PDA

Ver la Versión Completa : Mi vw sharan tenia manipulado el kilometraje!!!!!



NYOM74
29/10/2010, 20:38
bueno compañeros llevo un dia que no os lo imaginais.

resumo.

Ayer me entregan la documentacion de la sharan.

en la ficha tecnica. marzo del 2009. 107.000, klm.

yo la compre en agosto del 2010 osea hace unos meses, con 77.400.

he pedido un informe, ala itv don de la paso por primera vez.

y mis sospechas fueron confirmadas, klm manipulados.

he devuelto el coche y me han devuelto el dinero.

vaya tela con los compra venta.

que nadie se acerque a una vw sharan, matricula,



1634-DJC.

creo que voy a denunciar porque tengo las fotocopias de la documentacion del coche.

un saludo

kantusjack
29/10/2010, 20:46
Lo curioso del tema es que su castigo ha sido ........ ha sido ...... las transferencias???? ......

Mientras no haya una legislación seria esto seguirá así toda la vida.

SDS y Enhorabuena

navio
29/10/2010, 21:12
Si tienes contrato de compraventa con los km anotado (que es lo logico) y tienes una nota de la ITV con los km de la ITV anterior, mi consejo denuncia, ya no por ti, sino por el pobre desgraciado que la compre.
Hay mucho desgraciado vendiendo coches y como la ley es tan benevolente, pues ahi siguen al pie del cañon

Kuntzu
29/10/2010, 21:16
Que panda de cabrones, por supuesto que lo suyo es que les metas una denuncia en toda regla. Asi veras como espabilan.

NYOM74
29/10/2010, 21:27
el problema es que el coche ha dejado de ser mio, y aunque tengo copia de toda la documentacion , y me van a mandar el original de la itv, no se si aun puedo denunciar

navio
29/10/2010, 21:42
por supuesto que puedes denunciar, es mas debes de denunciar.

petrolo
29/10/2010, 22:55
Diesel, 6 años, compraventa, sin libro y con menos de 100k kms es sinónimo de gato encerrado.

Me alegro que lo descubrieses a tiempo y te devolviese la pasta, y no seas tonto y denúncia es la única forma de acabar con esa escoria

paguana
29/10/2010, 23:12
Denuncia, no te cortes.... me alegro que lo descubrieras, hazle chantaje al compraventa :D

marietaitana
29/10/2010, 23:12
cuantos km le habian bajado, yo la mia ha sido de segunda mano y habia leido por hay que aqui habian bajado los km, pero la verdad que me cuadran los km por como esta, el libro tiene revisiones hasta una parte que equivale en tiempo y km a la mitad de total y luego de casualidad en un sitio arrugado me encontre una pegatina de esas que te ponen los datos de la revision y confrontan, a si que en ese aspecto he respirado por que yo tambien tenia un poco de miedo.

navio
29/10/2010, 23:15
Denuncia, no te cortes.... me alegro que lo descubrieras, hazle chantaje al compraventa :DEl chantaje es delito y esta penado, lo mejor es denunciar y que la "justicia" haga aunque sea abrir una investigacion.

navio
29/10/2010, 23:23
Lo curioso del tema es que su castigo ha sido ........ ha sido ...... las transferencias???? ......

Mientras no haya una legislación seria esto seguirá así toda la vida.

SDS y Enhorabuena

Si esta legislado, se llama estafa y si el valor de lo estafado supera los 400€ es delito, otra cosa es la pena aplicada y las ganas de perseguirlo.
Estas cosas en Alemania no pasa, sabes por que, pues porque alli esta fuertemente penado y perseguido.

