PDA

Ver la Versión Completa : tubos de vacio silicona!!



manu_bora
01/11/2010, 14:48
hola amigos!!!
pues haciendo unos logs de mi coche,vi que tardaba mucho en cargar,asique por recomendacion de lebrillo y mas gente del foro,me he decidido a cambiar los tubos de vacio he intentar limpiar la egr y colectores.........
empezare por lo mas facil:usease,los tubos de vacio,que ya puestos los comprare de silicona en ebay,siendo mucho mas baratos que los del conce y por lo visto aguntan mucho mejor el paso del tiempo....
ahora la pregunta del millon:que medida tengo que cojer?¿no me aclaro:cry: :cry:
mi coche es un 1.9 tdi 115cv(cod motor AJM)alguien que lo sepa con certeza?haber si los puedo pedir hoy...
ahhh!!cuanto tengo que pedir?¿(de largo)
saludos!!

manu_bora
01/11/2010, 21:43
61 visitas?¿?venga chicos!!un poquito de ayuda!!

montux
02/11/2010, 18:24
- Según el ETKA (retroalimentación gases escape instalación depresión) (Bora del 99 Motores Diesel 1.9 AJM,AUY,ATD) los tubos son de 5mm y de 3,5mm (Radio Interior).

- Longitud total según ETKA de los tubos de 5mm = 1 metro y 11 cm

- Longitud total según ETKA de los tubos de 3,5mm = 3 metros y 16 cm

- Puedes consultar el ETKA (link ([Only registered and activated users can see links])) para verificar que sean los que usa tu coche. De todas formas a ver si algún otro usuario confirma que esto es correcto.

juanravillaca
02/11/2010, 19:38
Pon un enlace de lo que quieres comprar en ebay.

manu_bora
02/11/2010, 22:15
pues muchas gracias!!!vaya peazo de informacion!!!
juanravillaca,no me he puesto a mirarlos detenidamente,pero puedes buscarlos por vacuum silicone,hay encontraras diferentes medidas,precios longitudes,colores etc.....
desde luego que salen mucho mas baratos que en venair,ya que por los de 5mm me parece que ya salen a 5€ el metro o asi,y de 3mm a 2, algo el metro,mas luego los portes...
en ebay los e visto por algo menos,sobre todo si los pillas en cantidades de 3 o 5m de longitud!!
montux!!muchisisisisismas gracias por esa info!!
saludos!!

otrebor
03/11/2010, 07:43
En [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) los tienes de silicona y varios colores. Yo, se los puse al passat y van muy bien.
También sustituí los de telacan (plástico duro) por silicona.

torazo
03/11/2010, 09:27
yo lo0s compre en ebay para mi leon 90m tdi de 3 y 5mm y me salieron super baratos.mas baratos que venair y todos esos.con un resultado excepcional y algo de mejoria

bonet
03/11/2010, 10:22
si podeis poner el link de donde los comprais yo tambien estaria interesado y haber si alguien me puede decir las dimensiones de los tubitos para un seat cordoba 1.9 tdi 90cv (ahu)

Mateitor
03/11/2010, 11:32
si podeis poner el link de donde los comprais yo tambien estaria interesado y haber si alguien me puede decir las dimensiones de los tubitos para un seat cordoba 1.9 tdi 90cv (ahu)

si hubieras visto el enlace que puse del mercadillo de piezas del cordoba,te hubieran salido a precio warri y ademas rojos!!!:muro:

manu_bora
03/11/2010, 11:41
yo e comprado estos........

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

en total e pillado 5 m de 3 mm y 2 m de 5mm.....con lo que supongo me sobrara algo,pero me salia mas barato pillandolo asi que por metros sueltos,asique lo que sobre pues para otra vez..

me han salido si no me equivoco todo por unos 18€ con todo incluido,vamos con sus gastos de envio y todo...
el pago lo hice anoche y en mi cuenta de ebay ya pone que estan enviados!!yupi!!!supongo que vendran por carta y me llegaran en 3 o 4 dias!

manu_bora
03/11/2010, 12:01
lo mismo si os animais unos pocos y hablais con el vendedor os podria dar unos precios mejores o si os juntais los mismos de una ciudad o algo os ahorrais portes,ya que es una compra no muy cara y no creo que haya problemas con la gente de comprarlos

bonet
03/11/2010, 12:34
si hubieras visto el enlace que puse del mercadillo de piezas del cordoba,te hubieran salido a precio warri y ademas rojos!!!:muro:

ya.... pero lo vi tarde T_T

montux
03/11/2010, 14:22
..si alguien me puede decir las dimensiones de los tubitos para un seat cordoba 1.9 tdi 90cv (ahu)
- Según el ETKA (retroalimentación gases escape instalación depresión) (Seat Cordoba del 99 Motores Diesel 1.9 AHU,1Z, ALE) (Limitación bastidor 6K-X-000 0001 >> 6K-X-399 999) el tubo usado es de 3,5mm (Radio Interior).

