PDA

Ver la Versión Completa : Alguien me dice donde va el sensor de RPM en un cordoba gasolina motor AKK?



javiersan
25/10/2010, 22:05
Pues sabeis donde va el sensor de regimen motor en un cordoba 1.4 gasolina del año 2002(AKK),es el llamado G28.Es que no se si lleva o la señal le llega por el alternador.

marietaitana
25/10/2010, 22:29
mi gasolina del 2002, ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero tiene un captador en el arbol de levas que creo que es del encendido y otro que si creo que es el de las rpm y venia justo detras del bloque motor en la parte del volante de inercia, cerca tambien del sensor de picado de biela. la verdad que cuesta verlo yo lo hice con un espejo. Por que se lo cambie ya que me daba algunos fallos.

javiersan
26/10/2010, 13:46
mi gasolina del 2002, ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero tiene un captador en el arbol de levas que creo que es del encendido y otro que si creo que es el de las rpm y venia justo detras del bloque motor en la parte del volante de inercia, cerca tambien del sensor de picado de biela. la verdad que cuesta verlo yo lo hice con un espejo. Por que se lo cambie ya que me daba algunos fallos.
Localizado y pedidoel nuevo.
gracias.