frangct
30/10/2010, 20:46
Señores vendo el turbo que prepare para ponerle a mi Golf 1.9 tdi, esta sin estrenar ya que vendo el coche, se quedo sin montar porque iba bien el original.
Os detallo.
Es un Garrett GT1749vb de 1.9 arl 150cv. A este turbo se le puso kit de reparacion casquillos nuevo, eje nuevo, compresora de GT2052v y caracola (2.5tdi V6). Asi que ha quedado un GT1752 sin estrenar.
Este turbo se puede montar en cualquier bloque 1.9tdi, 90-110-105-130-150cv, segun la salida de vuestro turbo habra que adaptar algun mangito pero colectores, salida escape, engrase...etc. todo es P&P, compatible. En los tdi 130-150cv no hacen falta manguitos ni nada.
Si un 1749vb es capaz soplar a 1,6-1,7 bar el 1752v tiene un poco mas de caudal, por lo que seguramente los 1.8 los aguante sin problemas. Auque tambien podria usarse com el de serie pero con algo mas de margen.
Lo importante.... el Precio.. 400 euros.
El turbo esta montado y equilibrado en COMDISA (
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]><p> </p><p>[Only registered and activated users can see links]) )
Fotos.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aqui podeis ver la diferencia con la caracola del 1749vb.
[Only registered and activated users can see links]
Esta en Murcia
Saludos
Os detallo.
Es un Garrett GT1749vb de 1.9 arl 150cv. A este turbo se le puso kit de reparacion casquillos nuevo, eje nuevo, compresora de GT2052v y caracola (2.5tdi V6). Asi que ha quedado un GT1752 sin estrenar.
Este turbo se puede montar en cualquier bloque 1.9tdi, 90-110-105-130-150cv, segun la salida de vuestro turbo habra que adaptar algun mangito pero colectores, salida escape, engrase...etc. todo es P&P, compatible. En los tdi 130-150cv no hacen falta manguitos ni nada.
Si un 1749vb es capaz soplar a 1,6-1,7 bar el 1752v tiene un poco mas de caudal, por lo que seguramente los 1.8 los aguante sin problemas. Auque tambien podria usarse com el de serie pero con algo mas de margen.
Lo importante.... el Precio.. 400 euros.
El turbo esta montado y equilibrado en COMDISA (
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]><p> </p><p>[Only registered and activated users can see links]) )
Fotos.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aqui podeis ver la diferencia con la caracola del 1749vb.
[Only registered and activated users can see links]
Esta en Murcia
Saludos