PDA

Ver la Versión Completa : Entradas Real Madrid-Valencia



bambi
24/10/2010, 20:32
Hola, pues en el puente de la constitución me voy con mi mujer a pasar unos días a Madrid y quería aprovechar y ver un partido del Real Madrid.Coincide que ese fin de semana juega contra el Valencia y quería saber cual es el sitio del estadio en relación calidad-precio donde se puede ver mejor el partido.Supongo que las entradas se cogen desde la web del Real Madrid ¿no?
¿Merece la pena pagar el "tour del Bernabeu" para ver el estadio?

Un saludo

alvaropassat
24/10/2010, 21:47
personalmente el tour del Bernabeu no lo haria un dia de partido ya que si no recuerdo mal no dejaban entrar a los vestuarios y algun sitio mas, el mejor sitio para mi la grada del lateral de Padre Damian en su 3º o 4º anfiteatro por 70-80€ podras tener entradas, los ves de lejos pero se ve muy bien.

Yo e estado dos veces una vez 11 filas por encima del cesped y otra en el 4º anfiteatro de esa grada y desde la fila 11 lo ves todo muy de cerca pero pierdes muchas cosas, desde el 4º anfiteatro lo ves mas lejos pero aprecias mas cosas.

Gurin
24/10/2010, 22:01
Las entradas puedes comprarlas por teléfono,en internet o en taquilla.
[Only registered and activated users can see links] tarEntradasFutbolPopup

El tour creo que eran 15 eurillos, la verdad que si merece la pena.
Cuando lo hice me gustó, esta curioso.

bambi
25/10/2010, 14:36
Gracias por la ayuda.Seguro que el tour lo haré otro día.Cuando salgan las entradas ya tendré una idea para coger el sitio