- Longitud total según ETKA del tubo de 3,5mm (cd) = 5 metros y 31 cm

- Longitud total según ETKA del tubo de 3,5mm (ci) = 6 metros y 09 cm

- Puedes consultar el ETKA (link ([Only registered and activated users can see links])) para verificar que sea el que usa tu coche. De todas formas a ver si algún otro usuario confirma que esto es correcto.

Nota: Lo de "cd" y "ci" lo pone en el Etka y no se a que se refiere.

REIFNITZ
03/11/2010, 20:34
Yo los llevo hace un par de años en 3,4mm,y estan como el primer dia,y se han quitado ya varias veces para arreglar cosas,por cierto se los coji creo que a ese vendedor en U.K.
Me he animado y he cambiado todo el circuito de admision y presion por manguitos de silicona negra,lo recomiendo.

manu_bora
03/11/2010, 22:31
Yo los llevo hace un par de años en 3,4mm,y estan como el primer dia,y se han quitado ya varias veces para arreglar cosas,por cierto se los coji creo que a ese vendedor en U.K.
Me he animado y he cambiado todo el circuito de admision y presion por manguitos de silicona negra,lo recomiendo.

te refieres al vendedor que yo puse?¿
que diferencias has notado al cambiar los de admision y presion por unos de silicona?esque yo solo los encuentro para motores gasolina,para diesel no he visto,y la verdad que me pica la curiosidad del cambio.

bonet
13/11/2010, 08:58
he estado mirando y no venden tubitos de 3,5mm que compro de 3mm?

REIFNITZ
13/11/2010, 13:38
he estado mirando y no venden tubitos de 3,5mm que compro de 3mm?
Yo en realidad puse de 4 mm la ultima vez,los de serie eran de 3,4mm,me lie con los diamtros.
Notar he notado que en mi caso los de tela se me jodian y me provocaban fallos esporadicos y problemas con el regular de gasolina.
simplemente por lo que valen y lo que duran los recomiendo.Son muy resistentes comparado con los oem.

REIFNITZ
13/11/2010, 13:42
te refieres al vendedor que yo puse?¿
que diferencias has notado al cambiar los de admision y presion por unos de silicona?esque yo solo los encuentro para motores gasolina,para diesel no he visto,y la verdad que me pica la curiosidad del cambio.
Al cambiar los de admison o inlet pipe en el mio respira mas,anda un pelin mas en alta y carga un poco mas,mejora el rendimiento del conjunto.Los del circuito de presion para evitar las tipicas figas,son mas duros y aguantan mas presion y el material
es mucho mas resistente,la vejez es muchisimo mejor.

manu_bora
13/11/2010, 14:50
yo ya he montado todos los tubitos de vacio,a sido cosa facil,aunque los viejos algunos para sacarlos no veais como estaban,los e tenido que rajar alo largo con un cuchillo porque si no no habia manera de quitarlos.........
ahora el siguiente paso es desmontar y limpiar los colectores de admision,que saque la egr para limpiarla y vi el colector y puse una cara...........
sin exagerar tenia cosa de 2cm de carbonilla pegada,digo yo que si los limpio principalmente recuperare algo de potencia y mejorare los consumos no?o ni me molesto en liarme,que alomejor pienso que un par de centimetros de carbonilla es una exageracion y sin embargo es normal......
como lo veis?

P.D:los tubos los he cojido de 3mm y de 5mm y entran todos perfectamente con la mano y quedan muy bien sujetos

bonet
14/11/2010, 00:18
Yo en realidad puse de 4 mm la ultima vez,los de serie eran de 3,4mm,me lie con los diamtros.
Notar he notado que en mi caso los de tela se me jodian y me provocaban fallos esporadicos y problemas con el regular de gasolina.
simplemente por lo que valen y lo que duran los recomiendo.Son muy resistentes comparado con los oem.

osea que mejor pillar de 4mm que de 3mm no?

manu_bora
14/11/2010, 17:32
osea que mejor pillar de 4mm que de 3mm no?

esque depende de los motores........mi coche en realidad lo que usa son tubitos de 3,5 y 5 mm,lleva de las 2 medidas.......
yo compre 5m de 3mm y 2m de 5mm y me a sobrado un poquito,como un metro y medio entre los 2.......

FABIUS
06/12/2011, 11:55
Hago una pequeña gran repescada del post (con permiso de Don. Manu_Bora) para saber cuales son las medidas de los tubos de vacio de mi coche, asi como los metros que se han de utilizar. VW Golf IV 1.9 110CV AHF.