Racing_Enriquez
29/10/2010, 23:35
A mi me paso algo parecido, solo que yo me di cuenta a los 4 años de tener el coche

Se que tiene los kilometros rebajados, pero no tengo forma de probarlo (en donde vendieron el coche originalmente cuando se compro nuevo no me quieren facilitar los kilometros que tenia el coche cuando paso la ultima revision alli)

El compraventa a quien se lo compre, supuestamente me lo vendio con 90600 (que es lo que marcaba el cuadro), pero en realidad tiene como minimo 22000 km mas

antonioj
30/10/2010, 01:06
Si te paso eso,te lo habran vendido sin haber cambiado la correa,muy tipico en todos los coches,normalmente suelen venderse entre 70 a 98.000 km para asociar al coche con solo 5 digitos.

Despues de 4 años,creo que poco ahi que hacer.Sobre los papeles,no estoi seguro del tiempo maximo que estan obligados a guardarlos.



A mi me paso algo parecido, solo que yo me di cuenta a los 4 años de tener el coche

Se que tiene los kilometros rebajados, pero no tengo forma de probarlo (en donde vendieron el coche originalmente cuando se compro nuevo no me quieren facilitar los kilometros que tenia el coche cuando paso la ultima revision alli)

El compraventa a quien se lo compre, supuestamente me lo vendio con 90600 (que es lo que marcaba el cuadro), pero en realidad tiene como minimo 22000 km mas

NYOM74
30/10/2010, 07:13
gracias compañeros, me he quitado un burraco de ensima.

me costo darme cuenta, porque el estado exterior del coche y el interior estana impoluto.

el problema es que era vehiculo de alquiler sin conductor.

osea que que estaba nueva de edad, pero aparte de que seguro que paso por no se cuantas manos, seguro que pasaba de los 200.000.

sobre todo porque le quite en casa en cubre carter, y el motor estaba demaciado sudado.

lo que me hiso sospechar.

porque mi passatt 130 3bg, que es el mismo motor y tiene ahora 118.589 klm.

esta sucio pero no tiene ni punto de comparacion.

ayer fue para mi un dia duro, psicologicamente hablando, sobre todo porque en el fondo el comportamiento del coche es estupendo.

y la conduccion inmejorable.

con el concigiente problema de que me quedo sin coche, por el passatt lo usa mi mujer a diario todas las noches para el trabajo.

hoy buscare un coche, no nose! un passatt, un citroen!!, un opel!!! no tengo ahora ganas de coche.

pero vivoen un chalet en el campo y con una niña pequeña nesecito un vehiculo que este en condiciones.

tengo un suzuki samurai je, je.

que eso va al fin del mundo, pero como comprendereis no es adecuado para un crio.

solo me queda resar y tener suerte hoy o los proximos dias y encontrar un coche que este medianamente bien.

como ya no me fio de los compraventas, me estoy planteando uno nuevo, en particular un c4 picaxo.

pero yo siempre he sido de VW.

pero esta marca hay que pagarla amigos , aunque sea de segunda mano.

y haciendo reformas es casa que estoy ahora y como esta la cosa con el trabajo no me quiero cargar con una letra viniendo de un coche que en mi caso le hago muy pocos klm.

solo los fines de semana para ir con mi hija a dar un paseo.

a lo largo de mi vida con carnet de conducir, he tenido varios coches y megusta cuidar mucho lo que tengo.

he tenido desde un ibiza, 903cc, toledos, ibiza passion, vw golf 1400cc, terrano, y un vwgolf gti del año 93, que le di ami hermano al comprar la sharan.

del cual estoy orguyoso por su comportamiendo, pero los tres puesta con crios como que no.

y cuando me decido por un coche mas nuevo, hable de años, me sale RANA.

mala suerte la mia.

bueno perdonar por el tocho eh!!.

hoy probare un passat, 160 4 mottion, que como el de la sharan me dijo añoche,

NYOM74
30/10/2010, 07:15
gracias compañeros, me he quitado un burraco de ensima.

me costo darme cuenta, porque el estado exterior del coche y el interior estana impoluto.

el problema es que era vehiculo de alquiler sin conductor.

