PDA

Ver la Versión Completa : silbido al acelerar



MANOCHAPA
25/10/2010, 11:25
hola a todos y gracias por dejarme entrar.os cuento hace un par de meses le cambie correa tensores bomba de agua etc y por ahorrarme un dinero pues estoy en paro actualmente me lo hizo un manitas sr mayor de confianza.. sin poder pedir explicaciones claro por el precio y porque yo soy asi. al acelerar me hace un ruido como un silbido se lo comento al mecanico y me dice que es normal que suena a veces y es por no aflojar o apretar demasiado la correas unas veces pasa y otras no que no me preocupe que no es del turbo.. no ostante un amigo manitas me ha dicho que no suena de las correas si no del silencioso o colectores un finde de estos subiremos con el gato y ya veremos ya os comentare .gracias por todo mi coche es un vw touran 2.0.t.d.i. 140cv del julio del 2004.

Davizote
25/10/2010, 12:39
Puede ser lo que dice tu amigo el manitas, que tengas la junta del colector de escape, o la que une la downpipe con el mismo jodida, o alguna otra, y que coincidió que se te han cascado cuande le cambiaste la correa, pero también puede ser que la correa que te ha puesto el "sr mayor" no sea de muy buena calidad, o bien te la haya dejado muy tensada.