PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos S4 y S4 Avant



Usermaat
23/09/2008, 13:13
En el próximo Salón de París Audi presentará las versiones más deportivas (hasta que salga el RS4) de la nueva berlina A4. Tanto la berlina como el familiar montarán un motor de 3 litros con tecnología TFSI.

Algunos otros datos:
Potencia: 333 CV
Par motor: 440 Nm
Aceleración: 0 a 100 de tan solo 5,1 segundos.
Transmisión: una manual de seis velocidades o una S-Tronic de doble embrague con siete relaciones.
Tracción sistema quattro: envía el 40% de la fuerza al eje delantero, reservando el 60% restante para el tren posterior.
Consumo: en ciclo combinado es de 9,7 litros a los 100 km.

[Only registered and activated users can see links]

Artículo completo y más fotos ([Only registered and activated users can see links])

Turbofsi
23/09/2008, 15:27
Justo lo vi y lo iva a subir, pero te me adelantaste jajajaja. Pongo de otra page mas fotos y tal si te parece bien :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Pd: Si es asi el S4... como sera el Rs4 :babeando:

luisete
23/09/2008, 15:30
Eso es un interior y lo demás, tonterías... :babeando: Me encantan esos asientos...

FerTDI
23/09/2008, 18:58
Por dentro muy wapo, pero x fuera nose, no me dice mucho, muy parecido a los "normales"

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 19:14
Por dentro muy wapo, pero x fuera nose, no me dice mucho, muy parecido a los "normales"

Precisamente es lo que me gusta a mi. Por fuera, nada espectacular, por dentro, que me mime como se merece el pastizal que he pagado por él.

S2

Turbofsi
23/09/2008, 19:41
Es lo que me llaman la atencion de el, como el Rs6 tambien. Los ves y no aparentan nada, es decir... vas tranquilamente con tu Porsche/Ferrari y de repente te hace un familiar... :harhar: jajajajajaj :demonio:

Usermaat
23/09/2008, 19:42
Por dentro muy wapo, pero x fuera nose, no me dice mucho, muy parecido a los "normales"

Precisamente es lo que me gusta a mi. Por fuera, nada espectacular, por dentro, que me mime como se merece el pastizal que he pagado por él.

S2

Totalmente de acuerdo contigo Dani. :ok:

mikelpassat
23/09/2008, 20:26
Justo lo vi y lo iva a subir, pero te me adelantaste jajajaja. Pongo de otra page mas fotos y tal si te parece bien :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos!

Pd: Si es asi el S4... como sera el Rs4 :babeando:

El nuevo A4 de por si ya salia elegante elegante!!!!

mikelpassat
23/09/2008, 20:27
Para mi la han cagado un poco con el A3. Todos siguiendo la misma linea con las luces diurnas en la parte inferior del foco y en el A3....ZAPAAAAAAA en la parte superior, que en mi opinión, quedan como una patada!!!!

S2