PDA

Ver la Versión Completa : a3 2.0 tdi bkd no arranca



cho
01/11/2010, 14:07
hola amigos. soy nuevo en este foro.
haber si me podeis echar una mano. Tengo un a3 2.0 tdi bkd, que pongo el contacto y se queda la luz de los calentadores fija, y no arranca. hace cosas como
encender los electroventiladores, funciona la direccion electrica, no va la bomba de
gasoil del deposito.
la bateria tiene fuerza 12,5v
hasta que quito y pongo el contacto 50 veces, no se apaga la luz de los calentadores. Entonces se oye la bomba del gasoil y el coche arranca a la media vuelta.
Una vez en marcha el coche va de vicio. sin un solo fallo.
Haber si alguien le sucedio lo mismo. gracias

A3TDI110
01/11/2010, 14:14
pasale el vag com

cho
01/11/2010, 14:27
con el fallo no deja entra en la diagnosis. y cuando no esta fallando no da ningun error

manu_bora
01/11/2010, 15:26
no se dio casos de problemas en la boma de gasoil de estos motores?¿acercate al conce a ver si lo puedes sacar gratis por un fallo generalizado........
me suna que era un problema de un conector o algo asi debajo del asiento trasero no?por lo menos en los passat!

lebrillo
01/11/2010, 19:50
La verdad es que esto parece un expediente X de los que nos gustan...
Parece que el problema esta con la centralita o algun relé que la alimente, por el echo de que cuando el coche no va, no se puede entrar a diagnosticarla.

¿en otros módulos puedes entrar?

m0nch0
01/11/2010, 20:24
casi al 100% que es la centralita motor, que no te deja entrar en ninguna centralita y por eso no arranca porque bloquea el canbus. Si estoy en lo cierto desconecta la centralita motor y veras como puedes entrar en todos los modulos. Si aun asi no entra puedes tener la Gateway bloqueada.

cho
02/11/2010, 04:16
¿donde va la centralita motor?

FrAN_oC
02/11/2010, 07:10
En el vierteaguas. Tienes que quitar los brazos del limpia, y retirar las 2 rejillas de plástico. La verás, que está engutida debajo de la luna con una pletina metálica (La luna queda justo encima a modo de "techo"). El conector queda a la vista, a si que retiralo (siempre con la batería quitada) y mete luego la batería. En teoría podrás leer el resto de módulos. Si todo va bien con ella quitada, ya sabes lo que toca.

Revisa que no haya contactos sulfatados, ni pérdida de estanqueidad en la propia centralita (A veces pasa...)

Salu2!

manu_bora
02/11/2010, 11:01
ojala des con el problema!!!pero espero que no sea de la centralita....
una pregunta tonta...las centralitas tienen reparacion?¿

lebrillo
02/11/2010, 12:12
ojala des con el problema!!!pero espero que no sea de la centralita....
una pregunta tonta...las centralitas tienen reparacion?¿

Son pocos los casos, pero a veces sí

cho
02/11/2010, 12:27
Lo raro, es que cuando pones y quitas el contacto varias veces... Y quita el fallo, arranca y va perfecto todo el viaje.
Empezo haciendolo un par de veces en cada arranque. Pero ahora falla seguido. salulos

manu_bora
02/11/2010, 13:16
Alomejor digo una tonteria......pero no pudiese ser la bateria¿¿se queda sin voltaje y blokea la centralita o algo por el.estilo,que en estos coches nuevos la electronica hace malas jugadas...

cho
02/11/2010, 17:54
Yo me decanto mas por algun rele. Haber si me podeis decir cual comprobrar, y donde va situado. Por ejemplo el de la bomba de alimentacion. gracias

GabyCR
03/11/2010, 08:42
No, no te decantes por relé, porque tienes un problema sobre el canbus, y si fuera de relé no lo tendrías. Revisa la centralita porque va a venir de ahí el problema

Playkuken
15/11/2012, 15:08
[Only registered and activated users can see links]

Flakito
15/11/2012, 15:15
[Only registered and activated users can see links]

Ya de paso que vaya a repararte tu coche, no????
Esto es un foro, no una ONG, si quieres enterarte de lo que pasa tendras que seguir el tema.
Y lo primero que deberias hacer es pasarte por el port de presentaciones, por el tema de educacion y todo eso.

DSG87
15/11/2012, 17:47
Estoy con Flakito..por mucha prisa que uno tenga en saber una respuesta..lo mínimo es presentarse y no entrar por la puerta grande a pedir..y como aún no está en minimos mensajes para tener privados y tal..lo peor es ésto..colgar mail y teléfono.

A donde vamos a llegar...