PDA

Ver la Versión Completa : Una manita con el Etka por favor



Mateitor
30/10/2010, 17:34
Muy buenas de nuevo señores!!

Pues es lo que pasa no disponer del Etka que debo de pediros el favor a quien lo tenga que me heche una manita a buscar esta refer.

Dispongo de un colector de admision del passat tdi 130 Awx para montar en el cordoba,pero no viene con el codo a la salida de la EGR y necesitaria saberlo para poder buscarlo por internet/ebay, porque pasar por la VW ni me lo planteo.

EL codigo del colector por si ayuda en el Etka es el 038 129 713 AJ y el codo que necesito a la salida de la EGR es el siguiente.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Muchas gracias al que pueda ayudarme por las molestias.

Un saludo y esperando hacer el injerto y meterle la valvula de pare del motor que tal como lo hacen estos cordobas tirando del solenoide de la bomba es molesto

titedick
30/10/2010, 17:50
3b0145834 P se nobra - tubo flexible de presion
vale alrededor de 20€ con iva
saludos

Mateitor
30/10/2010, 19:38
3b0145834 P se nobra - tubo flexible de presion
vale alrededor de 20€ con iva
saludos


Muchas gracias compi por la rapidez.Así da gusto!!!

Por cierto sabes el diametro interior del tramo final del codo que le estoy buscando una tuberia de aluminio para el bajante al IC??

Un saludo y lo dicho muchisimas gracias por al INFO!!

lebrillo
30/10/2010, 19:42
Ten en cuenta que al ser de un longitudinal, la egr va a quedar hacia el lado del conductor... es así como trae tu cordoba??
Si todo está bien, supongo que quieres un codo de 90 grados a derecha (que apunte hacia el morro) ¿no?

Mateitor
30/10/2010, 20:15
Ten en cuenta que al ser de un longitudinal, la egr va a quedar hacia el lado del conductor... es así como trae tu cordoba??
Si todo está bien, supongo que quieres un codo de 90 grados a derecha (que apunte hacia el morro) ¿no?

Exacto Lebrillo hacia el morro y del lado del conductor,es una mods tipica en nuestros cordobs.

Y como muestra una foto; y es verdad el codo es de 90ºC que quizas necesite otro de subida de la tuberia del IC.Ademas de un tramo de tubo de aluminio,por eso debo saber el diametro interno del codo que sale de la EGR,para buscar uno y montarselo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otra cosa es que tambien quiero que funcione la chapaleta de pare del motor!! y asi mato dos pajaros a la vez!!

Un saludo Lebrillo

lebrillo
30/10/2010, 20:34
Yo creo que son 60mm, pero ya cuando lo tengas lo mides, y que en duramás te hagan el tramo que te falta.

juanravillaca
30/10/2010, 20:36
Hoy que he sacado yo la mia y la he limpiado, diria que es igual que el de la alhambra auy