Ver la Versión Completa : Lubricantes LANCAR
arrapatu
30/10/2010, 07:27
Hola a todos ya estamos unos cuantos interesados en adquirir diversos productos Lanacar, cuantos mas seamos mejor. Tendriamos que llegar a 10 unidades para que nos saliese el bote de 1 litro por 40 euros y el de 200 ml 20 euros.
Si estais interesados indicar producto y cantidad.
arrapatu T.A. 1 litro, E.D. 1 litro.
arrapatu
09/12/2010, 23:39
No se anima nadie???
alberto_amc
05/01/2011, 21:52
Pues no se, yo estaba pendiente de esa demostración que se iba a hacer en Madrid; ¿alguien sabe algo??
GSI-Super97Oct
07/01/2011, 16:06
yo puedo estar interesado en la demostracion del producto y la posible compra, que ultimamente noto "torpe" el cambio.
arrapatu
11/01/2011, 23:30
Yo os la recomiendo, os quedareis con la boca abierta....
De todas maneras si quereis un adelanto ver la que sale en el youtube.
yo estaria interesado, pero alberto, como esperemos a esa demostración lo mismo se nos jode antes el motor... ;), yo lo pillaba, que ya sabemos lo bueno que es el producto, y luego iria a la demostracion...
[Only registered and activated users can see links]
un video que he encontrado, la verdad que es convincente
arrapatu
13/01/2011, 09:29
Yo si no es esta semana sera la que viene cuando haga el pedido, asi que ya sabeis....
GSI-Super97Oct
19/01/2011, 16:09
Has realizado el pedido? Si aun no lo has hecho yo quiero una de 1L. Como lo hariamos?
QUOTE=arrapatu;253158]Yo si no es esta semana sera la que viene cuando haga el pedido, asi que ya sabeis....[/QUOTE]
arrapatu
20/01/2011, 09:09
Has realizado el pedido? Si aun no lo has hecho yo quiero una de 1L. Como lo hariamos?
Aun estas a tiempo. De cual querrías???
GSI-Super97Oct
20/01/2011, 16:12
el de un litro. Creo que es Lancar T.A 1L.
El del video jajajajaja....se puede usar para motores y cambios etc, no???...
arrapatu
20/01/2011, 20:54
el de un litro. Creo que es Lancar T.A 1L.
El del video jajajajaja....se puede usar para motores y cambios etc, no???...
Si el de tratamiento antifriccion.
Entonces cuento contigo te aviso para el pago.
ubeda 84
12/02/2011, 14:27
Muy buenas
T.A. 1 litro, E.D. 1 litro.
Cuanto saldrian puesto en Sevilla
Saludos
[Only registered and activated users can see links]
un video que he encontrado, la verdad que es convincente
me ha dicho lancar por un correo que el metalube no sirve de nada lo han probado ellos como el lancar y hay diferencia, solo que lancar es menos conocido, sera cuestión de ir profundizando en el mercado
me ha dicho lancar por un correo que el metalube no sirve de nada lo han probado ellos como el lancar y hay diferencia, solo que lancar es menos conocido, sera cuestión de ir profundizando en el mercado
Segun este experto en aditivos, Lancar ni regalado. [Only registered and activated users can see links]
rentetreto
04/05/2011, 18:21
Segun este experto en aditivos, Lancar ni regalado. [Only registered and activated users can see links]
De momento no los ha probado, por lo tanto, muy drástico lo has puesto,.
Yo he probado el ceramic de Lancar, y de momento, estoy muy contento con el, me ha bajado el consumo y la rumosidad del motor, así que.........
De momento no los ha probado, por lo tanto, muy drástico lo has puesto,.
Yo he probado el ceramic de Lancar, y de momento, estoy muy contento con el, me ha bajado el consumo y la rumosidad del motor, así que.........
El problema es que tiene base de teflon, por lo que funcionar debe de hacerlo, pero a que coste?, visto esto, yo descartaria su compra ipso-facto.
kakatua2004
09/05/2011, 18:34
El problema es que tiene base de teflon, por lo que funcionar debe de hacerlo, pero a que coste?, visto esto, yo descartaria su compra ipso-facto.
Hay tratamiento anti-fricción Lancar sin teflón y con teflón.
Yo llevo 5000 km con Lancar T.A. (sin teflón) y aunque es pronto para decir nada, no tengo ninguna pega. El resultado de estos productos se ve a medio plazo.
bueno a los usuarios que estan usando el productos que tal impresiones??? experiencia... como os va... que lo pusistes a la caja, motor, gasoil???