PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para casar llaves de fabia moderno.



javiersan
30/10/2010, 15:07
Un amigo tiene un fabia de los modernos (el coche esta todavia en garantia),hace unos meses lo llevo a skoda para que le repararan un fallo electrico de la aguja que marca el combustible.El caso es que le harian una telecarga o algo y le codificarian la llave,ahora por casualidad ha probado la segunda llave y no le va.El caso es que el servicio skoda mas cercano esta a mas de 100 kms.
Entoces queremos cazarle las llaves con vag com y que las memorize.A ver si alguien me dice los pasos a seguir.
En el plastiquito que trae la llave nueva hay varios numeros,que seguro que alguno es el que nos haga falta.En grande pone: 140080..,..y mas pequeño pone ...72...y al lado.....02589....
Gracias.

diagob4
30/10/2010, 17:29
¿Qué quieres decir con que no va?
No arranca el coche, no abre las puertas a distancia o las dos cosas.

diagob4
30/10/2010, 18:07
Mira a ver si te vale esto:
[Only registered and activated users can see links]
En menos de un minuto tienes que:

Pulsar el botón de abrir o cerrar el coche y después abrir manualmente con la llave.

Sacado de Autodata

javiersan
30/10/2010, 19:29
Perdon por no aclararlo en el primer mensaje.
El tema es que una llave no arranca el coche,o arranca y se para.se le queda encendido el chivatito de la llave (fallo inmovilizador),es la primera vez que el cliente la usa.

fluorescent
30/10/2010, 22:11
Perdon por no aclararlo en el primer mensaje.
El tema es que una llave no arranca el coche,o arranca y se para.se le queda encendido el chivatito de la llave (fallo inmovilizador),es la primera vez que el cliente la usa.

No te arranca porque el inmovilizador no la deja,no esta casada con el coche.
Primero creo que necesitas el login del inmo.(vag tacho te lo da, o el concesionario si tienen un buen dia)
No lo hecho nunca pero prueba eso:
VAG-COM 908 o 912
canal 17(instruments)
11(login)
metes el login del cuadro,... si sale "login due to droop sesion" mal asunto el login no es corecto (estamos hablando de pincode del inmo) y te toca empezar de nuevo creo despues de 5 minutos.
canal 10(recode)
pones canal21
y en New value pones numero de llaves que quieres programar en tu caso 1.
Con la llave en contacto le das a Test y luego Save.
Si todo va bien el chivato del inmo se quita es cuando arrancas el coche y voila ya tienes la llave casada con el coche.
Prueba todas las llaves.
Si me equivoco que alguien me corija.Suerte.

javiersan
31/10/2010, 11:02
No te arranca porque el inmovilizador no la deja,no esta casada con el coche.
Primero creo que necesitas el login del inmo.(vag tacho te lo da, o el concesionario si tienen un buen dia)
No lo hecho nunca pero prueba eso:
VAG-COM 908 o 912
canal 17(instruments)
11(login)
metes el login del cuadro,... si sale "login due to droop sesion" mal asunto el login no es corecto (estamos hablando de pincode del inmo) y te toca empezar de nuevo creo despues de 5 minutos.
canal 10(recode)
pones canal21
y en New value pones numero de llaves que quieres programar en tu caso 1.
Con la llave en contacto le das a Test y luego Save.
Si todo va bien el chivato del inmo se quita es cuando arrancas el coche y voila ya tienes la llave casada con el coche.
Prueba todas las llaves.
Si me equivoco que alguien me corija.Suerte.
A ver ,ya se que no esta la llave registrada en la ecu,eso es lo que no han echo en el conce al vender el coche,solo estaba codificada una.yo lo que quiero es cazarla.
Con las llaves le entregaron un plastiquito donde viene unos numeros,creo que uno de estos numeros es codigo.
voy hacer lo que me dices,pero yo tengo vag com 704 y 805,¿me vale? El coche no tiene aún 2 años.
Gracias.

matrix2
31/10/2010, 12:40
Utiliza mejor el 805 que es el que esta preparado para vehiculos hasta 2008 osea el el vagcom version 2008. salu.:bash:

Moli46
01/11/2010, 00:20
No te arranca porque el inmovilizador no la deja,no esta casada con el coche.
Primero creo que necesitas el login del inmo.(vag tacho te lo da, o el concesionario si tienen un buen dia)
No lo hecho nunca pero prueba eso:
VAG-COM 908 o 912
canal 17(instruments)
11(login)
metes el login del cuadro,... si sale "login due to droop sesion" mal asunto el login no es corecto (estamos hablando de pincode del inmo) y te toca empezar de nuevo creo despues de 5 minutos.
canal 10(recode)
pones canal21
y en New value pones numero de llaves que quieres programar en tu caso 1.
Con la llave en contacto le das a Test y luego Save.
Si todo va bien el chivato del inmo se quita es cuando arrancas el coche y voila ya tienes la llave casada con el coche.
Prueba todas las llaves.
Si me equivoco que alguien me corija.Suerte.

En el campo New value hay que poner 2 ya que hay que volver a casar todas las llaves con el coche.

fluorescent
01/11/2010, 02:09
o 3 con la llave de servicio?

Ferracing
13/11/2010, 11:48
Me interesa un monton el tema y utilizando el buscador encontre este post entre otros.
Me a quedado claro que en mi passat 3b necesito sacar el codigo del inmo con el vag tacho e incluso en youtube ( [Only registered and activated users can see links] ) esta este video de como hacerlo pero... me queda una buena duda:

Yo, de momento, solo tengo una llave.
Estoy esperando a recibir una nueva la cual, tendré que casar. En el video y en los post que he leido dicen que hay que poner el nº de llaves a casar pero no entiendo si la que yo ya tengo, tengo que contarla o solo la nueva.
Espero haberme explicado.
Gracias

javiersan
13/11/2010, 12:59
Aún no hemos sacado tiempo para hacerlo en el fabia,¿En la etiqueta que trae la llave nueva no trae el codigo de llave?Hay varios numeros...

GabyCR
13/11/2010, 17:40
Javiersan, prueba con el que empieza con el 0 a ver si directamente te lo reconoce el cuadro con el vcds. si no, sólo podrás sacarlo en el conce.