osea que que estaba nueva de edad, pero aparte de que seguro que paso por no se cuantas manos, seguro que pasaba de los 200.000.

sobre todo porque le quite en casa en cubre carter, y el motor estaba demaciado sudado.

lo que me hiso sospechar.

porque mi passatt 130 3bg, que es el mismo motor y tiene ahora 118.589 klm.

esta sucio pero no tiene ni punto de comparacion.

ayer fue para mi un dia duro, psicologicamente hablando, sobre todo porque en el fondo el comportamiento del coche es estupendo.

y la conduccion inmejorable.

con el concigiente problema de que me quedo sin coche, por el passatt lo usa mi mujer a diario todas las noches para el trabajo.

hoy buscare un coche, no nose! un passatt, un citroen!!, un opel!!! no tengo ahora ganas de coche.

pero vivoen un chalet en el campo y con una niña pequeña nesecito un vehiculo que este en condiciones.

tengo un suzuki samurai je, je.

que eso va al fin del mundo, pero como comprendereis no es adecuado para un crio.

solo me queda resar y tener suerte hoy o los proximos dias y encontrar un coche que este medianamente bien.

como ya no me fio de los compraventas, me estoy planteando uno nuevo, en particular un c4 picaxo.

pero yo siempre he sido de VW.

pero esta marca hay que pagarla amigos , aunque sea de segunda mano.

y haciendo reformas es casa que estoy ahora y como esta la cosa con el trabajo no me quiero cargar con una letra viniendo de un coche que en mi caso le hago muy pocos klm.

solo los fines de semana para ir con mi hija a dar un paseo.

a lo largo de mi vida con carnet de conducir, he tenido varios coches y megusta cuidar mucho lo que tengo.

he tenido desde un ibiza, 903cc, toledos, ibiza passion, vw golf 1400cc, terrano, y un vwgolf gti del año 93, que le di ami hermano al comprar la sharan.

del cual estoy orguyoso por su comportamiendo, pero los tres puesta con crios como que no.

y cuando me decido por un coche mas nuevo, hable de años, me sale RANA.

mala suerte la mia.

bueno perdonar por el tocho eh!!.

hoy probare un passat, 160 4 mottion, que como el de la sharan me dijo añoche,.

perdon , me dujo añoche con mucha seguridad.

ESTA NUEVO, NUEVO,NUEVO!!!.

un abrazo a todos.

R.A.S.
30/10/2010, 08:16
Diesel, 6 años, compraventa, sin libro y con menos de 100k kms es sinónimo de gato encerrado.

Me alegro que lo descubrieses a tiempo y te devolviese la pasta, y no seas tonto y denúncia es la única forma de acabar con esa escoria

No tiene por qué.

Ejemplo: Mi Sharan. Diesel, 5 años y con 45.000kms.

R.A.S.
30/10/2010, 08:19
Si esta legislado, se llama estafa y si el valor de lo estafado supera los 400€ es delito, otra cosa es la pena aplicada y las ganas de perseguirlo.
Estas cosas en Alemania no pasa, sabes por que, pues porque alli esta fuertemente penado y perseguido.

Pues estará fuertemente penado, pero no hay coche de 2ª al que no le afeiten los kms.

ignasi
30/10/2010, 14:10
Buenas... Desde luego es una triste realidad... denuncialo y pide daños y perjuicios. Aunque como no sean los unicos propietarios siempre van a decir que el coche ya se lo entregaron con los km rebajados..... Mi hermano es taxista y cada cuatro años cambia de coche, una vez le pregunto que hacian con el coche en el concesionario y el vendedor con toda confianza le dijo: le pintamos y le enviamos normalmente le enviamos a otra provincia.... el coche exteriormente esta bien, pero tiene 400 mil km.... con eso queda todo dicho..
Como no conozcas el coche no te fies..
Saludos.

Galin2
30/10/2010, 14:30
No tiene por qué.

