PDA

Ver la Versión Completa : Passat 3BG con Xenon..., ¿como mejorar la luz?



Gs Trail
30/10/2010, 20:51
Hola a todos,

mi Passat del 2002 tiene xenon y la verdad, no es ninguna maravilla..., desconozco si este equipo tiene algún tipo de desgaste o pérdida de rendimiento con el tiempo. Habría que cambiar el faro completo, solo el balastro???

Es que veo la luz que tienen algunos coches nuevos o con poco tiempo y me quedo alucinado...:cry:

Gracias anticipadas!!!

juanravillaca
30/10/2010, 20:55
Hola a todos,

mi Passat del 2002 tiene xenon y la verdad, no es ninguna maravilla..., desconozco si este equipo tiene algún tipo de desgaste o pérdida de rendimiento con el tiempo. Habría que cambiar el faro completo, solo el balastro???

Es que veo la luz que tienen algunos coches nuevos o con poco tiempo y me quedo alucinado...:cry:

Gracias anticipadas!!!

Primero te comentare que por mucho que digan las bombillas de xenon no son enternas , aunque no tienden a fundirse , con el tiempo pierden muchas propiedades, tendrias que pillarte otras, pues 8 años de bombilla ya son bastantes. Aparte hecha un vistazo al estado del plastico de los faros, si esta demasiado comido por el sol o lo que sea, tambien te puede quitar luz.

Kuntzu
30/10/2010, 21:11
Pues como bien te ha indicado el compañero Juanravillaca, lo primero seria que empieces cambiando las bombillas, que 8 años tienen que haber perdido mucho porcentaje de efectividad, y luego comprobar el estado del Faro, si ves que esta un poco mate, un colaborador del Foro, creo que Fanatic Line, vende un Kit para restaurar los faros.

Un Saludo.

Gs Trail
31/10/2010, 19:53
Hola,

gracias por las respuestas..., ¿sabeis donde las puedo conseguir? He estado mirando en internet (Oscaro Motor) y no sé si necesito algún tipo de referencia.

Saludos!!

Moretti
31/10/2010, 20:19
Te lo han explicado arriba, entre las bombillas que llevarán ya sus horas de uso y el policarbonato de los faros, todo influye para que la luz pierda calidad.
Si te quejas de los bixenon de un 3bg, no veas lo mal que se veía con halógenas en ese coche...