Otra cosa, que tal te llegaron los tubos con el comprador de ebay que muestras Manu??? para comprar por ebay hace falta cuenta y paypal??? (nunca e comprado nada en ebay y ando siempre perdido con este tema, por eso nunca compro nada...)

manu_bora
06/12/2011, 13:04
Hola amigo!!!
pues ya hace tanto tiempo de esto que ni me acuerdo de las medidas,aunque creo que tu coche y el mio no usan las mismas,ya que el mio es bomba inyector y creo que el tuyo no....
respecto al vendedor de ebay,todo me llego sin problemas,y si,lo mejor es hacerse una cuenta paypal y en mi caso solo la tengo asociada a la targeta de debito y no ala cuenta bancaria....
es lo mas seguro y rapido para comprar por ebay,yo he comprado bastantes articulos y sin problemas....
un saludo

slsazul
06/12/2011, 13:32
esos tubos, del enlace de manu, son los que compre yo. tu AHF es practicamente igual que mi ASV así que te valdra sin problemas. te sobrara bastante tubo, pero así tienes para futuros cambios... la verdad es que el tacto y la pinta es muy buena, la calidad todavia esta por comprobar, los tengo desde hace poco tiempo....

FABIUS
06/12/2011, 14:09
Muchas gracias a ambos por sendas respuestas, ya solo me queda hacerme la cuenta paypal y liarme a ello....

luismk4gti
06/12/2011, 15:35
puedes mirar en zena racing, habla con ellos. tiene buenos precios.
te dejo un link con un kit para mi coche, pero desde ai entras en la tienda:
eBay - New & used electronics, cars, apparel, collectibles, sporting goods & more at low prices ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
07/12/2011, 21:52
Muchas gracias, mirare precios y comparare haber que es mejor.

codi31
08/12/2011, 11:58
Muchas gracias, mirare precios y comparare haber que es mejor.

si te abres cuenta de pay-pal y vas a comprar en Ebay, me lo haces saber, que yo compro contigo los manguitos de vacío, que después de 9 años ya es hora de cambiarlos..(no se te olvide) salu2

P.D: también puedes pillar en San Ebay tus piezas de la ventanilla.. :silbando:

FABIUS
08/12/2011, 18:20
La verdad que ya puestos, ya me pillaria algun kit para mi ventanilla....

codi31
09/12/2011, 12:44
La verdad que ya puestos, ya me pillaria algun kit para mi ventanilla....

ya puestos..yo no me lo pensaba, en San Ebay se encuentran muchas gangas y muy baratas, aveces demasiado, y piezas de ventanillas hay a porrillo..bucea por la red jajajaja y si no, ya sabes, me llamas y vamos. salu2

FABIUS
29/02/2012, 17:55
Una pregunta, los tubos estos los puedo poner en los retornos del gasoil???

Davizote
29/02/2012, 18:09
Una pregunta, los tubos estos los puedo poner en los retornos del gasoil???
Por supuesto que sí, te durarán más.

FABIUS
29/02/2012, 18:21
2 duda que me resuelves hoy... jejejeje tenia dudas de si al pasar por ahi el gasoil, estos se degradaran o algo de eso...
muchas gracias como siempre!!!!

Davizote
29/02/2012, 18:45
2 duda que me resuelves hoy... jejejeje tenia dudas de si al pasar por ahi el gasoil, estos se degradaran o algo de eso...
muchas gracias como siempre!!!!
No, no, todo lo contrario, la silicona aguanta lo que le eches, no es como la goma o el caucho, que hay que ser más cuidadosos.

Domingo
29/02/2012, 20:37
estos tubos de silicona se puede comprar en cualquier recambio no oficial? mientras tengan el mismo diametro no pasa nada no?

slsazul
29/02/2012, 20:47
estos tubos de silicona se puede comprar en cualquier recambio no oficial? mientras tengan el mismo diametro no pasa nada no?
yo en mi zona no los encontré, los pille en ebay en una tienda inglesa. de goma si que se encuentran en cualquier tienda de repuestos...

Domingo
29/02/2012, 20:51
tengo que mirar, no recuerdo bien si hace poco pregunte por tubitos de esos para el agua de los limpias y me los dieron de silicona pero transparentes.

FABIUS
29/02/2012, 21:04
Yo los he pillado en los link que pone manu al principio del post y el envio rapidisimo y el precio aun mejor.

slsazul
29/02/2012, 21:11
Yo los he pillado en los link que pone manu al principio del post y el envio rapidisimo y el precio aun mejor.
es verdad! esos son los que pille yo! en una semana estaban en casa!!!! y de calidad muy buena

codi31
29/02/2012, 22:18
Yo los he pillado en los link que pone manu al principio del post y el envio rapidisimo y el precio aun mejor.

a ver si quedamos y recojo los míos jejeje..salu2

FABIUS
29/02/2012, 23:06
Cuando quieras, por aqui ando... jejejee

Domingo
01/03/2012, 15:14
En mi zona no los encuentro de silicona, los encontrado muy parecido a los de fabrica..

slsazul
01/03/2012, 15:26
En mi zona no los encuentro de silicona, los encontrado muy parecido a los de fabrica..

tu veras pero la silicona es silicona, eso si, mira que no sean P.I.P. que luego revientan(.) (.) jeje

por que no los pillas en ese enlace de ebay?