Ejemplo: Mi Sharan. Diesel, 5 años y con 45.000kms.
Ha dicho SIN LIBRO, por supuesto que hay casos, yo conozcon un Mercedes C220 CDI con 5 años y 7.000 km, si, no me he equivocado 7.000 km

navio
30/10/2010, 14:53
Pues estará fuertemente penado, pero no hay coche de 2ª al que no le afeiten los kms.
Los km no se quitan en Alemania, se pierden por el camino, mas concretamente cuando pasan la frontera de España. Mira alli los coches se tasan en funcion a los km del vehiculo y se tiene menos en cuenta la edad en si, es decir que un coche exactamente igual que otro de motor y equipamiento, uno del 2003 con 45.000km y otro del 2006 con 250.000km, en alemania vale mas el del 2003 que el del 2006, por eso los listos de los compraventas se agencian el del 2006 a buen precio y por el camino se pierden 180.000km, vendiendolo aqui por un precio muy superior del que deberia de tener realmente.
Nosotros tuvimos un caso de una berlingo con 650.000km y el compraventa le quito 540.000km dejandolo en 110.000km, pues imaginate como acabo la cosa.
Estas cosas en España son casi gratuitas, por eso se sigue haciendo.

NYOM74
30/10/2010, 15:12
bueno.
toda la mañana provando coches, hasta que me he artado.

el passat que os comoente 4 mottion, suspenso.

un leon bien.

un a4 con 67.200, je.je....no mefio ya ni de los que tiene mi passat, que lo compre nuevo!!!!!.

una touran pequeña y cara.

un 330CI tenia muuuucho zapato dado.

al final me voy a quedar con el passat de mi mujer, que con 120.345klm. la he mirado ala cara y le he dicho.....NO LE HABRA QUITADO KLM!!!!!, en fin creo que me aguantara bastante, no veo mucho 120mil, para este motor.

y compraremos un c4 picaxo, 7plazas en fin un monton de extras que no usaremos, e indudablemente nuevo.

ya os contare como va el passat,porque no lo he cojido mucho.

un abrazo y gracias.

juanravillaca
30/10/2010, 17:15
Denuncia tio , peazo de mala gente.

Gs Trail
30/10/2010, 21:02
Y digo yo...

¿hay alguna forma de saber realmente los kms que tiene el coche y por tanto si ha sido o no manipulado el kilometraje?

No hace mucho salió en la zona de Santiago una historia de estas con concesionarios implicados y se montó la gorda, de hecho, en la carcel creo recordar que terminó alguno...

mi Passat lo compré de "toda confianza" con 92mil kms pero estoy casi seguro que...


Saludos!!

Kuntzu
30/10/2010, 21:15
bueno.
toda la mañana provando coches, hasta que me he artado.

el passat que os comoente 4 mottion, suspenso.

un leon bien.

un a4 con 67.200, je.je....no mefio ya ni de los que tiene mi passat, que lo compre nuevo!!!!!.

una touran pequeña y cara.

un 330CI tenia muuuucho zapato dado.

al final me voy a quedar con el passat de mi mujer, que con 120.345klm. la he mirado ala cara y le he dicho.....NO LE HABRA QUITADO KLM!!!!!, en fin creo que me aguantara bastante, no veo mucho 120mil, para este motor.

y compraremos un c4 picaxo, 7plazas en fin un monton de extras que no usaremos, e indudablemente nuevo.

ya os contare como va el passat,porque no lo he cojido mucho.

un abrazo y gracias.

