PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Playstation 3 Slim 250gb para despiece y Asiento volantes Playseats Junior



JumperNeo
27/10/2010, 23:01
Hola,

Artículo 1:

Vendo Playstation 3 Slim 250gb para su despiece, la consola se cayó de una altura quedando dañada de carcasa y con avería interna sin determinar (la enciendes y arranca pero se apaga indicando luz amarilla), la vendo para despiece a quien le pueda interesar, todo funcionaba antes de la caída y tiene unos 3 meses, ya me la han devuelto del SAT del seguro y la tengo sustituida.

PS3 Slim 250gb + cables (mando no incluido) 90€ + portes

Fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




***********Artículo 2 VENDIDO*********:


Asiento Original Playseats Junior SIN ESTRENAR, como todos sabéis es la mejor marca en asientos backet para volantes y simuladores, sirve para cualquier modelo/fabricante de volante y plataforma (PC, PS3, PS2, X360, Wii etc...) lo compré para el peque pero es un poco pronto (es hasta 60-70kg) y con el mío grande ya vamos sobrados, como digo está sin estrenar y costó como se puede ver en la etiqueta del corte inglés 259.90€ (creo que conservo hasta el ticket), lo vendo por 150€ + portes

Fotos:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

holgueragt
28/10/2010, 07:12
hola chema
Me encanta saber que hay mas chiflados con el Playseat :clap:

suerte con lal venta. saludos

pas-pas
28/10/2010, 07:45
hola chema
Me encanta saber que hay mas chiflados con el Playseat :clap:

suerte con lal venta. saludos
Normas de AreaVAG ([Only registered and activated users can see links])


13. No están permitidos los post del tipo “UP”, “suerte” o similares con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas, mensajes donde se añadan fotos, se modifique el precio o condiciones.

torazo
30/10/2010, 11:15
hola buenas la consola entonces sabes lo que tiene?cuanto puede costar el arreglo?

fexac
31/10/2010, 09:43
Buenas , te hago una oferta por la play3 golpeada,te ofrezco 40 euros que si la tengo que tirar duelen mas que casi 100.
Un saludo

JumperNeo
31/10/2010, 10:11
Entiendo la oferta y agradezco el interés, pero sólo el lector Blu-ray ya cuesta más de 100€, el HDD de 2.5" 250gb es válido para cualquier portátil, HDD extraíble etc..., el resto de placa y componentes no son tampoco fáciles de encontrar y lo que funcione es repuesto, mirar esta Web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) . La vendo por el precio indicado, para lo demás me la quedo en repuestos para la mia.

Un saludo!

JumperNeo
31/10/2010, 10:12
hola buenas la consola entonces sabes lo que tiene?cuanto puede costar el arreglo?

Sinceramente, no tengo ni idea, la luz amarilla suele aparecer por avería en la placa o en la fuente de alimentación, así que por lógica uno de esos componentes quedó dañado en la caída además de la carcasa que fué la más perjudicada.

fexac
31/10/2010, 10:41
Pues tambien es verdad,a ti te puede servir de repuesto.
Yo la queria para enrredar.
Saludos

ragecla
31/10/2010, 20:34
Hola Jumperneo,

tienes un MP

Saludos

ADM
28/11/2010, 11:21
Hola sigue en venta ese playseat??

JumperNeo
28/11/2010, 19:25
Si, el playSeat sigue en venta, te mando MP por si no ves esto.

JumperNeo
03/12/2010, 20:04
PlaySeat VENDIDO gracias a todos por el interés!

tito_berti
05/01/2011, 17:49
Hola Buenas, visto como esta el producto te ofrezco 70 € y los portes, un saludo 671 455 678 - alberto

petrolo
05/01/2011, 20:38
Señores las negociaciones EN PRIVADO, para eso existen los MP