero es que antes de decidirme tengo que estar seguro ya que el aparato en cuestion vale una pasta...........

vicenvi
24/10/2010, 21:08
no, el navegador no lo manejas desde el rns, solo audio y video.
[Only registered and activated users can see links]

NONO
24/10/2010, 21:21
no, el navegador no lo manejas desde el rns, solo audio y video.
[Only registered and activated users can see links]

Gracias, entonces no es lo que busco........... Yo busco el ver el IPHONE en el RNS510 y manjarlo desde la pantalla del RNS.........

pas-pas
25/10/2010, 08:02
No way my friend :black_eye:

NONO
25/10/2010, 12:26
Bueno pues he encontrado un video de una Kufatec montada en un RNS510, por lo que se ve no se puede manejar el iphone desde la pantallla del RNS pero sin embargo si que se ve la pantalla del IPHONE en el RNS........ esto por lo menos es 80% de lo que yo pido, lo que no se muy bien es cual es en particular el interfaz.......... ¿Puede ser el que me ha indicado Vincenvi?........ ¿Hay que comprar a parte el cableado?

Este es el video:

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
25/10/2010, 12:35
Si, lo que te comentaba Vicenvi es el interfaz de video que tiene una entrada auxiliar por la cual, haciendo uso del cable de video de Apple, podrás ver, en parte ciertas cosas en el RNS510.

Con "en parte ciertas cosas" me refiero a que sin hacer nada, solo podrás ver los videos que tengas en el apartado Video de la aplicación iPod. Si ya instalas, teniendo JB, el DisplayOut, podrás replicar en el RNS510 lo que ves en la pantalla del iphone. Esta prueba la hice yo en el navi chino hace tiempo y hace una semana en mi LCD de 37".

vicenvi
25/10/2010, 12:39
Bueno pues he encontrado un video de una Kufatec montada en un RNS510, por lo que se ve no se puede manejar el iphone desde la pantallla del RNS pero sin embargo si que se ve la pantalla del IPHONE en el RNS........ esto por lo menos es 80% de lo que yo pido, lo que no se muy bien es cual es en particular el interfaz.......... ¿Puede ser el que me ha indicado Vincenvi?........

Este es el video:

[Only registered and activated users can see links]

Sin control desde el rns tengo yo interfaces que te valen, solo necesitarias comprar el cable para ipod que pasa a rca para audio y video que los hay en ebay por 10€, el interface te cuesta 140€ y tambien tiene entrada para camara trasera.

pas-pas
25/10/2010, 13:00
Con los cables de audio/video no originales hay que tener especial cuidado porque no siempre se consigue hacerlos funcionar. Sin JB, y por tanto sin soft especial, los reconoce como piratas y no funcionan. Con JB y soft especial (DisplayOut, TVOut2) a veces no funcionan.

NONO
25/10/2010, 20:15
Ya me estais liando..........:mrgreen2: A ver, para que haga exactamente los mismo que se ve en el video, teniendo en cuenta que me Iphone tiene JB ¿Que necesito?.........

vicenvi
25/10/2010, 20:21
Pues necesitas por ejemplo esto [Only registered and activated users can see links] mas esto [Only registered and activated users can see links]

NONO
25/10/2010, 20:31
Con los cables de audio/video no originales hay que tener especial cuidado porque no siempre se consigue hacerlos funcionar. Sin JB, y por tanto sin soft especial, los reconoce como piratas y no funcionan. Con JB y soft especial (DisplayOut, TVOut2) a veces no funcionan.

Por esto no hay problema creo porque hay una aplicacion que hace saltarse la proteccion de cables piratas..

NONO
25/10/2010, 21:27
Pues necesitas por ejemplo esto [Only registered and activated users can see links] mas esto [Only registered and activated users can see links]


Bien y ya con eso se ve exactamente como en el video ¿no?, si es así dime si tienes existencia de la interfaz y si la compro en tu web o por aqui.......... ¿Que diferencia tiene esta interfaz con la Kufatec?.......

vicenvi
25/10/2010, 21:29
Bien y ya con eso se ve exactamente como en el video ¿no?, si es así dime si tienes existencia de la interfaz y si la compro en tu web o por aqui.......... ¿Que diferencia tiene esta interfaz con la Kufatec?.......

si, tengo algunos en stock, no hay ninguna diferencia entre este y el kufatec, solo son de diferentes marcas.
Estes interface para conectarlos llevan 4 cables: positivo, negativo, can+ y can- que debes unir al quanlock pero yo tambien los tengo disponibles con cableado plug and play por 20€ mas.

pas-pas
26/10/2010, 07:20
Por esto no hay problema creo porque hay una aplicacion que hace saltarse la proteccion de cables piratas..
Si, Resupported, pero a veces se le va la pinza con según que cables no originales.