Domingo
01/03/2012, 15:33
Si yo por mi los pedia desde ebay, pero no tengo el ordenador para hacerme la cuenta paypal y hacer el pedido,escribo desde movil.

slsazul
01/03/2012, 15:41
Si yo por mi los pedia desde ebay, pero no tengo el ordenador para hacerme la cuenta paypal y hacer el pedido,escribo desde movil.
y no puedes disponer de un ordenador con conexion a internet?? bibliotecas, ayuntamientos, algun bar, ciber.... si no puedes pues pillas los que has visto, siempre será mejor que los viejos...

FABIUS
01/03/2012, 17:28
Hombre hacerse una cuenta pay pal en un ciber... yo no lo veo. Pero algun familiar seguro que tiene ordenador para dejartelo.

slsazul
01/03/2012, 17:48
Hombre hacerse una cuenta pay pal en un ciber... yo no lo veo. Pero algun familiar seguro que tiene ordenador para dejartelo.
y por que no??? yo para los pagos tengo una cibertarjeta(visa) en la que recargo el importe de la compra y despues doy el numero de esa tarjeta para efectuar el pago... así que no me robaran nada...

desde el movil no puedes?

Domingo
01/03/2012, 17:56
Bueno ya tengo un amigo que me los pide jeje en azul quedaran bonitos?o negros mas normal?

slsazul
01/03/2012, 18:01
Bueno ya tengo un amigo que me los pide jeje en azul quedaran bonitos?o negros mas normal?

si que quedan muy bien y mas en un coche azul, yo estaba en dudas si rojo o azul y me decanté por el azul, si quieres mañana hago una foto y te la pongo para que veas como queda...

FABIUS
01/03/2012, 18:49
y por que no??? yo para los pagos tengo una cibertarjeta(visa) en la que recargo el importe de la compra y despues doy el numero de esa tarjeta para efectuar el pago... así que no me robaran nada...

Y como recargas la ciber tarjeta, desde el ordenador???

Yo los tengo en azul y se queda precioso Domingo

Domingo
01/03/2012, 19:04
vale slsazul si no te importar poner una fotito, mi idea era esa ponerlos en azul pero no sabia como iba a quedar

slsazul
01/03/2012, 19:17
Y como recargas la ciber tarjeta, desde el ordenador???

Yo los tengo en azul y se queda precioso Domingo
si, desde el ordenador, cajero y/u oficina bancaria


vale slsazul si no te importar poner una fotito, mi idea era esa ponerlos en azul pero no sabia como iba a quedar
a ver si me acuerdo de hacer mañana la foto... que tengo una cabeza...jeje

LEPO
01/03/2012, 19:29
Me podéis confirmar cuantos metros son necesarios,ya que yo también estoy con esto.

Pueden ser de 3mm-5 metros y de 5mm-2 metros,se puede hacer la compra sin estar registrado por Ebay.

Domingo.... si me aclaro si quieres pido mas metros y ya te los mando.

PD. Slsazul esas fotos.

Saludos.

slsazul
01/03/2012, 19:39
con la cantidad de metros de los enlaces de ebay, en un motor asv sobra un buen trozo, pero ya no me acuerdo de que diametro sobraba mas....

a ver si mañ, con la luz del dia, puedo hacer mas fotos..

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

LEPO
01/03/2012, 19:47
Joder.......que te has bajado a echar las fotos.

slsazul
01/03/2012, 19:50
ya sabeis, yo me molesto por la gente simpatica y legal... :ok: con los demas, no pierdo el tiempo:silbando:jeje

un saludo

LEPO
01/03/2012, 20:00
ya sabeis, yo me molesto por la gente simpatica y legal... :ok: con los demas, no pierdo el tiempo:silbando:jeje

un saludo

No si no tengo ninguna duda de ti :clap::clap::clap:.

Por cierto las T también las has cambiado,donde las puedo comprar.

slsazul
01/03/2012, 20:08
No si no tengo ninguna duda de ti :clap::clap::clap:.

Por cierto las T también las has cambiado,donde las puedo comprar.
no. las T si no estan rotas, no hay que cambiarlas, lo que me hubiese gustado cambiar es la valvula antiretorno, pero siempre se me olvida comprarla... no está mal pero ya sabes, una pieza nueva siempre funcionará mejor y se evitará futuros problemas

LEPO
01/03/2012, 20:15
no. las T si no estan rotas, no hay que cambiarlas, lo que me hubiese gustado cambiar es la valvula antiretorno, pero siempre se me olvida comprarla... no está mal pero ya sabes, una pieza nueva siempre funcionará mejor y se evitará futuros problemas
Ahhhhhh vale......Oído cocina.

PD. Mira que da gusto hablar contigo :clap::clap:....... te libras de que te tengo lejos :mrgreen:.

Un saludo.

Domingo
01/03/2012, 21:41
Me podéis confirmar cuantos metros son necesarios,ya que yo también estoy con esto.

Pueden ser de 3mm-5 metros y de 5mm-2 metros,se puede hacer la compra sin estar registrado por Ebay.

