PDA

Ver la Versión Completa : que pin tiene Leon 1M 4 digitos o 7 digitos



pepelnov8
27/10/2010, 11:54
hola buenas, ya tengo el seat leon aqui en el taller, pero ahora no se que pin lleva, el cliente me ha dado la 2ª llave y el codigo que te da la casa cuando compras el vehiculo, en un plastico y una pegatina, pero no me convence, ya que lleva dos numeros, uno arriba de dos digitos y otro de 5 digitos abajo este ultimo ya lleva el cero delante. ¿Como se el tipo de inmo que lleva? tengo vag com 912 no original pero funciona bien y vag k+can commander 1.4 para intentar sacar el login pero nada de nada. La casa me codifico la llave hara cosa de un mes, solo 1 llave, ahora solo seria codificar la segunda, tan dificil es? si no lo envio a la casa, pero con toda la herramiento que tengo me veo incapaz, solo tengo el problema de el login secreto que no se si es de 4 digitos o de 7 digitos. Gracias por vuestras respuestas.

diagob4
27/10/2010, 12:06
Prueba a hacer esto:

[Only registered and activated users can see links]

Si no te funciona pásame un correo electrónico por privado y te mando un documento con todos los pasos a realizar con VAGCOM

codi31
27/10/2010, 12:59
siempre el login es de 5 cifras incluyendo " siempre " un cero delante..cualquier login debe llevar el cero delante para que no te de error. porque no te dejas de lios y haces todo desde el principio ? con el vag + can commander y mas el 1.4 que con ese programa se saca el login del cuadro sin estar con lios de si la pegatina valdra o no..sacas tu mismo el login y casas la llave con el inmovilizador..si no especificas que clase de leon tienes en el taller muy dificil decirte que inmovilizador lleva.

pas-pas
27/10/2010, 13:31
Por cierto, cuando vayas a casar la segunda llave, también casa la primera porque el hecho de casar una llave borra todas las llaves casadas anteriormente

pepelnov8
27/10/2010, 14:51
Hola de nuevo, haber datos:
seat leon 1m
variante: ABASVX01/FM5
denominacion comercial: leon 1.9 TDI 5V
motor: volkswagen
tipo:ASV

Creo que tiene el inmo en el cuadro instrumentos, ya que con vagcom lee la id en el campo extra del cuadro instrumentos de 14 digitos, cuando abro el inmo no aparece nada algo asi como britte y no identifica nada. Cuando abro la de engine en campo extra coincide con el de cuadro instrumentos la de 14 digitos. Con vag+can comander 1.4 me parece que no lo lee. Mi procedimiento: abrir vag k+can commander 1.4/abrir canal 07 kombi/read/pero donde dice login aparece 544 y no me cuadra. gracias

baphomet
27/10/2010, 14:59
pepelnov8

Si te dice eso tu login es 00544.

BaP

codi31
27/10/2010, 15:23
el seat leon es INMOII ( inmovilizador clase 2 ) los procedimientos que haces para sacar el login son correctos pero siempre te debes fijar que el numero del login contenga 5 cifras siempre con un 0 delante..si tu login es : 544 y tienes que meterle 5 cifras para que no te de error pues añades 2 ceros delante para cumplir el requisito de 5 cifras..si llega a ser por ejemplo tu login : 5446 pues para que no te de error porque te pide 5 dijitos marcas el cero : 05446 y a DO IT !..siempre a de tener 5 cifras el login y ya cuadraras tu con los ceros que hagan falta, con el vag-com 912 nose si se podra casar las llaves porque a mi me lo hicieron con el VAG + can commander 1.4 pero si dices que con el commander no te lo lee ( raro, pero tu lo tienes delante ) hazlo con el 912, te vas a canal 17 " instruments " y despues a coding-07 metes el login que dices que te salio en el commander y das a DO IT ! te saldra otra vez la pantalla de " instruments " y debes fijarte si en su parte derecha superior sale algun mensaje de error, si no sale ningun mensaje de error como por ejemplo " session doop trooper " ( o algo asi ) no me acuerdo biem, es que ese login es correcto, vas y casas las 2 llaves de nuevo con ese login y haber si te sale..UN SALUDO.

pepelnov8
27/10/2010, 17:04
problema solucionado, login 00544, laves casadas 2, funcionamiento perfecto. mil gracias gente y al manual de juanravillaca.Hasta pronto.

codi31
27/10/2010, 19:09
problema solucionado, login 00544, laves casadas 2, funcionamiento perfecto. mil gracias gente y al manual de juanravillaca.Hasta pronto.

al final como casaste las llaves con el vag + can commander 1.4 o con el vag-com 912 ? me alegro que ya lo hayas solucionado u saludo.

pepelnov8
27/10/2010, 23:08
Lo he casado con vagcom 912, select-instrument17-login11-tulogin-adaptation10-canal21-newvalue2(mis llaves)-test-save-esperar que se apague luz de inmo e inmediatamente meter la otra llave y esperar a k se apague. comprobar que todas las llaven arranquen.

codi31
28/10/2010, 00:07
Lo he casado con vagcom 912, select-instrument17-login11-tulogin-adaptation10-canal21-newvalue2(mis llaves)-test-save-esperar que se apague luz de inmo e inmediatamente meter la otra llave y esperar a k se apague. comprobar que todas las llaven arranquen.


joder y yo en el post de abajo te estaba explicando el procedimiento de casar el cuadro envede las llaves jajaja..la forma correcta de casar llaves la que mencionas en tu post..pero me alegro que te pudiera ayudar con el login que en eso no me lie jajaja UN SALUDO.

jiv28
11/04/2022, 16:57
no puedo ver la imagen, no se si esta actualizada en la base de datos de la pagina donde esta colgada

jiv28
11/04/2022, 16:58
Prueba a hacer esto:

404 Not Found ([Only registered and activated users can see links])

Si no te funciona pásame un correo electrónico por privado y te mando un documento con todos los pasos a realizar con VAGCOM



no puedo ver la imagen, me la puedes enviar

jnoroeste
22/04/2022, 22:30
no puedo ver la imagen, no se si esta actualizada en la base de datos de la pagina donde esta colgada

Amigo después de 12 años igual no suele entrar mucho al foro...