PDA

Ver la Versión Completa : Sistema multimedia trasero definitivo. Pantallas HD, receptor TDT



jasabel
31/10/2010, 09:04
Hola
He mirado mucho y buscado la mejor calidad al mejor precio.

Resulta que casi todos los monitores traseros tenían una resolución muy baja es decir de 480x234. Encontra unos de 800x400 era labor casi imposible, además que fuera la pantalla grande y muy bien acabados. Finalmente encontré estos:

[Only registered and activated users can see links]

Los dos primeros son realmente 800x480, tienen un acabado impecable y pantalla hasta 9", impresionante. Los vende desde UK sin aduanes en ebay un tal "blacksilvertech ([Only registered and activated users can see links])", pero los dos primeros no le llegan hasta mediados de noviembre. Así que a esperar. Si se piden desde la WEB de xtrons, registraros primero y se os hace un 10% de descuento y seleccionais UK en el pais arriba para verlo en Libras. Como véis los hay de 9" y 7" (consultad tambien la tienda de blacksilvertech, que llevan los antiguos...). Hay que pedir los "poles de 14mm" opcionales, al menos para el mío.

Además de esto estoy enamorado de este chisme que pedéis buscar en ebay.

Car HD DVB-T Receiver MPEG4/H.264 que vende un tal onvon ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]


¿Por qué?

Porque los niños están en la époco de "Clan TV" y les gusta más que las pelis, y este cacharro tiene unas funcionalidades que me encantan, para conectarlo a los reposacabezas

- Doble sintonizador de TV con doble antena para ver tv hasta 250 Km/h, trae la antena y alimentación para la misma.
- Es lo primero que veo que funciona con el formato H.264/AVC que es el nuevos sistema de audio que traen las películas de alta definición (algunos también erroneamente llaman Matroska que es el contenedor)
- Lleva 3 salidas de video para llevar a los reposacabezas y si se quiere a la parte delantera.
- Tiene entrada de USB para dejarle montado un disco duro portátil de digamos 200Gb y olvidarse de los niños "per secula seculorum"


Comentarios please.... Quiero pedirlo pronto....

pas-pas
31/10/2010, 12:10
No te emociones con la TDT para verla en el coche a todas horas, en todos los lugares, a todas las velocidades... porque te llevarás una desagradable sorpresa.

En carretera, salvo que estés dentro de población, no vas a ver nada. Vamos, que en mitad de la meseta castellana olvídate de ver ClanTV. En población, por estar rodeado de edificios, la señal llega con muy poca señal al suelo para que la recojan las antenas del coche. Tampoco tienes siempre orientadas las antenas que instales en el coche para que apunten hacia el emisor/repetidor de turno.

Te sale más a cuenta que reproduzcan símplemente archivos desde CD/DVD/SD/HDD para que en casa grabes desde la TDT los programas que quieras y se los pongas en las pantallas. Y es que, por experiencia te digo, si les pones la TDT al final te van a dar más el coñazo con "¡no se ve!", "¡se queda parado!" "¡no se oye!"....

JCR
31/10/2010, 12:22
esque manda webos con la leche de la TDT, yo antes en mis maquinarias, llevaba la tv analogica de toda la vida, y en mitad del campo, a 2 o 3 km/h, veia la tv sin problemas, ahora he probado de todo, con simple sintonizador, con doble, y nada. en un sentido alomejor consigues ver algo, y cuando cambias de dirección, se jodió el invento.
Habría que organizar alguna plataforma para que se volviera a emitir en analogico. Hay muchisimos camioneros, que ya no pueden disfrutar de su tele portatil en su camión en las horas de descanso.

jasabel
31/10/2010, 13:31
No te emociones con la TDT para verla en el coche a todas horas, en todos los lugares, a todas las velocidades... porque te llevarás una desagradable sorpresa.

En carretera, salvo que estés dentro de población, no vas a ver nada. Vamos, que en mitad de la meseta castellana olvídate de ver ClanTV. En población, por estar rodeado de edificios, la señal llega con muy poca señal al suelo para que la recojan las antenas del coche. Tampoco tienes siempre orientadas las antenas que instales en el coche para que apunten hacia el emisor/repetidor de turno.

Te sale más a cuenta que reproduzcan símplemente archivos desde CD/DVD/SD/HDD para que en casa grabes desde la TDT los programas que quieras y se los pongas en las pantallas. Y es que, por experiencia te digo, si les pones la TDT al final te van a dar más el coñazo con "¡no se ve!", "¡se queda parado!" "¡no se oye!"....

Pues mira que me hacía ilusión. En casa no la veo pero los docus me encantan.
Bueno, que alguien diga algo de los reposacabezas!
Respecto a los de recuperar la analógica. Olvídalo, se come el espectro. Ya están asignando las frecuencas para la teléfonía móvil.

Fotos de los reposacabezas

Fotos de los reposacabezas que quiero poner y hay que tapizar


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



Imagenes del Deco



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

jasabel
02/11/2010, 20:36
Bueno,
En primer lugar quiero agradecer a PAS-PAS su paciencia y su tiempo, dedicandome una tarde de asueto en enseñarme su TR089 y en lo que ha convertido lo que un día fue un Octavia.