Domingo.... si me aclaro si quieres pido mas metros y ya te los mando.

PD. Slsazul esas fotos.

Saludos.

Jeje pues a mi me dirán ahora si me los piden o no, pero seria un detalle si los pides te los pago y me los mandas, para mi motor ATD son 2 metros de 5mm y 5 metros de 3mm tu motor como dice slsazul pides lo mismo y te sobra.

Domingo
01/03/2012, 21:43
ya sabeis, yo me molesto por la gente simpatica y legal... :ok: con los demas, no pierdo el tiempo:silbando:jeje

un saludo

Gracias por las fotos slsazul me as convencido para comprar en azul. Eres un tio legal y se baja de noche a echar la foto.

slsazul
01/03/2012, 21:52
Gracias por las fotos slsazul me as convencido para comprar en azul. Eres un tio legal y se baja de noche a echar la foto.

pues si, porque si espero a mañana, lo mismo os quedais sin las fotos... que uno tiene muchas cosas en la cabeza...

un saludo

Domingo
02/03/2012, 12:35
Que pasa compañe, he encontrado los tubos en silicona me sale en total 5 metros (3mm) + 2 metros (5mm) por 14 euros, el problema esque no son azules :( son color translucido ni blanco ni trasparente, no se que hacer..

codi31
02/03/2012, 13:05
Que pasa compañe, he encontrado los tubos en silicona me sale en total 5 metros (3mm) + 2 metros (5mm) por 14 euros, el problema esque no son azules :( son color translucido ni blanco ni trasparente, no se que hacer..

mientras que sean de silicona, que mas da el color domingo? si van a estar tapados por el capot y los vas a ver de higos a brebas..lo importante es que es un buen precio, que ya los has localizado, y es llegar y comprar, el color a mi juicio, es lo que realmente no importa. salu2

slsazul
02/03/2012, 13:09
Que pasa compañe, he encontrado los tubos en silicona me sale en total 5 metros (3mm) + 2 metros (5mm) por 14 euros, el problema esque no son azules :( son color translucido ni blanco ni trasparente, no se que hacer..

Ahí nosotros no podemos decidir por ti, si te gustan y son de buena calidad, compralos,encima son mas baratos, pero rojos o azules quedan muy bien...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Domingo
02/03/2012, 14:01
Hombre el dinero es el dinero y si es mas barato mejor, tambien los voy a ver en persona y tocar, ai no me convence no lo compro, pero bueno es una empresa que se dedica a todo el trabajo en silicona, plastico,caucho, ya os cuento mas tarde.

Domingo
03/03/2012, 17:42
Bueno ya compre los tubos (14 euros) 4metros de 3mm y 2 metros de 5mm, de calidad a simple vista se ven buenos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

codi31
04/03/2012, 01:29
tienen buena pinta, a mi me gusta el color, le da otro toque distinto, para mi has acertado..salu2

slsazul
04/03/2012, 18:04
mas rapido y mejor no se puede!!!:ok: has notado mejoría en el comportamiento del motor??

Domingo
04/03/2012, 19:09
pues sobre comportamiento del motor, parece algo mas ''suave'' algo tiene a mejor, tambien decir que los tubos de fabrica eran piedras, muy duros y en mal estado, le ha venido muy bien el cambio es un trabajo entretenido pero para nada dificil, para cambiar el tubo que va al turbo lo tube que montar en las rampas y meterme debajo, es imposible cambiarlo si no se hace asi, le he cambiado todo lo que se podia cambiar en tubos de vacio, hace cosa de un año le cambie los de gasoil, poco a poco jeje

slsazul
04/03/2012, 19:33
pues sobre comportamiento del motor, parece algo mas ''suave'' algo tiene a mejor, tambien decir que los tubos de fabrica eran piedras, muy duros y en mal estado, le ha venido muy bien el cambio es un trabajo entretenido pero para nada dificil, para cambiar el tubo que va al turbo lo tube que montar en las rampas y meterme debajo, es imposible cambiarlo si no se hace asi, le he cambiado todo lo que se podia cambiar en tubos de vacio, hace cosa de un año le cambie los de gasoil, poco a poco jeje

y el que va al sistema de freno?? ese es el eterno olvidado:silbando:

zx10
04/03/2012, 20:16
Me habeis jeringao :mrgreen2:
acabo de ver el hilo, y he flipado con el precio de los ingleses en ebay, pensé que eran mucho mas caros.
Ahora para un Fabia ATD, que no lleva n75, y demas separadas, sino caja de valvulas, que son igualmente de 3 y 5 mm??, pero cuantos metros aprox sabeis???

Domingo
04/03/2012, 20:56
Un ATD sin n75 y con caja de valvulas? Se lo has hcho tu? Pues yo he com prdado para mi atd, 4 metros de 3mm y 2 metros de 5mm,
Slsazul a que tubito te refieres al que va a otro tubo del servofreno?

slsazul
04/03/2012, 21:07
si, a ese....