Hombre, esta claro que un vehiculo nuevo siempre es nuevo, pero seguro que cuando se te pase un poco el disgusto y seas más optimista, veras algo que se ajuste a tus necesidades. Ahora que has cogido un poco de experiencia en este tema (por desgracia) si compras de segundamano intenta previamente investigar el vehiculo, y que tenga su libro de mantenimiento, etc....

nitroavf
30/10/2010, 22:12
el tema de los afeitado de los kilometros es jodido por que hay que demostrar que realmente se le han quitado kilometros que no es facil demostrarlo, si se demuestra quien es el que lo ha quitado? por que el compraventa en muchas ocasiones los recojen de otros concesionarios y el pasa la pelota a otro y asi sucesivamente
yo compre un Nissan navara hace unos años como yo lo queria para arreglarlo y venderlo no hice transferencia ni nada solo con el justificante de la gestoria como que estaba en proceso que ni estaba en la gestoria ni na de na, cuando lo limpie a fondo y arregle lo q tenia se lo comente a un amigo compra venta que se dedica a la venta de tu a tu en los bares como digo yo, pero que vende mogollon, se lo deje un dia para que lo enseñase y paso de tener 298 mil km a tener 120 mil, al hombre le encanto y se lo llevo a su pueblo
si ese hombre se entera de los km a quien denuncia? a la empresa que me lo vendio a mi ? al compraventa que no sale su nombre por ningun sitio? a mi tampoco por que ni sabe que existo... y asi ahi tantisimas historias es dificil averiguarlo y dificil demostrarlo y es una pena pero comprar un coche de segunda mano es una loteria

lebrillo
30/10/2010, 22:16
el tema de los afeitado de los kilometros es jodido por que hay que demostrar que realmente se le han quitado kilometros que no es facil demostrarlo, si se demuestra quien es el que lo ha quitado? por que el compraventa en muchas ocasiones los recojen de otros concesionarios y el pasa la pelota a otro y asi sucesivamente
yo compre un Nissan navara hace unos años como yo lo queria para arreglarlo y venderlo no hice transferencia ni nada solo con el justificante de la gestoria como que estaba en proceso que ni estaba en la gestoria ni na de na, cuando lo limpie a fondo y arregle lo q tenia se lo comente a un amigo compra venta que se dedica a la venta de tu a tu en los bares como digo yo, pero que vende mogollon, se lo deje un dia para que lo enseñase y paso de tener 298 mil km a tener 120 mil, al hombre le encanto y se lo llevo a su pueblo
si ese hombre se entera de los km a quien denuncia? a la empresa que me lo vendio a mi ? al compraventa que no sale su nombre por ningun sitio? a mi tampoco por que ni sabe que existo... y asi ahi tantisimas historias es dificil averiguarlo y dificil demostrarlo y es una pena pero comprar un coche de segunda mano es una loteria

Se denuncia al que lo vende

nitroavf
30/10/2010, 22:20
pues en ese caso es directamente a la empresa a la que yo lo compre por que la transferencia se hizo de empresa a particular asi pagaba menos y ellos no tienen ni idea ni de donde esta el coche ni delo que se le a echo por eso digo que es dificil averiguarlo

Josinho
30/10/2010, 22:24
Madre mia, tu aun bueno que te diste cuenta, esas empresas deberian de cerrarlas por orden judicial y procesarlos por estafa

pas-pas
30/10/2010, 22:38
Hay casos muuuuuucho peores

Bajada de kilometros, flipando estoy!!!!!ayuda porfavor ([Only registered and activated users can see links])

MichaelKnight
30/10/2010, 23:21
no veas que historia. no tengo nada que hacer esta noche y me he empapado del caso del pobre hombre este. Tremendo, lo peor de todo es que se coche es una patata caliente que a saber donde habra ido a parar.

mamunyoz
31/10/2010, 00:09
Hay casos muuuuuucho peores

Bajada de kilometros, flipando estoy!!!!!ayuda porfavor ([Only registered and activated users can see links])

Flipaaaaaaaaaaaante. Menuda rebaja....

