Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : VENDIDO Turbo Garret hibrido 1752vb 1.9 tdi



frangct
30/10/2010, 20:46
Señores vendo el turbo que prepare para ponerle a mi Golf 1.9 tdi, esta sin estrenar ya que vendo el coche, se quedo sin montar porque iba bien el original.

Os detallo.

Es un Garrett GT1749vb de 1.9 arl 150cv. A este turbo se le puso kit de reparacion casquillos nuevo, eje nuevo, compresora de GT2052v y caracola (2.5tdi V6). Asi que ha quedado un GT1752 sin estrenar.

Este turbo se puede montar en cualquier bloque 1.9tdi, 90-110-105-130-150cv, segun la salida de vuestro turbo habra que adaptar algun mangito pero colectores, salida escape, engrase...etc. todo es P&P, compatible. En los tdi 130-150cv no hacen falta manguitos ni nada.

Si un 1749vb es capaz soplar a 1,6-1,7 bar el 1752v tiene un poco mas de caudal, por lo que seguramente los 1.8 los aguante sin problemas. Auque tambien podria usarse com el de serie pero con algo mas de margen.


Lo importante.... el Precio.. 400 euros.

El turbo esta montado y equilibrado en COMDISA (

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]><p> </p><p>[Only registered and activated users can see links]) )

Fotos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aqui podeis ver la diferencia con la caracola del 1749vb.

[Only registered and activated users can see links]


Esta en Murcia

Saludos

frangct
31/10/2010, 00:30
La verdad que me estan llegando muchos correos.

Puse precio teniendo en cuenta la crisis, que todo el mundo esta tieso, pero parece que me he quedado un poco corto.

Desde luego si no fuera porque vendo el coche no lo vendia en ese precio, me lo quedaba para mi.

Saludos

Sunman
31/10/2010, 00:40
Hola Fran,

Yo tengo un Golf IV 1.9 TDI 110cv del 99 con motor AHF... mas adelante querria hacerle una repro... ¿le serviría este turbo a mi coche? ¿son muy costosas las piezas de adaptacion y el montaje? ¿y no tiene ningun desperfecto y funciona correctamente verdad????

Por otro lado ya se que debe de ser un precio estupendo el que pones... supongo.. ¿pero existe posibilidad de negociar un poquito el precio o de pagar en varios plazos con envio tras el ultimo plazo? es que desembolsar de golpe 400€ me es imposible...

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo desde Galicia y muchas gracias por tu respuesta,
Sunman

frangct
31/10/2010, 10:20
Hola Fran,

Yo tengo un Golf IV 1.9 TDI 110cv del 99 con motor AHF... mas adelante querria hacerle una repro... ¿le serviría este turbo a mi coche? ¿son muy costosas las piezas de adaptacion y el montaje? ¿y no tiene ningun desperfecto y funciona correctamente verdad????

Por otro lado ya se que debe de ser un precio estupendo el que pones... supongo.. ¿pero existe posibilidad de negociar un poquito el precio o de pagar en varios plazos con envio tras el ultimo plazo? es que desembolsar de golpe 400€ me es imposible...

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo desde Galicia y muchas gracias por tu respuesta,
Sunman

Este turbo se instala como un 1749vb, entu coche encaja perfectamente en la culata y en la salida escape, planta de 3 tornillos.

Lo unico que necesitaras sera tubo curvo que sale hacia el IC, en tu coche el turbo tendra salida recta y en este (como en el VB) sale con un codo de 90º. Por lo que tendrias que buscar ese tubo de otro modelo mas moderno.

Por le demas, engrase, soportes..etc. todo es igual.

El precio es bueno teniendo en cuenta que han hecho falta dos turbos para hacer este y ademas se ha puesto eje, kit reparacion y equilibrado.

Saludoss

lebrillo
31/10/2010, 12:47
Ponme a la cola, te mandé un privado, pero olvidé apuntarme aqui.

frangct
31/10/2010, 14:47
Ponme a la cola, te mandé un privado, pero olvidé apuntarme aqui.

Pues en pricipio va para casa de lebrillo.

Saludoss

Sunman
02/11/2010, 14:05
¡¡¡¿¿¿¿ Ya lo has vendido entonces ???!!!!

Si no tuve tiempo ni de responderte para hablar contigo...

Saludos
Sunman

frangct
02/11/2010, 15:03
¡¡¡¿¿¿¿ Ya lo has vendido entonces ???!!!!

Si no tuve tiempo ni de responderte para hablar contigo...

Saludos
Sunman


Lebrillo me ha dicho que lo quiere, si por cualquier motivo no se realiza la venta os digo.

Saludos

pas-pas
03/11/2010, 10:30
Cierro el hilo por venta finalizada.

Si por un casual no hubiera acuerdo final, reportarmelo y lo reabro