Además quería dar algún dato más sobre la instalación que estoy planificando.

Ya he pedido los reposacabezas directamente a xtrons, aunque me han dicho en la tienda de ebay que tienen en Uk que lo tendrían este mes y por lo visto a mucho mejor precio y sin aduanas. Pero no puede evitar la ansiedad y lo pedí a china y con el descuento me salieron en 223 Libras, más aduanas.

Como véis en la tienda de UK tienen precios espectaculares y además regalan los cascos (pero de momento no tienen los "HD" de 800x640)

[Only registered and activated users can see links]

Respecto al TDT iva a hacer lo mismo y pedir a china el que sugiero cuando se me dió por mirar si lo había en España y resulta que lo venden en dos sitios en Madrid con garantía, facturita y sin aduanas y finalmente sale casi al mismo precio, 170 pavos más o menos. Lo venden SuperSoundone y en MundoCarAudio.

[Only registered and activated users can see links]

Hablé con el instalador de SSD y me dijo lo que Pas-pas que raravez se veían bien en líneas generales, me da que no conocía bien los diversity, pero el comercial de MundoCarAudio dijo que lo llevaba en su coche, este modelo en concreto que que veía la TDT en casi todo Madrid sin demasiados problemas, y que estos problemas surgían en carretera fuera de los nucleos urbanos. Por lo visto en la medida que vayan poniendo más repetidores se verá mejor, me comentaron que en Francia y Alemania se veía mucho mejor y hay videos que lo corroboran. Además el de MundoCarAudio llevaba las antenas en el interior y se recomienda poner en el interior del paragolpes.
Posiblemente no sea perfecto pero estoy seguro de que irá mejorando, mirar este vídeo

[Only registered and activated users can see links] QtcZphotoQQcmdZViewItem

Aquí también hay un hilo de gente con la misma preocupación.

[Only registered and activated users can see links]

Lo único que me queda para decidir entre el chino y el rns510 es que Navi-Systems me resuelva la problemática de meterle dos fuentes de video (ya que quiero cámara también), que de por si no puede salvo que sean compatibles VW, es decir, permite dos fuentes pero al menos la primera tiene que ser compatible con el 510 para que te deje ver la segunda pues las fuentes van "en serie" y es la primera la que conmuta la segunda. Lo cual cuesta un pastizal, para que os hagáis una idea, meterle un receptor Ampire DVB400 TDT cuesta 400 Euros y viene sin antenas y sin el cable. No le pongo éste porque con el que menciono tiene 3 salidas de video que me permiten darle salidas a los reposacabezas.

Sin embargo el Ampire dice que "La novedad de la función de búsqueda de canales automática AFS, facilita en gran parte la busqueda de canales, ya que su función trata de sintonizar de forma automática los canales como si se tratase del RDS de la radio" lo que no sé muy bien si llevará el que yo menciono.

[Only registered and activated users can see links]

Marc de Navi-Systems ha quedado en buscarme un cacharro que permita la entrada de dos fuentes de video sin necesidad de que ninguna de ellas sea compatible. Cree que ha visto algo.

Saludos

jasabel
08/11/2010, 17:11
Ya tengo en mi poder ambos cacharros, el TDT que lo compré en mundocaraudio y los reposacabezas que los compré en la web de Xtrons. La verdad es que son tochos de cuidado. Podéis ver las dimensiones en las fotos que he colgado. Lo que me ha sorprendido es que DHL por su cuenta y riesgo ha pagado los gastos de aduana junto con sus gastos de gestión y al recibirlos me ha dicho que tengo que pagar 42 Euros. No me parece legal, pues los gastos de aduana los debería pagar yo sin tener que pagar su gasto de gestion (15 Euros)
Sigo por tanto con la compra de componentes antes de la instalación. A ver si me podéis echar una mano en las siguientes dudas que me asaltan.

1.- Para probar los reposacabezas tengo que meter el cableado por los asientos. ¿Conocéis de algún brico para ver cómo se hace tal cosa?
2.- Me gusta poner siempre un regulador, filtro o como quiera que se llame para transitorios ya que conectar algo directamente al mechero se producen picos que fríen los equipos. Tengo varias experiencias al respecto. Los reposacabezas vienen con dichos filtros pero el TDT no y quería ponerselo pero no sé donde puedo comprarlo.
3.- No he resuelto el tema de la alarma, hay dos opciones que me parecen interesantes. La metasystems y la steelmate. La primera es la original y la segunda tienen un modelo muy pinton que se integra con las llaves VAG. Os dejo el link. [Only registered and activated users can see links] Si sabéis sitios donde instalarla, precios, etc. Por favor decídmelo.
4.- Viendo el carajal que es montarle los parktronic de serie me gustaría montarles unos decentes paralelos. Me hablaron de los metasystems pero instalados me parecieron un poco caros. Estos de steelmate tienen también unos con buena pinta: [Only registered and activated users can see links]

A ver que me podéis comentar.
Saludos