NYOM74
31/10/2010, 00:21
no veas que historia. no tengo nada que hacer esta noche y me he empapado del caso del pobre hombre este. Tremendo, lo peor de todo es que se coche es una patata caliente que a saber donde habra ido a parar.


patata caliente como tu bien dices.

cuando pasen unos dias que me tranquilice y tenga un coche , por me he quedado sin coche.

pues ire a trafico con las copias de la documentacion, por que la matricula la pueden cambiar pero el numero de chasis no.

e intentare aunque es dificil que ese coche no se venda, por lo menos con esos klm.

sera un proseso lento pero yo no tengo prisa.

si fuerais visto las caras del vendedor, gerente, y demas trabajadores de la compraventa.

y para colmo me ofrecen otro coche a un muy buen precio....un A3,con muy pocos klm, como para fiarse.

ya os contare como va esto.

repito. MATRICULA.1634-DJC.

UN SAUDO

Racing_Enriquez
31/10/2010, 10:43
Yo el mio lo compre en Agosto de 2006, con 90600 km segun el cuadro

En un compraventa

Me lo dieron sin la documentacion original, porque segun ellos el coche todavia no lo habian podido poner a su nombre, y por tanto iban a ponerlo a mi nombre directamente

Tardaron 8 meses en darme la documentacion...

Y la ficha tecnica era un duplicado porque la anterior se habia perdido (misteriosamente o no, eso ya no lo se)

El libro de revisiones obviamente no estaba


He de decir que las 4 o 5 tonterias que le fueron saliendo al coche mientras duraba el periodo de garantia me las fueron reparando


Tambien he de decir que el coche no ha dado problemas mayores a los que tiene que dar todo coche, por lo que en ese aspecto no hay queja


Pero un dia trasteando con vagcom, vi que segun vagcom, el coche tenia 23800 km menos en el cuadro que en la ECU, esa diferencia es superior al 5% de margen que tiene (segun Vagcom), por lo que no habia que pensar mucho para darse cuenta de que alguien le habia quitado kilometros

Buscando por la red encontre el numero de telefono del concesionario donde se vendio originalmente el coche (Mogadealer)

Llame y me pusieron en contacto con un responsable, que me pidio que le enviase copia de la documentacion del vehiculo, copia del DNI del propietario y copia del DNI del solicitante

Tras varios dias esperando y varias llamadas me dicen que no pueden facilitarme el historial de revisiones del coche

Solo me dijeron la fecha en la que el coche paso alli la ultima revision, pero tampoco quisieron decirme los km que tenia, segun ellos por la LOPD


Por lo que al no tener forma fisica de demostrar que los km se le habian quitado, ni tampoco poder demostrar quien se los habia quitado (ya me hace pensar que tambien podian haberlos quitado en Mogadealer antes de venderlo), y como el coche no habia dado problemas serios, para perder tiempo y dinero, mejor deje las cosas como estaban

De todas maneras, si algun dia puedo demostrar fisicamente que al coche se le rebajaron los km ya me llegaria a hacerle una visita a quien me lo vendio

NYOM74
31/10/2010, 11:09
Yo el mio lo compre en Agosto de 2006, con 90600 km segun el cuadro

En un compraventa

Me lo dieron sin la documentacion original, porque segun ellos el coche todavia no lo habian podido poner a su nombre, y por tanto iban a ponerlo a mi nombre directamente

Tardaron 8 meses en darme la documentacion...

Y la ficha tecnica era un duplicado porque la anterior se habia perdido (misteriosamente o no, eso ya no lo se)

El libro de revisiones obviamente no estaba


He de decir que las 4 o 5 tonterias que le fueron saliendo al coche mientras duraba el periodo de garantia me las fueron reparando


Tambien he de decir que el coche no ha dado problemas mayores a los que tiene que dar todo coche, por lo que en ese aspecto no hay queja


Pero un dia trasteando con vagcom, vi que segun vagcom, el coche tenia 23800 km menos en el cuadro que en la ECU, esa diferencia es superior al 5% de margen que tiene (segun Vagcom), por lo que no habia que pensar mucho para darse cuenta de que alguien le habia quitado kilometros