Domingo
04/03/2012, 21:39
Si si tambien cambiado no me olvide de el, creo que no me dejado nada estubr un buen rato mirando

LEPO
05/03/2012, 15:18
Bueno ya compre los tubos (14 euros) 4metros de 3mm y 2 metros de 5mm, de calidad a simple vista se ven buenos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya veo que los has comprado......esta bien este color.

Saludos.

zx10
06/03/2012, 13:53
Un ATD sin n75 y con caja de valvulas? Se lo has hcho tu? Pues yo he com prdado para mi atd, 4 metros de 3mm y 2 metros de 5mm,
Slsazul a que tubito te refieres al que va a otro tubo del servofreno?[Only registered and activated users can see links]

Yo no le hice nada, el mio es ATD del 2005 y venia asi.

Domingo
06/03/2012, 15:29
Ya veo que los has comprado......esta bien este color.

Saludos.

Si los vi en una tienda en persona y me decidi muy buena calidad y perfecto en el coche.

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
06/03/2012, 15:30
[Only registered and activated users can see links]

Yo no le hice nada, el mio es ATD del 2005 y venia asi.

Aa claro del 2005 lo cambiarian seguramente es mas moderno

Enviado desde mi GT-S5570

leoncillo
06/03/2012, 17:05
hola a todos despues de estar leyendo informacion sobre cantidades y medidas.....mi duda es como habeis comprado
al mismo vendedor 2 objetos pagando solo unos portes, ya que no se como se hace desde ebay.
gracias y un saludo

zx10
06/03/2012, 20:35
hola a todos despues de estar leyendo informacion sobre cantidades y medidas.....mi duda es como habeis comprado
al mismo vendedor 2 objetos pagando solo unos portes, ya que no se como se hace desde ebay.
gracias y un saludo

Escoges un articulo, le das a comprar, y cuando te diga pagar ahora o visitar la tienda, le das a visitar la tienda, te vas a mi ebay y en resumen te aparece el articulo, ahora vas al otro articulo y haces lo mismo: comprar, pero cuando te de pagar ahora le das ir a la tienda y a mi ebay, ahora te aparecen los dos y ya te aparecen para pagarlos y enviarlos juntos y los descuentos posibles en el envío:ok:

Buje
06/03/2012, 23:10
entonces que generan menos calor al motor??? para la itv no ponen pegas??

leoncillo
07/03/2012, 07:47
gracias zx10. saludos

j@calles
16/03/2012, 02:24
Yo los he pillado en los link que pone manu al principio del post y el envio rapidisimo y el precio aun mejor.

Acabo de encargarlos, en azul. He creado una cuenta en ebay y paypal.

Todo muy rápido y sin un solo problema.

He vinculado la cuenta de paypal a una tarjeta segura del BBVA, la recargo en el momento con lo que voy a gastar.

FABIUS
16/03/2012, 12:03
Ahora solo queda esperar a que te lleguen... no suele tardar mucho la verdad, mas que nada por que los tubos estan en Inlaterra....

slsazul
16/03/2012, 16:24
cuando los has encargado?? hoy?? pues para el miercoles los tienes en casa, por lo menos a mi me tardó 3 o a lo sumo 4 dias...

Domingo
16/03/2012, 19:04
mañana le cambio las T de vacio y el antiretorno que sale de la n75, sera caro en el conce?

Enviado desde mi GT-S5570

FABIUS
16/03/2012, 19:11
No creo que sea caro esa pieza, pero vamos del conce me espero cualquier cosa....

Domingo
16/03/2012, 19:19
jajaj ya ves mañana voy a preguntar y ya de vacio estara todo casi nuevo,y depues al desguace a cojer los fija alfombrillas

Enviado desde mi GT-S5570

BORRIOL BOSS
19/03/2012, 11:19
Domingo, cuanto te han pedido en el conce por la antirretorno?

Muchas gracias

Domingo
19/03/2012, 11:55
13 euritos ya con el iva la mierdecita esa.. pero bueno la he pedido y cuando la recoja pido las T. alguien sabe si hace falta alguna referencia para las T?

Enviado desde mi GT-S5570

slsazul
19/03/2012, 12:18
referencia, pues como todo, con ella vas a lo seguro, pero con decir: una T para tubo de ___mm ya te vale. y para que vas a cambiar las Ts?? si esas son eternas!! a no ser que las des un golpe o las fuerces que puedan partir...

