PDA

Ver la Versión Completa : producto estrella para limpiar inyectores



yonas
31/10/2010, 12:46
hola desde ace unas semanas me esta aciendo cosillas raras el coche ,como a relanti inestable con muxo retiemble ,comsumo elebado y tironcillos pekeños a bajas vueltas saliendo de cero.creo ke los inyectores estan guarretes,e pensado en comprar un aditivo para limpiar inyeztores, tengo tres en mente el liki moly,el forte,y el bardal.de estos tres cual me recomendais.probare con esto primero si no desaparecen los sintomas ,no me kedara otra ke llebarlos a ke me los limpien.un saludo

manu_bora
31/10/2010, 14:10
piensa tambien en problemas con la egr,suele dar muchos problemas aunque no lo parezca..........

A3TDI110
31/10/2010, 14:25
Añadele 1 litro de gasolina cuando llenes el deposito, yo lo he hecho en un sdi tambien con mucho kilometraje y se nota, alguna vez tambien le he metido un par de litros, posiblemente te diran que eso es una temeridad, que vas a gripar la bomba, etc yo puedo dar fe de que no pasa nada y se nota la mejoria.

torazo
31/10/2010, 14:51
prueba a limpiar la eg es un sintoma muy parecido

navio
31/10/2010, 15:24
Añadele 1 litro de gasolina cuando llenes el deposito, yo lo he hecho en un sdi tambien con mucho kilometraje y se nota, alguna vez tambien le he metido un par de litros, posiblemente te diran que eso es una temeridad, que vas a gripar la bomba, etc yo puedo dar fe de que no pasa nada y se nota la mejoria.
No es para nada buena idea echarle gasolina a un inyector o bomba de alta presion moderna, se ha de ver que la lubricacion de los inyectores y bomba se las da el propio gasoil y echarle algo tan agresivo como lo es la gasolina, hace que se desgasten muy rapidamente todo el sistema de inyeccion por falta de lubricacion pudiendo provocar a corto plazo averias graves y costosas.
Lo mejor es desarmar inyectores, limpiarlos y cambiar toberas junto con las toricas, notaras que el coche va mucho mejor.

yonas
31/10/2010, 16:09
pero bueno en fin nadie me a respondido a mi pregunta .liky moly ,forte ,o bardal.

FPASSAT
31/10/2010, 16:20
en mi coche y en el audi de un amigo hemos hechado forté,a mi no se me ha notado mucho ya que no estaban mal pero a mi amigo con el 2.0 tdi dice que le ha ayudado mucho
mi voto para forté
salu2

navio
31/10/2010, 16:22
pero bueno en fin nadie me a respondido a mi pregunta .liky moly ,forte ,o bardal.Yo si te he respondido, te he comentado que con los km que llevas hay una alternativa mas interesante a los aditivos. Un saludo

yonas
31/10/2010, 16:53
yo tambien estoy con el forte ,pero kiero oir comentarios de estos productos ,navio ya se ke lo ke tu me comentas seria lo mejor pero si lo soluciono con uno de estos productos ke es mas economico pues mejor ke mejor.

FPASSAT
31/10/2010, 17:27
aqui en el foro hay mas gente que lo ha probado,aver si se pasa danicatena por aqui y te cuenta ya que tambien lo ha usado
mirate este hilo
[Only registered and activated users can see links]!!!!&highlight=limpiainyectores+forte
salu2

