PDA

Ver la Versión Completa : Para ahorrarse unos euros



paguana
29/10/2010, 23:07
Para ahorrarse unos euros


EN TIEMPOS DE CRISIS…, bien está saberlo...algunos igual conocian esto ya, pero si todavia queda alguien que no lo sabe.......LA GASOLINA DE TU ZONA MAS BARATA.




Salu2.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antonioj
30/10/2010, 01:01
En mi zona,segun esta lista,suelo echar en la gasolinera en el puesto 7.Si fueraa la 1 o 2 me ahorraria unos 40 centimos en un deposito,es decir,no rentable para lo que ahi que andar.A partir de ahi,todos tienen el mismo precio.

Si os fijais,no ahi suficiente ahorro como para moverse a otra gasolinera,si es exlusivo para eso.Otra cosa,es anotarse las gasolineras para aprechar la ruta por el motivo que sea.

Lo unico que me escama es si saldran todas,todas...............

pedrofh
30/10/2010, 01:20
yo tengo un amigo que esta trabajando en la gasolinera de mi pueblo y hablo mucho con el pues el jefe pronto se jubila , vereis maquina de labado ah presion que ahi veces que no carga y le metes la maoneda y na!! tiens que ir ah que te debuelban la moneda ,un surtidor de gasoy echa mas gasoy d ela cuenta jiji ahi es donde pongo el coche siempre jejej y esta medio arranca del suelo con la salida de las mangueras dobalda , me conto que fue uno que arranco con la amngera puesta y asi asta ahora jejeje asique fijaos jiji
asi da gusto ir ah repostar, hombre echa un poco mas pero no exageraciones pero se nota!! y no ah sido manipulada ni nada que tiene el precinto y todo