Domingo
19/03/2012, 12:24
jaja bueno era por cambiar.. pero bueno si no hace falta me guardo el dinero para otra cosa, no pasa nada

Enviado desde mi GT-S5570

slsazul
19/03/2012, 12:39
jaja bueno era por cambiar.. pero bueno si no hace falta me guardo el dinero para otra cosa, no pasa nada

Enviado desde mi GT-S5570

si eso guardatelo para birras...jeje
de todas formas cuando las demontes, te fijas a ver si tienen alguna fisura, cosa dificil porque estas Ts, no estan agarradas en ningun lado, estan sujetas con los propios tubos de vacío, con lo que es muy dificil forzarlas....

por que no pones el otro avatar???? ahora pienso que eres un desconocido....jeje

josetrab
19/03/2012, 12:54
Hola a todos... aprovechando el contenido de este hilo, agradeceria si algun compañero me indica la diferencia (si la hay) entre los tubos de silicona y unos de igual medida en calan o tecalan....
---
-En que se diferencian estos materiales?
-Cuales son mas recomendables?
--
Si considerais que se desvia del enfoque del hilo abrimos uno nuevo.......

slsazul
19/03/2012, 13:27
Hola a todos... aprovechando el contenido de este hilo, agradeceria si algun compañero me indica la diferencia (si la hay) entre los tubos de silicona y unos de igual medida en calan o tecalan....
---
-En que se diferencian estos materiales?
-Cuales son mas recomendables?
--
Si considerais que se desvia del enfoque del hilo abrimos uno nuevo.......

has leido el titulo del hilo??? yo creo que no se desvia del enfoque del hilo....:ok: jeje, es mejor que esté aquí, así estará mas ordenado...

respecto a la diferencia, yo no tengo ni idea, pero la silicona si que es mas recomendable que los de origen...

Domingo
19/03/2012, 13:59
si eso guardatelo para birras...jeje
de todas formas cuando las demontes, te fijas a ver si tienen alguna fisura, cosa dificil porque estas Ts, no estan agarradas en ningun lado, estan sujetas con los propios tubos de vacío, con lo que es muy dificil forzarlas....

por que no pones el otro avatar???? ahora pienso que eres un desconocido....jeje

Pues me lo guardare para cocacolas jaja no me gusta la cerveza, las T estan bien cuando las quite estaban bien.

Si la verdad que me gusta mas el avatar del exterior

slsazul
19/03/2012, 14:44
Pues me lo guardare para cocacolas jaja no me gusta la cerveza, las T estan bien cuando las quite estaban bien.

Si la verdad que me gusta mas el avatar del exterior

jeje, si a ti te gusta y a todos nos gusta, dejalo así jeje. con lo bien que le queda ese azul al coche....:ok:


un saludo

Domingo
22/03/2012, 18:07
aqui esta 13 euritos la piezecita, la verdad que ha sido por cambiar porque exactamente no se para que funciona.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-S5570

Davizote
22/03/2012, 18:14
aqui esta 13 euritos la piezecita, la verdad que ha sido por cambiar porque exactamente no se para que funciona.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-S5570

Es una válvula antirretorno, que sirve para que no vaya el vacío en la dirección incorrecta.

Domingo
22/03/2012, 18:39
gracias tio me imaginaba que era algo asi, ya que esta en el sistema de vacio, pero no sabia claro

Enviado desde mi GT-S5570

Pandereta
08/05/2012, 19:12
Hola, e leido todo el post y yo también estoy pendiente de cambiar todos los tubos de vacio, ya que el turbo no carga muy bien, y el depresor del freno no recibe todo el vacio.
Tengo un Passat 130 tdi ,PD "avf", como el chcio del Golf que se ha puesto los tubos en "blanco" sabeis si me haran falta los mismos metros de tubo (4metros de 3mm y 2 metros de 5mm) ??
Los de 3mm y 5mm para que son?? Tengo un esquema del circuito sacado del Elsawin pero no especifica los tamaños.??
Y por cierto donde los puedo consegui, aparte de ebay y venair.?? Hay que pedir algo especifico, ya que hay tubos en silicona pero para radiocontrol o jardineria, pero no pondre eso.
Si los tubos de gasoil no pierden ni nada tampoco hace falta cambiarlos..???
Hay alguna manera de comprobar el vacio mediante el vagcom???

Un saludo y Gracias de antemano.

Domingo
08/05/2012, 19:58
Hola, e leido todo el post y yo también estoy pendiente de cambiar todos los tubos de vacio, ya que el turbo no carga muy bien, y el depresor del freno no recibe todo el vacio.
Tengo un Passat 130 tdi ,PD "avf", como el chcio del Golf que se ha puesto los tubos en "blanco" sabeis si me haran falta los mismos metros de tubo (4metros de 3mm y 2 metros de 5mm) ??
Los de 3mm y 5mm para que son?? Tengo un esquema del circuito sacado del Elsawin pero no especifica los tamaños.??
Y por cierto donde los puedo consegui, aparte de ebay y venair.?? Hay que pedir algo especifico, ya que hay tubos en silicona pero para radiocontrol o jardineria, pero no pondre eso.
Si los tubos de gasoil no pierden ni nada tampoco hace falta cambiarlos..???
Hay alguna manera de comprobar el vacio mediante el vagcom???

Un saludo y Gracias de antemano.