navio
31/10/2010, 17:29
yo tambien estoy con el forte ,pero kiero oir comentarios de estos productos ,navio ya se ke lo ke tu me comentas seria lo mejor pero si lo soluciono con uno de estos productos ke es mas economico pues mejor ke mejor.Yo de los productos no te puedo aconsejar porque no he probado ninguno, aunque escuchado buenas palabras de todos, sobretodo de liki moly, un fabricante aleman bastante bueno.
Ahora por que te aconsejo la otra opcion?, pues sencillo tienes una cantidad considerable de km, suficientes como para que si tienes idea de aguantar el coche bastantes km mas, debes de pensar mas como una inversion que como un gasto/averia, porque piensa que con los km los inyectores cojen mucha suciedad y holgura; de la primera se puede solucionar algo con el limpiador profesional, pero la holgura no, y todo esto provoca que el gasoil se pulverice menos y por lo tanto perdiendo potencia, aumentando el consumo y quemando peor la mezcla, algo que provoca humos y carbonillas que afectan a todo el motor.
Un cambio de toberas y toricas unido a una limpieza, no creo que te cueste mas de 400€, por lo que es una opcion a tener en cuenta.

anrocasa
31/10/2010, 23:22
yo he probado el liky moly y muy contento con él. Con más de 200.000 kms. que tengo se lo heche por el tema de humos y mejoro bastante, hay varias opciones, limpieza, humos, etc., pero contento con el resultado.

lebrillo
01/11/2010, 01:02
Yo de los productos no te puedo aconsejar porque no he probado ninguno, aunque escuchado buenas palabras de todos, sobretodo de liki moly, un fabricante aleman bastante bueno.
Ahora por que te aconsejo la otra opcion?, pues sencillo tienes una cantidad considerable de km, suficientes como para que si tienes idea de aguantar el coche bastantes km mas, debes de pensar mas como una inversion que como un gasto/averia, porque piensa que con los km los inyectores cojen mucha suciedad y holgura; de la primera se puede solucionar algo con el limpiador profesional, pero la holgura no, y todo esto provoca que el gasoil se pulverice menos y por lo tanto perdiendo potencia, aumentando el consumo y quemando peor la mezcla, algo que provoca humos y carbonillas que afectan a todo el motor.
Un cambio de toberas y toricas unido a una limpieza, no creo que te cueste mas de 400€, por lo que es una opcion a tener en cuenta.

Creo que solo arreglar los inyectores bomba son 600 euros, mas la mano de obra del que te los ponga.

yonas
01/11/2010, 11:37
gracias lebrillo siempre eres de una gran alluda , pero si no recuerdo mal yo no e dicho ke los tenga estropeados ,sino sucios,lode los 600€ por caveza ya lo savia eso es cuando estan CAO.este no es mi caso pero gracias por molestarte.

patanegra
01/11/2010, 11:54
Forté sin duda.Y me olvidaría de los remedios temerarios como la gasolina y demás por mucho que los recomienden taxistas y otros profesionales, ya que ellos no te van a pagar la reparación si se te jode algo.

montux
01/11/2010, 13:47
- Saludos a todos.

- Yo he probado el Diesel Spülung - Diesel Purge de Liqui Moly y me ha funcionado muy bien. Lo he aplicado directamente sin echarlo en el depósito de combustible.

- También está el Diesel System Reiniger de Liqui Moly que es más concentrado y para aplicar solamente con maquina especial o de forma directa. Este no lo he probado pero supongo que irá mejor que el anterior.

navio
01/11/2010, 16:38
- Saludos a todos.

- Yo he probado el Diesel Spülung - Diesel Purge de Liqui Moly y me ha funcionado muy bien. Lo he aplicado directamente sin echarlo en el depósito de combustible.

- También está el Diesel System Reiniger de Liqui Moly que es más concentrado y para aplicar solamente con maquina especial o de forma directa. Este no lo he probado pero supongo que irá mejor que el anterior.

Donde lo comprastes? sabes de algun sitio web que lo vendan a buen precio?

montux
01/11/2010, 18:17
- Yo los compré en esta tienda online (Motortech ([Only registered and activated users can see links])).

- Toda la información de como hacerlo y de la tienda, la encontré en este mismo Foro. Aquí te dejo el link Limpiar inyectores ¿Que pongo? ([Only registered and activated users can see links]¿Que-pongo)

- Léelo todo que viene con imágenes y videos.