PDA

Ver la Versión Completa : Salón de Sao Paulo: Volkswagen Saveiro Rocket concept



Usermaat
26/10/2010, 09:49
[Only registered and activated users can see links] una preparación típica del Salón del Automóvil de Sao Paulo (Brasil) (me pregunto: ¿por qué, con este tipo de automóviles que llevan, no hacen un salón del Tuning? Sería más propio), Volkswagen nos enseña un Saveiro con bastantes añadidos del mundo del tuning: stripers, un decorado (muy discutible) bicolor en las carcasas de los retrovisores, pasos de ruedas, bajos y faldones recubiertos de plástico… y no mucho más, la verdad.

Este equipamiento (que pretende ser entre off-road y deportivo se acompaña del motor 1.4 turbo. Según algunos medios, los brasileños “no tienen nada que envidiar a los europeos” en materia de salones del automóvil. Estos no han visto el Salón de Ginebra (o no han querido verlo, más bien).

En fin, si estas versiones medio tuneadas (o medio y mal tuneadas, además) rodeadas con plásticas por acá y por allá y por todos lados, les satisfacen, pues mejor para ellos. Muy caras no serán.
[Only registered and activated users can see links]
Fuente: Motorspain ([Only registered and activated users can see links])

alvaropassat
26/10/2010, 10:03
Pues ami me gusta, le cambiaba algunas cosillas como el color de los retrovisores, pero en lineas generales me gusta

kakatua2004
26/10/2010, 13:06
Supongo que lo que están proponiendo es una Pick-up que sea capaz de hacer algo de off-road.

El rojo sobra, pero los plásticos negros supongo que serán útiles para evitar roces en la pintura debidos a ramas o los barros de malos caminos.

Vanir
26/10/2010, 14:59
Me recuerda a un Holden.
ME pega más en el mercado australiano que en el americano, la verdad.