PDA

Ver la Versión Completa : Log Ibiza AGR



kraftwerk
30/10/2010, 16:44
Hola, he estado haciendo un log porque me parece que le falta un poco de vidilla al coche. Tiene la egr cerrada de las dos maneras, el timing está en 40, pero aún así parece que no tiene mucha alegría conforme sube de revluciones. A ver que os parece.
Saludos
[Only registered and activated users can see links]

hevic
30/10/2010, 16:59
te tarda mucho en cargar el turbo y el caudalimetro parece que marca bien, yo apuesto por la N75 metálica que llevas junto a la electrovalvula de la EGR, mira si se te calienta mucho.............a mi me pasaba lo mismo

salu2

kraftwerk
30/10/2010, 17:02
Y eso hay alguna manera de mirarla o repararla? es que esa no se como se mira o repara

juanravillaca
30/10/2010, 17:04
El cauda mide bajo , deberia tocarte los 1000. Empieza por eso, luego ya veremos

kraftwerk
30/10/2010, 17:16
Porque el turbo no será nada no? solo tiene 61000km, limpiare el cauda

juanravillaca
30/10/2010, 17:21
Porque el turbo no será nada no? solo tiene 61000km, limpiare el cauda

Podrias tener algun fallilo de vacio, pero primero eso cauda ha de tocar los 1000 , primero soluciona lo que esta claro, luego ya veremos.

lebrillo
30/10/2010, 19:46
Ese turbo trabaja con la presion del colector de admision, no con vacio.
Tarda en cargar, aunque no recuerdo mucho los logs de los agr, quizas en el foro haya otros logs.
Digamos que el turbo siempre esta cargando al maximo, y hay una valvula de descarga (wastegate) que se abre al pasarse de presion, comandada por la n75 esa metalica.

Si acodas el tubo que va de la n75 al turbo, podras descartar la n75, repitiendo el log solo hasta las 2500rpm

Si sigue igual, y los logs de los agr no son como el tuyo (sino que suelen cargar antes) entonces puede que la wastegate no cierre bien/se quede abierta un poco.

kraftwerk
23/11/2010, 21:51
Bueno pues he limpiado el cauda y me va peor. Vaya suerte, ahora cuando arranco funciona como si no tuviera cauda pero si le meto la primera al maximo hace como que se enciende y empieza a funcionar pero aún y así no trabaja bien sigue como estropeado. Lo he limpiado 2 veces y sigue haciendo lo mismo. Supongo que me lo he cargado no?
Saludos

kraftwerk
24/11/2010, 15:23
Otra cosa, he visto que en un lado del cauda tiene como 2 especie de U como para meter algo del tamaño de las patas de una resistencia, alguien sabe para que puede ser?
Saludos