PDA

Ver la Versión Completa : Menudo susto! Pensé que el fabia de mi madre se había incendiado...



FrAN_oC
31/10/2010, 15:58
Buenas!

Hoy me di un tremendo susto. Fui a Madrid centro a una KDD afotera para retratar a un par de modelos en el retiro, y vi que justo salía un coche de una plaza que quedaba bastante cerca del punto de la KDD. Como el parking está complicado en el centro, aparqué en tal que salió.

Al cabo de unos segundos, mientras apagaba la radio, me quitaba el cinturón y demás, empezó a oler a quemado. Me quedé bloqueado 3 segundos hasta que vi entrar humo por los aireadores. Era un humo blanquecino, con olor a plástico quemado.

Pensé que algo le había pasado al coche, pero al ver que salía humo por debajo del coche, y que olía fuertemente a plástico quemado, saqué el coche de la plaza de parking y ZAS... ahí estaba una bola de plástico transparente de embalaje (con el que se forran los palets) humeante. La retiré, aparqué y paré el motor. Bajé las ventanillas para que con el aire que corría, saliera el humo del interior.

Conclusión... una puñetera bola de plástico tocó el escape y empezó a quemarse.

Ahora he vuelto de madrid, y aún desprende algo de olor (sin humo), a si que supongo que hasta que se termine de carbonizar lo poco que se haya pegado al escape (en la zona de la cuna) no se quitará...

¿Os ha pasado a alguno? En mis otros coches nunca me ha pasado, porque parece que los diesel se calientan menos por el escape...

Salu2!!

JaviGti
31/10/2010, 16:51
Joer menudo susto macho, menos mal que al final no fue nada, y no, a mi hasta ahora nunca me había pasado algo similar.


un saludo

Usermaat
31/10/2010, 17:12
Eso si que tiene que acoj*nar. Menos mal que todo ha quedado en un susto.

FabiaSport
31/10/2010, 17:24
Menudo susto Fran!

A mi si que me paso una vez con el Lanos, en pleno verano la tipica bolsa de plastico que anda saltando por ahi se me pego al escape y olia a quemao bastante, pero cuando me di cuenta pare, la quite y sin problemas

La verdad es que acojona bastante xD

Un saludo!

JuanJo_FR
31/10/2010, 17:25
a mi me paso algo similar pero salia humo del motor, y era una bolsa que me toco en el carter y se fundia lentamente XD, eso me pasa por no llevar cubrecarter.
PD; en la siguiente revision se puso nuevo.

FrAN_oC
31/10/2010, 18:52
Esta tarde fui a dar una vuelta, y sigue echando olor, pero he mirado con una linterna, y es que hay un trozillo medio carbonizado pegado justo en el escape. La putada es que está en el centro y no llego sin elevador... si no le daría con una espátula para despegarlo.

Pero vamos, que ya pasó todo. Ya no huele el interior, tan solo en el exterior... y eso ya es algo, jejeje.

Cuando se lo he contado a mi madre flipaba la pobre. Gritó AY MI PELOTILLA!!! xDDDD

Salu2!!!

yonas
01/11/2010, 12:09
menos mal ke no a sido nada grave,el susto solo je je je bueno me alegro ke este todo bien fran_oc.un saludo

cimpy
01/11/2010, 12:38
Juan si es que estas tan quemado que te hecha humo hasta el coche.... jajajjajajajajajaj

P.D: Fran quedamos esta tarde para ir a dar una vuelta con la bici???

jurjito
02/11/2010, 00:49
Joer, menudo susto te tienes que haber llevado, la verdad es que da mal rollo cuando empieza a oler a quemado y no sabes de donde viene... y mas aun si sale humo.

A mi esta tarde me ha pasado algo parecido en mi casa pero si que no he sabido de donde venia. Estaba en mi habitación y ha olido por un momento como si se estuviera quemando algo electrico, pero no ha salido humo ni he sabido de donde venia, menudo mal rollo que me ha dado. Al menos tu descubriste rapido de donde venia y viste que era un simple plastico.

Salu2