PDA

Ver la Versión Completa : Arranque passat



MAKUSANTI
25/10/2010, 08:13
el otro día, fui a arrancar y el coche hacia el amago pero no arrancaba, asi, varias veces, luego decidi dejar la llave metida un rato pulsando hasta que arranco, le costo un poco, pero arranco, ¿que pensais que puede ser? la bateria la cambie en agosto.... el coche va para 5 años

codi31
25/10/2010, 15:16
te salta algun testigo de advertencia en cuadro de instrumentos ? parpadea algun testigo ? se quedan testigos de alerta en el cuadro que al arrancar se apagaban y ahora se quedan encendidos o tardan mas de lo necesario en apagarse ? al arrancar las luces bajan de intensidad pronunciadamente ? arranca biem en caliente o solo pasa en frio ? el motor de arranque notas que haga biem su funcion ? mediste con polimetro el voltaje de la bateria desenbornando el cable negativo y positivo y comprobaste el amperaje ? da mas datos por favor y se te podra ayudar. UN SALUDO.

lebrillo
25/10/2010, 15:25
Osea, he entendido que el motor de arranque hacia girar el motor perfectamente, pero no arrancaba.

MAKUSANTI
25/10/2010, 15:52
me han comentado en el conce, que puede ser la bomba que lleva el gasoil, al motor, el coche es del 2006 y tiene unos 54000 kms aprox.

lebrillo
25/10/2010, 15:57
Hombre, esas bombas estan fallando, podria ser.

Observa si escuchas el ruido en el deposito al darle al contacto

MAKUSANTI
03/11/2010, 11:39
pues, no se, no oigo nada, arranque el coche y empezo como a dar tirones, apague y luego volvi a arrancar y no arrancaba, movia el motor de arranque y nada, asi que deje la llave metida hasta que a los 6 o 7 segundos arranco....

alejandro
01/01/2011, 12:54
Es la bomba. A mí se me fue a los 54.000 km.
Cueta 260 euos en el conce si la pones tú.
Yo la puse solito gracias a unos manuales y desde entonces va niquelado...