vicenvi
12/11/2010, 11:53
Aqui dejo un video de mi samsung wave mas interface en el rns 510.
[Only registered and activated users can see links]

delpigti
12/11/2010, 12:21
yo tengo montado el interfaz MM mas el Iphone y veo la pantalla del iphone en la del MFD2 gracias a resupported (para el cable chino de 3$) y TVout2, lo de controlarlo a traves del navegador no es posible.

como experiencia,la imagen muy bien los juegos se ven guay y tal, pero el audio es pésimo, si lo quieres para oir música a volumen alto olvídate, yo lo llevo al máximo de volumen y se oye lo mismo que un cd al 20% de volumen

Un saludo.

ptomas
13/11/2011, 17:43
Alguien sabe como se puede hacer para que sean compatibles un iPhone y el rns 510?

pas-pas
13/11/2011, 18:42
Alguien sabe como se puede hacer para que sean compatibles un iPhone y el rns 510?
Compatibles ¿en qué sentido? ¿para llamar? ¿para audio vía bluetooth?

ptomas
14/11/2011, 20:22
Si, ya que detecta el iPhone. Pero pone que no son compatibles, por lo que no se puede emplear y tengo que tener otro móvil con un duplicado de tarjeta sim y me gustaría evitarlo si es posible. Gracias

pas-pas
14/11/2011, 21:11
Si, ya que detecta el iPhone. Pero pone que no son compatibles, por lo que no se puede emplear y tengo que tener otro móvil con un duplicado de tarjeta sim y me gustaría evitarlo si es posible. Gracias
Cambiar la centralita BT

ptomas
17/11/2011, 14:31
muchas gracias y que cuesta aproximadamente?

pas-pas
17/11/2011, 15:35
Pues depende del modelo y dónde la compres.

Aquí tenemos un par de colaboradores que pueden proporcionarte dicha centralita. Otra opción es el concesionario. Y por último, páginas de segunda mano como eBay

santes
18/11/2011, 07:39
Os dejo una buena noticia que tambien he comentado en otro foro. Si alguno de vosotros tiene un iPhone 3GS con iOS 4.x y con jailbreak, hay un tweak (se llama RSAPServer) que permite la conexión del iPhone a nuestras centralitas BT Premium con el protocolo RSAP. Os adjunto el link del desarrollador. Desde ayer esta en Cydia en la repo de BigBoss. Esta es la web del desarrollador del tweak:

Jens David Consulting - RSAP Server for iPhone 3GS ([Only registered and activated users can see links])

Para el iPhone 4 y 4S de momento no esta disponible al igual que para el iOS 5.x, pero estan en ello.

Saludos.

pas-pas
18/11/2011, 07:58
Os dejo una buena noticia que tambien he comentado en otro foro. Si alguno de vosotros tiene un iPhone 3GS con iOS 4.x y con jailbreak, hay un tweak (se llama RSAPServer) que permite la conexión del iPhone a nuestras centralitas BT Premium con el protocolo RSAP. Os adjunto el link del desarrollador. Desde ayer esta en Cydia en la repo de BigBoss. Esta es la web del desarrollador del tweak:

Jens David Consulting - RSAP Server for iPhone 3GS ([Only registered and activated users can see links])
Anoche mismo ví en Cydia esta modificación y pensé en lo mismo.
Para el iPhone 4 y 4S de momento no esta disponible al igual que para el iOS 5.x, pero estan en ello.

Saludos.
A ver si lo desarrolla para iOS 4.x y 5.x en los iPhone 4 y 4S pues se acabarían muchas quejas de usuarios que teniendo un grandísimo teléfono no lo pueden emparejar con las centralitas RSAP

ptomas
18/11/2011, 17:12
Pues quedamos a la espera de eso.gracias

pas-pas
10/02/2012, 08:53
Anteayer me instalé el RSAPserver y tras unas pequeñas pruebas, pude conectarlo al BT Premium del Superb de mis padres. Tengo que probar también con el 3G que tienen mis padres para ver si funciona aunque, en este caso, hay que usar un programa adicional que impida que el teléfono entre en un estado "catatónico" que hace que una vez bloqueado el teléfono y apagada la pantalla el BT no sea capaz de "aguntar" el enlace remoto. Con el programa de Cydia INSOMNIA se soluciona este problema (según parece)

Hasta que no realice el JB al 3G de mis padres no podré probarlo.

odeset
11/02/2012, 17:27
Hola,

Pues es una magnífica noticia para los que como yo tenemos el BT premium y no podemos cambiar el móvil porque no soporta el RSAP famoso. A ver si terminan el desarrollo para las últimas versiones del sistema operativo del Iphone.

pas-pas
11/02/2012, 17:34
Hola,

Pues es una magnífica noticia para los que como yo tenemos el BT premium y no podemos cambiar el móvil porque no soporta el RSAP famoso. A ver si terminan el desarrollo para las últimas versiones del sistema operativo del Iphone.
Yo lo he usado con el iPhone 4 IOS 5.0.1.