PDA

Ver la Versión Completa : Sin codigo para la radio!!!!!



NYOM74
25/10/2010, 22:32
hola al cambiar la bateria de mi sharan, la radio me pide el codigo y no lo tengo.

alguien sabe si en la vw me lo daran .

gracias.

andress
25/10/2010, 22:34
mira en el maletero,al levantar el tapizado donde va la rueda de repuesto,ahi debes de tener una pegatina con el mismo
de todos modos si no lo tienes en los papeles de la radio,te lo deben dar en la VW

NYOM74
25/10/2010, 22:47
mira en el maletero,al levantar el tapizado donde va la rueda de repuesto,ahi debes de tener una pegatina con el mismo
de todos modos si no lo tienes en los papeles de la radio,te lo deben dar en la VW

gracias, pero la sharan lleva la rueda debajo, detodas maneras haber si en la VW, me lo dan, gracias

NYOM74
26/10/2010, 13:31
bueno he tenido suerte, he seguido unos pasos, que hay en internet, y ya esta la radio funcionando, digo que he tenido suerte porque, no entendia muy bien lo que tenia que hacer.

solo se que al final se queda bloqueado y pone algo haci como BLOQ CODE 1HORA, lo dejas una hora encendido y ya esta.

tambien me vuelve a funcionar el sistema confort, de los elevalunas.


si me vuelve a fallar, creo que le voy a poner un doble din que me aconsejeis por aqui.

teniendo encuenta que los monitores de televicion de los reposa cabezas, funciona con la radio encendida, deveria de ser conpatible no?.

un saludo

torazo
31/10/2010, 15:07
exacto en la vw con los papeles del coche te lo dan sin problemas.un saludo

Dg86
20/03/2017, 10:54
Hola a todos, os explico como he recuperado el enlace de la radio con el coche, ya que despues de desconectar la bateria la rns 510 me pide el codigo y no lo encontraba. Yo lo que hice ( ya lo he hecho un par de veces) levanto el borne positivo de la bateria y lo conecto a masa( sirve cualquier metal de la carroceria) para descargar los condensadores de las centralitas, lo dejais puesto unos segundos y lo volveis a conectar el borne a la bateria.
Acto seguido cierro el coche y lo dejo un tiempo cerrado para que las centralitas vuelvan a coger la información solas. En mi caso lo deje 8 horas pk fue a ultima hora de la tarde. Al dia siguiente abro el coche y el pin ya no me lo pide.
Espero que os sirva.