PDA

Ver la Versión Completa : Necesito foto de la luz guantera passat 3bg



Moretti
25/10/2010, 08:09
Hola, pues eso, que necesito que alguno me pase alguna foto de la luz de la guantera en su parte interna, es decir, que se vea bien el mecanismo que acciona la luz. resulta que trasteando con ella ahora no funciona como debe, creo que el truco está en la posición del muelle o las pletinas...

un saludo y gracias.

javieres
25/10/2010, 08:30
para ello hay que desarmar la guantera, yo en cuanto la desmonte para meter un cableado te lo puedo hacer.

toneclio
25/10/2010, 13:10
Aquí tienes cómo va el muellecito:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Luego, con cuidado deberás encajar la parte superior del plafón, metiendo bien la pletina alargada por el carril que va en esa "tapa" e insertando la pestaña lateral en su sitio.

Un saludo

Moretti
25/10/2010, 13:17
Gracias en estéreo jaja, entendidas las instrucciones a la perfección,
Así da gusto.

Un saludo.

marcvw
23/08/2013, 13:40
Vaya que así da gusto!, me paso lo mismo y gracias a vuestro tema acabo solucionarlo!, jejjej una vuelta de la patilla del muelle superior para quedar sujeto a presión y arreglado.

jonay
30/01/2014, 23:12
Hola, como consigues que el muelle quede en tensión? porque no hay manera de ponerlo de tal forma de conseguir el movimiento.
Un saludo.