PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos años suele durar un navegador chino?



jarco981
30/10/2010, 13:08
Hola a toos.Estoy pensando en comprarme un navegador chino como el tr116 o el tr207,pero me pareceria una tonteria gastarme casi 500 euros para solo 2 o 3 años,encima si no dan mas que problemas.Me gustaria saber vusestra opinion y si estos modelos son recomendables.Me urge bastante.Muchas gracias.

vicenvi
30/10/2010, 14:49
¿años? no creo que duren años, yo comprara 2 hace tiempo, uno ya vino jodido y el otro duro 2 semanas y encima despues no se quisieron hacer cargo, me decian que el problema era que no eran compatibles con golf v porque eran para magotan que es unb modelo vw chino, yo desde aquella no quiero saber nada de los chinos, hay gente que dice que le van bien pero yo creo que un 80% se queja de ellos o tiene algun problema.

juanravillaca
30/10/2010, 17:16
¿años? no creo que duren años, yo comprara 2 hace tiempo, uno ya vino jodido y el otro duro 2 semanas y encima despues no se quisieron hacer cargo, me decian que el problema era que no eran compatibles con golf v porque eran para magotan que es unb modelo vw chino, yo desde aquella no quiero saber nada de los chinos, hay gente que dice que le van bien pero yo creo que un 80% se queja de ellos o tiene algun problema.

Vicenvi, hay mucha gente en el foro con navegadores con mucho mas tiempo que 2 semanas y aun funcionan, espero y quiero creer que no tienes razon ninguna.

vicenvi
30/10/2010, 17:32
Ya se que hay gente que lo llevan mas tiempo y les va bien demomento pero tambien hay muchisima gente que se queja de ellos, yo lo se porque mucha gente me compra el original y me dice que tiene la replica y esta hasta los.... de ella porque todo son problemas.

gubuntux
31/10/2010, 08:56
pues mi navegador 2din witson especifico para mi skoda octavia ya tiene dos años......muchas actualizaciones de mapas y radares.....sin fallo.......y eso que cuando cojo el coche le pego tela de horas.....aprox. 30000 kms al año y siempre la radio encendida...... y lo desmonte hace poco porque le he puesto al octavia camara de vision trasera jeje

:babeando:

albertosmp
31/10/2010, 12:17
2 años con el AS-7301 y ni un solo problema ni atisbo de mal funcionamiento. Lee todo divx/mp3/mp4, etc.....amén de poder ponerle el Tomtom, iGO8, con radares cantados....

No me arrepiento ni por asomo de los 400 € que me costó.

torazo
31/10/2010, 14:59
yo llevo ya como año y pico con uno de ebay que me salio tirao de precio.deja que desear en la calidad de sonido pero sin ningun problema asta ahora y 100x100 actualizable

DRCOST
01/11/2010, 11:51
Pues a mi tres meses. De ir va pero ha muerto la pantalla.

jarco981
01/11/2010, 12:26
Es que estoy pensando en comprarme un tr116 en tradetec,pero no lo tengo nada claro,y queria saber vuestras opiniones.

DRCOST
01/11/2010, 12:31
Es que estoy pensando en comprarme un tr116 en tradetec,pero no lo tengo nada claro,y queria saber vuestras opiniones.

El mio lo compré en tradetec. A los tres meses ha muerto.:mad:

De momento lo úncio que te puede decir es que Tradetec se portó bien en el proceso de compra, tanto en ateción al cliente, como rapidez en envio y en atención post- venta.

Mañana te diré como se portan cuando salen los problemas en el aparato.
saludos.