PDA

Ver la Versión Completa : Sacar toma USB de la salida AUX de la radio



Usermaat
23/09/2008, 13:40
Tengo una radio que tiene toma frontal para USB. La cosa es que es muy comodo llevar el pendrive en el frontal, pero me fastidia tener que quitarlo cada vez que me bajo del coche, o tenerlo ahí en medio, que en cualquier gesto me lo puedo cargar.

Pues bien la duda que tengo es la siguiente.
Podría sacarse una toma USB de la toma auxiliar que tiene la radio? Mi intención es sacar esa toma USB y ponerla dentro del reposabrazos central delantero, y así poder llevar siempre el USB puesto y escondido. Que me haría falta? Que tipo de cable necesito?

La radio es una Panasonic CQ-C3355N, por si es necesario el modelo para algo.

Gracias de antemano.

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 14:01
Yo creo que de una toma auxiliar no se puede sacar un puerto USB en ningún caso, ya que la toma AUX solo transfiere sonido y la USB gestiona el pendrive.

S2

Rubenmadrid
23/09/2008, 14:23
Lo que podrias hacer es quitar la toma de usb frontal y desplazarla a la guantera. Con lo que perderias la conexión frontal, pero es lo que tu quieres.

Usermaat
23/09/2008, 14:30
Lo que podrias hacer es quitar la toma de usb frontal y desplazarla a la guantera. Con lo que perderias la conexión frontal, pero es lo que tu quieres.

Para eos hay que abrir la radio y eso?

lebrillo
23/09/2008, 15:04
Como te dice Dani, por la entrada auxiliar perderas el control de las canciones desde la radio. Podrias ponerle un reproductor mp3 por la entrada auxiliar, de esos pen que traen reproductor y radio, pero es un coñazo porque no lo controlas desde la radio.

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 15:12
Como te dice Dani, por la entrada auxiliar perderas el control de las canciones desde la radio. Podrias ponerle un reproductor mp3 por la entrada auxiliar, de esos pen que traen reproductor y radio, pero es un coñazo porque no lo controlas desde la radio.

Además de tener que preocuparte de que tenga siempre batería...

Rubenmadrid
23/09/2008, 19:19
Lo que podrias hacer es quitar la toma de usb frontal y desplazarla a la guantera. Con lo que perderias la conexión frontal, pero es lo que tu quieres.

Para eos hay que abrir la radio y eso?


Todo es ponerse :pesas: y si lo haces tener cerca una camara de fotos para enseñar la ñapa.
Alguien ya lo ha hecho en un As-7086.

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 20:04
Lo que podrias hacer es quitar la toma de usb frontal y desplazarla a la guantera. Con lo que perderias la conexión frontal, pero es lo que tu quieres.

Para eos hay que abrir la radio y eso?


Todo es ponerse :pesas: y si lo haces tener cerca una camara de fotos para enseñar la ñapa.
Alguien ya lo ha hecho en un As-7086.

Dudo mucho que eso se pueda hacer en una radio normal de 1din...

jjavivi
06/10/2008, 01:07
La mejor opción es abrir el equipo y soldarle en paralelo la punta de un cable USB (cortando la punta que no necesitamos) y llevando el cable donde queramos, así continuas teniendo la toma frontal y la nueva trasera.

Bye