Buscando por la red encontre el numero de telefono del concesionario donde se vendio originalmente el coche (Mogadealer)

Llame y me pusieron en contacto con un responsable, que me pidio que le enviase copia de la documentacion del vehiculo, copia del DNI del propietario y copia del DNI del solicitante

Tras varios dias esperando y varias llamadas me dicen que no pueden facilitarme el historial de revisiones del coche

Solo me dijeron la fecha en la que el coche paso alli la ultima revision, pero tampoco quisieron decirme los km que tenia, segun ellos por la LOPD


Por lo que al no tener forma fisica de demostrar que los km se le habian quitado, ni tampoco poder demostrar quien se los habia quitado (ya me hace pensar que tambien podian haberlos quitado en Mogadealer antes de venderlo), y como el coche no habia dado problemas serios, para perder tiempo y dinero, mejor deje las cosas como estaban

De todas maneras, si algun dia puedo demostrar fisicamente que al coche se le rebajaron los km ya me llegaria a hacerle una visita a quien me lo vendio


pues a mi me mandaron el informe de la primera inspeccion en un par de horas.

y tampoco me dio ningun problema, excepto el embrage, que de duro que estaba poniendoce el pedal , ni mi mujer podia conducir con el.

nadie se arriesga, en quitarle 40mil klm, se le suelen quiar muchos mas, por que que mas da 120mil que 90mil.

y no se trata de si da o no da problemas.

si yo miro un marcador y pone 88.000klm pues o los tiene o no los tiene y por ya te puedo acegurar que consigo saberlo.

yo estaba contento con el coche, pero no es lo que yo compre, yo compre un vehiculo con 77.800klm.

no con 177.800klm.

y sino que le fuese dado yo dos billetes de 500 euros falsos haber como les sientan.

a mi no mes sirve decir como no da problemas me quedo con el coche, no me sirve ese conformismo.

por eso hacen lo que hacen.

por que si compras un vehiculo, con 110.000klm de marcador, cuando le hagas otros 110.000klm, son 220.000 no?.

pues si le habian quitado 80.000, ya tienes 300.000.

y se que le llegan a quitar mas de 100.000, en algunas ocaciones.

salvo que en algunos casos solo quieran vajar la barrera de lo 100.000klm, asusta a mucha jente.

en ocacines los quilometros no son importantes, pero cuando son reales.

yo una vez compre un toledo, 1800 gasolina del año 92.

lo conpre con 180.000, mas o menos.

y lo solte con 340.000klm aproximadamente.

y por que tuve un golpe, pero tenia intencion de llegar a 400.000klm.

un saludo.

huguez
31/10/2010, 12:23
casos como este hacen perder a la gente la fe en el mercado de segunda mano

Racing_Enriquez
31/10/2010, 12:27
Tal vez en otros casos le quiten mas, en el mio, solo quitaron esos

Por que? pues no lo se

El coche actualmente tiene algo mas de 197000 por el cuadro


Yo pienso que el coche me lo dieron con la distribucion hecha, porque ya os digo que yo le hice la distribucion cuando le faltaban 15 km para tener 180000 por el cuadro, y la correa estaba bien


Pero bueno, ya para la siguiente estare escarmentado y si tengo que comprarme un coche de segunda mano otra vez lo revisare concienzudamente para ver si me la quieren colar o no

ALF_16
31/10/2010, 23:02
Hablando con esto el otro día con un abogado, me comento q ganar se ganan los casos ahora economicamente mucha gente no se lo puede permitir. Del fabiolo, siempre sospechese q tenias más kms de los q marcaba.

Racing_Enriquez
01/11/2010, 01:06
Si me lo pudiese permitir, me meteria en juicios y al compraventa este se le iban a acabar el rollo por una larga temporada

Pero como no puedo, pues me temo que seguira engañando a mucha mas gente

Yo si me pregunt alguien le recomendare que no se acerque por alli