PDA

Ver la Versión Completa : Ampli estropeado. Buscando uno nuevo.



A4 QUATTRO SLINE
23/09/2008, 18:43
Buenas.

El caso es que el ampli que llevo en el A4 ha cascado. Hace ruidos como de parásitos en uno de los canales. Por lo que parece, uno de los condensadores ha cascado.

A partir de aquí, me surgen varias preguntas:

1.- ¿Vale la pena reparar una etapa de potencia o mejor buscar una nueva?
2.- Si la respuesta es: mejor buscar una nueva, estoy pensando en la iPAUL 4300. Ya puestos, cambiaria las vias, que llevo aún las originales, y en ese caso estoy pensando en las Coral EVK165.

Antes de que me lo pregunteis, me gusta escuchar desde The Cure a Evanescence, pasando por Kylie Minogue :shocking: , Kool & the Gang, Prince, Mariah Carey :P :P o todo aquello que huela a funky o R'b.

El volumen, si voy solo, mas bien alto, y si voy con la family, a volumen normal. Es por eso que mas que potencia, busco definición tanto en graves como en agudos.

Por cierto, una última cuestión: ¿puedo amplificar las 4 vias y mover el subwoofer que lleva el A4 de serie en el maletero?


Gracias



Saludos

ragecla
23/09/2008, 21:41
Pues en estas preguntas no puedo ayudarte.. pero fijo que alguien te dice cosas para quemarte aún más la cabeza...

suerte

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 21:52
Perdón por el Off-topic pero... ¿Y ese Golf que te has agenciado? Quiero detalles :helado:

El3ndiL
24/09/2008, 00:12
Pues eso depende de la etapa ke sea....pero seguro ke te sale mas barato comprar una nueva y la ke has dixo es muy buena.

Con una etapa de 4 canales solo puedes amplificar 4 altavoces o 2 altavoces mas sub.

Para altavoces pues hertz, DLS, Impact , Rainbow....

Si buscas definicion comprate tambien el sub nuevo y te recomiendo ke sea sellado. por ejemplo la marca MTX da el grave muy contundente y seco. pero para esto tendrias ke comprar una etapa de 2 canales o mono.

meseguer_sj
24/09/2008, 09:22
Buenas.

El caso es que el ampli que llevo en el A4 ha cascado. Hace ruidos como de parásitos en uno de los canales. Por lo que parece, uno de los condensadores ha cascado.

A partir de aquí, me surgen varias preguntas:

1.- ¿Vale la pena reparar una etapa de potencia o mejor buscar una nueva?
2.- Si la respuesta es: mejor buscar una nueva, estoy pensando en la iPAUL 4300. Ya puestos, cambiaria las vias, que llevo aún las originales, y en ese caso estoy pensando en las Coral EVK165.

Antes de que me lo pregunteis, me gusta escuchar desde The Cure a Evanescence, pasando por Kylie Minogue :shocking: , Kool & the Gang, Prince, Mariah Carey :P :P o todo aquello que huela a funky o R'b.

El volumen, si voy solo, mas bien alto, y si voy con la family, a volumen normal. Es por eso que mas que potencia, busco definición tanto en graves como en agudos.

Por cierto, una última cuestión: ¿puedo amplificar las 4 vias y mover el subwoofer que lleva el A4 de serie en el maletero?


Gracias



Saludos

Vamos, que eres de los míos, buscando más nitidez que un sonido cañero, jejejeje

doraimontv
22/01/2009, 21:53
yo tengo dos o tres estapas diferentes originales de audi, enseñame cual es la tuya y llegamos a un acuerdo, las tengo por ai tiradas....