PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde sacar tensión para DVD?



Confortline
31/10/2010, 20:02
Pues como algunos sabeis tengo instalado en el passat un dvd de coche que tengo conectado a través de un interface a un MFD2. El tema es que aunque funciona todo perfectamente, cuando subo el volumen se me acopla el sonido del coche al reproductor y en los altavoces se oye como un zumbido que va subiendo de volumen según acelero mas. Me han dicho que esto se puede atenuar poniendo filtros, cables apantallados y tambien que tengo que conectar la fuente del dvd a unos cables que no sean los que dan tensión al MFD2 (que es precisamente como lo tengo). Entonces aprovechando que en breve voy a tener una semana de descanso quería hacer la instalación en condiciones y me gustaría si sabeis de donde puedo sacar los doce voltios para el dvd que no sean del MFd2. Saludos y gracias.

Moretti
31/10/2010, 21:06
En el enchufe del clima, el que está más a la derecha viendolo de frente, tiene un cable azul/negro con positivo +15.

Confortline
04/11/2010, 19:24
En el enchufe del clima, el que está más a la derecha viendolo de frente, tiene un cable azul/negro con positivo +15.

Gracias.
¿Alguna otra persona ha sacado la tensión de algún otro lugar? Por ejemplo la zona de los fusibles.