PDA

Ver la Versión Completa : KIT brazos de suspension



titedick
25/10/2010, 21:52
hola
ke tal os parece este kit de brazos de suspension y rotulas?
[Only registered and activated users can see links]
conoceis algun sitio que sean mejores?aunque sean mas caros
un saludo

luisete07
26/10/2010, 01:17
Busca en alguna tienda de recambios algo de la marca "LEMFORDER".

S2!

Galin2
26/10/2010, 13:58
[Only registered and activated users can see links]

Estos no tienen mala fama, en los BMW los ponen mucho, hace no mucho se hizo una conjunta.

Los lemforder, son los que lleva originales, pero son caros.

Aunque mi coche de origen lleva los superiores lemförder y los inferiores TRW.

Saludos

titedick
27/10/2010, 18:56
gracias por vuestras respuestas
el tema es que no me da mas dinero para comrar algo mas caro, como llevo el motor roto y lo tengo que haces.......no me da pa mas
en una tienda de recambios me salieron por 600€(300 de cada lado) en la vw mas caro, los que me los mandas tu galin2 tambien tienen buen precio pero los de 199€ (en ebay alemania salen a 122 + 30de porte) tan malos pueden ser?
llame hoy al dezguace y me pidieron para los brazos superiores 20€/unidad y inferiores 30€/unidad me llega a 200€ , no vale la pena por lo menos los otros son nuevos
un saludo
ya os contare

Galin2
27/10/2010, 20:04
gracias por vuestras respuestas
el tema es que no me da mas dinero para comrar algo mas caro, como llevo el motor roto y lo tengo que haces.......no me da pa mas
en una tienda de recambios me salieron por 600€(300 de cada lado) en la vw mas caro, los que me los mandas tu galin2 tambien tienen buen precio pero los de 199€ (en ebay alemania salen a 122 + 30de porte) tan malos pueden ser?
llame hoy al dezguace y me pidieron para los brazos superiores 20€/unidad y inferiores 30€/unidad me llega a 200€ , no vale la pena por lo menos los otros son nuevos
un saludo
ya os contare

Pueden ser muy malos, mas de lo que nos podemos imaginar.

Ragleca hizo un manual de cambio de los brazos.

Puso creo que febi-bisltein, que baratos del todo no son, y al poco tiempo ya tenia agrieteados los de arriba.

De desguace casi mejor que te olvides.

Con respecto al arbol de levas, he visto en ebay.co.uk arboles de levas nuevos con taques por 300 y pico de €, lo que no se tampoco como serán.

Con esto te quiero decir que la averia no es tan cara como planteas. Ni culata ni nada del estilo

titedick
27/10/2010, 21:03
gracias
ya lo tengo casi slaro
le voy a poner arbol a este motor le voy a poner el kit entero de los brazos y a tirar millas otra vez
yo he visto motores como este con 700 mil km
es imposible ke se me vaya tan rapido , esta el motor a mitad de la vida
segun veo el dezgaste del arbol tiene ke ser por otra cosa , a lo mejor por un problema de bomba de aceite
voy a subir fotos al otro hilo
saludos