PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con aceite para nissan primera 2.0 16v del 94



ukus111
31/10/2010, 07:59
hola de nuevo compis;
tengo un kolegita k teine un nissan primera y me a pedido ayuda para ver k aceite potente ahi para su buga se k no es un vag pero habra k hecharle una manilla(no le vamos a matar:lol::lol:)
el buga en concreto es un Nissan primera 2000 16v del 1994 y va como un cohete el h.p:meparto: a pesar de los años por eso entonces kiere meter un buen aceite


¡¡a otra cosa e encontrado el castrol edge 5w30 para los nuestros a 45 pavos con posibilidad de negociar!! a cuidarse:clap::clap:

lebrillo
31/10/2010, 13:02
Recuerda que segun las normas del foro debes escribir correctamente, las "k" sustituyendo "que" no estan permitidos.

Dinos qué aceitel le ha echado de siempre.

Ademas, te edito el titulo del hilo porque no es descriptivo del problema a tratar.

ukus111
31/10/2010, 20:11
vamos a ver no me puede corregir alguien de como escribo cuando dicho sujeto esta escribiendo ACEITEL Y ECHADO sin h

Lo k pasa es k la ignorancia te hace ser atrevido

aki lo k jode es k se pregunte algo sobre un coche k no sea un vag. yo hecho una pregunta para ayudar a un kolega POR K YO KUANDO ME COMPRE MI PRIMER VAG TU SEGURAMENTE NO HABIAS NACIDO.

sin mas un saludo y hasta siempre

javiersan
31/10/2010, 20:55
vamos a ver no me puede corregir alguien de como escribo cuando dicho sujeto esta escribiendo ACEITEL Y ECHADO sin h

Lo k pasa es k la ignorancia te hace ser atrevido

aki lo k jode es k se pregunte algo sobre un coche k no sea un vag. yo hecho una pregunta para ayudar a un kolega POR K YO KUANDO ME COMPRE MI PRIMER VAG TU SEGURAMENTE NO HABIAS NACIDO.

sin mas un saludo y hasta siempre
La L de aceite seguro que se le ha escapado,y echar aceite es sin H,del verbo echar:echar



arrojar, expulsar, ahuyentar, confinar, deponer, despachar, "despedir", desterrar, exiliar, extrañar, pasaportar, precipitar, lanzar, tirar, repeler, repudiar, rechazar

.
A mí tampoco me gusta que se escriba en un foro que cuidamos todos con K
Un saludo,tio....

ukus111
31/10/2010, 21:00
gracias por la aclaracion s2

R.A.S.
31/10/2010, 21:24
vamos a ver no me puede corregir alguien de como escribo cuando dicho sujeto esta escribiendo ACEITEL Y ECHADO sin h

Lo k pasa es k la ignorancia te hace ser atrevido

aki lo k jode es k se pregunte algo sobre un coche k no sea un vag. yo hecho una pregunta para ayudar a un kolega POR K YO KUANDO ME COMPRE MI PRIMER VAG TU SEGURAMENTE NO HABIAS NACIDO.

sin mas un saludo y hasta siempre

Pues mira por donde, el que te corrige es el MODERADOR, y precisamente es el único que tiene que corregirte. Además, como bien dice, las normas del foro no permiten la escritura en formato SMS.

Después de esto, y si lo haces como es debido, puedes poner preguntas de cualquier marca de coches, que aquí NO discriminamos a nadie por ello.

lebrillo
31/10/2010, 22:20
Aqui no molesta que se pregunte de otras marcas, por eso te he pedido más datos sobre qué aceite se le ha puesto al coche anteriormente.
Si no te parecen bien las normas del foro no estas obligado a quedarte por aquí, pero sí a respetarlas, como todos los demás.

Todo lo que te he escrito en mi primer post ha sido con corrección, sin faltarte al respeto, ni reprocharte nada, simplemente "recordandote" cuales son las normas, que he supuesto que has leido pero se te han olvidado.

Lo de llamarme "ignorante" lo voy a dejar pasar, porque los insultos tambien están prohibidos por las normas del foro.

ukus111
01/11/2010, 00:27
ya no os molestare mas hasta siempre