PDA

Ver la Versión Completa : ¿porque no me arranca bien mi skoda en caliente? Me puede ayudar alguien



pacheco
29/10/2010, 09:31
Hola a todos! Tengo un skoda octavia del 98 que esta bastante bien, pero lo unico que le noto es que en caliente le cuesta arrancar y nose a que es debido. Si alguien tiene idea y me puede decir porque se lo agradeceria un saludo a todos los foreros pacheco

pas-pas
29/10/2010, 09:42
Ya hay información en el foro respecto a este tema. Échate una búsqueda y podrás ver posibles soluciones.

lebrillo
29/10/2010, 11:54
Sí, es un fallo bastante frecuente.
Cuando te falle en caliente, prueba a desconectar el sensor de temperatura de refrigerante, a ver si arranca bien.

pacheco
29/10/2010, 14:56
Ah gracias
pero como lo busco

Si asi ya arranca bien y que lo debo llevar desconectado

pas-pas
29/10/2010, 15:29
Ah gracias
pero como lo busco
[Only registered and activated users can see links]

Davizote
29/10/2010, 16:44
Ah gracias
pero como lo busco

Si asi ya arranca bien y que lo debo llevar desconectado
No, no lo debes llevar desconectado, es sólo para probar si así te arranca bien. Si es así, tendrás que intercalar una resistencia entre el sensor y los cables del mismo, o cambiar el motor de arranque, pero haz lo que te han dicho los compañeros, usa el busacdor o el enlace que te ha puesto pas-pas y encontrarás información al respecto. Un saludete.

mamunyoz
29/10/2010, 16:48
Vale, sé que es bueno no malacostumbrar a la gente, pero cada vez que pienso eso luego me viene a la cabeza mi padre navegando y lo que le cuestan algunas cosas básicas....lo siento si no hago bien pas-pas

Esta vez te lo doy hecho, este es el enlace al mejor post sobre el tema:
[Only registered and activated users can see links]

Para futuro, usa el buscador que te decía pas-pas. pones las palabras a buscar (arranque caliente) y fuera.

lebrillo
29/10/2010, 22:46
Si tu problema es ese, quizas en tu modelo puedas codificar la centralita como si fuese un coche automatico, y se acabaria el problema