PDA

Ver la Versión Completa : Error al entrar al módulo 17 en un Audi A4 8k. El VAG-COM da fallo y se cuelga.



mamunyoz
26/10/2010, 16:42
Hola, hoy estaba pasando el VAG-COM a un coche al que ya se lo había pasado otras veces sin problemas, un A4 8K y al ir haciendo el auto-scan, al llegar al modulo 17 se cuelga.
Si accedo manualmente al resto de módulos todo ok, pero si accedo a ese, lo mismo.Solo acceder, nada más.

¿Alguien sabe por qué pasa esto?

[Only registered and activated users can see links]

codi31
27/10/2010, 13:10
pues puede ser debido a un problema en el cuadro, por ejemplo con una EEPRON que este dando fallo aumque el cuadro funcione perfectamente el scanner de fallos no pueda leerla y se cuelgue, lo que esta claro esque si en todos los modulos te permite leerlos sin ningun problema y el modulo 17 " instruments " es el que no te deja tiene que ver con el cuadro del coche que es el que soporta ese modulo..haz esto, cuando te de el fallo y se cierre el vag-com entra directamente sin entrar en otro modulo en about y mira si la aprovacion de la licencia sigue en verde, si esta en verde prueba a intentar entrar en ese modulo con otro vag-com que te presten o que tengas ( da igual la version ) si no te deja es fallo directo del cuadro que tiene algun error que en modo scanner de fallos no permite acceder a leer los errores..si te deja ya sabes que es de tu vag-com o de tu cable, hay un truco que siempre funciona, desistalar el vag-com y los controladores de dispositivos del panel de control, vas a archivos de programa borras la carpeta del vag-com y reinicias el ordenador y vuelves a instalar el vag-com metiendo el CD. te lo digo porque yo ayer me daba el error justo cuando estaba haciendo un scanner de fallos y fue reinstalar el vag-com y funcionar de nuevo..UN SALUDO.

mamunyoz
27/10/2010, 13:45
Gracias por la info, voy a instalarlo en otro equipo incluso y probar de nuevo.

diagob4
27/10/2010, 14:03
A mí me pasó algo parecido y se solucionó desconectando la batería del coche 5 minutos.