Pues mira te contesto, para tu coche hace falta los mismos metros que compre yo (4metros de 3mm y 2 metros de 5mm) y cuando estes cambiando los tubos veras que alguno es mas grande que otro, osea mas gordito eso son los de 5mm y los mas finitos son los de 3mm, para comprarlos pues busca en alguna tienda relacionada con tubos de silicona o en ebay.. eso lo de menos mientras sean de silicona, nada mas solo eso que sea silicona y esos diametros.

Mediante vag-com no es posible comprobarlo.

Un consejoo importanteee. si los cambias tu mismo quita uno viejo y pon uno nuevo asi sucesivamente, quitar uno poner otro, porque si quitas todos los viejos a la vez luego para poner los nuevos puedes tener problemas de donde va cada uno.

FABIUS
08/05/2012, 20:04
Al principio del post tienes 2 enlaces buenos de ebay donde pillarlos....

slsazul
08/05/2012, 20:09
esta todo dicho.... bueno, solo un detalle: los tubos de silicona son dificiles de encontrar, no todas las tiendas lo tienen, mejor dicho muy pocas tiendas lo tienen, por eso lo de pillarlos por ebay, buenos, bonitos y baratos. en tiendas de autorepuestos te será mas facil encontrar tubos de retorno de gasoil, de peor calidad que los de silicona pero te aguantaran unos añitos...

j@calles
08/05/2012, 21:31
Hola, yo compré los de la primera pagina y como dijo slsazul a los 3-4 días estaban en casa.

Saludos.


yo e comprado estos........

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

codi31
09/05/2012, 00:52
en que sin comprar esos tubos en Ebay o Venair, mejores sitios no hay, puede haberlos, pero hay que buscar y que tengan justo lo que quieres..hay muchas Wed en Ebay que por 20/25 euros tienes los manguitos de vacío de todo el motor, en el color que quieras, y de entrega rápida. salu2

P.D: aunque los tubos no pierdan Gasoil, si se cambian, siempre sera mejor que los que ya están puestos, no nos olvidemos que aguantan mucha temperatura.

mochuelo
16/05/2012, 16:52
Hola, yo compré los de la primera pagina y como dijo slsazul a los 3-4 días estaban en casa.

Saludos.

Hola a todos, haber si me podeis ayudar,
¿me valdria este kit de tubos, para un cordoba sport asv?
¿no se pondran demasiado blandos con el calor?
Otra cosita la valvula que llamais antiretorno la he soplado por los dos lados y pasa el aire en las dos direcciones. ¿Deberia cambiarla?

Para terminar alguien me podria pasar el esquema de vacio de un cordoba asv, es que creo que tengo algun tubo mal colocado de otra vez que lo lleve al taller

un saludo y gracias

antonio 25th
16/05/2012, 19:43
Domingo donde comprastes los tubos esos? Cuanto necesitaria para mi motor ASV?

slsazul
16/05/2012, 20:03
Domingo donde comprastes los tubos esos? Cuanto necesitaria para mi motor ASV?

En los enlaces de ahí arriba, viene las medidas tanto de diámetro interor, como lo largo que lo necesitas

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Domingo
16/05/2012, 20:46
yo los compre en una tienda que se dedica al trabajo en silicona, pero vamos los de ebay son igual.

Enviado desde mi GT-S5570

mochuelo
16/05/2012, 22:19
Otra cosita la valvula que llamais antiretorno la he soplado por los dos lados y pasa el aire en las dos direcciones. ¿Deberia cambiarla?

Para terminar alguien me podria pasar el esquema de vacio de un cordoba asv, es que creo que tengo algun tubo mal colocado de otra vez que lo lleve al taller*

un saludo y gracias

antonio 25th
16/05/2012, 23:38
Si pero te importaria decirme el nombre de la tienda? yo es que me muevo bastante por aquella zona...

codi31
16/05/2012, 23:54
Otra cosita la valvula que llamais antiretorno la he soplado por los dos lados y pasa el aire en las dos direcciones. ¿Deberia cambiarla?

Para terminar alguien me podria pasar el esquema de vacio de un cordoba asv, es que creo que tengo algun tubo mal colocado de otra vez que lo lleve al taller*

un saludo y gracias

cambia esa válvula son 4 duros..este es el esquema de como van colocados los manguitos de vacío (Post Nº24) salu2

s.o.s. turbo deja de andar ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
16/05/2012, 23:54
Otra cosita la valvula que llamais antiretorno la he soplado por los dos lados y pasa el aire en las dos direcciones. ¿Deberia cambiarla?

Para terminar alguien me podria pasar el esquema de vacio de un cordoba asv, es que creo que tengo algun tubo mal colocado de otra vez que lo lleve al taller*

un saludo y gracias

No cuesta nada y ganas en fiabilidad, asi que si quieres cambiarla adelante.
Si no te a contestado nadie entre hoy y mañana te lo intento buscar, que es que no lo tengo ahora mismo a mano...

mochuelo
17/05/2012, 15:31
Me imagino que la vavula solo esta disponible en el conce

codi31
17/05/2012, 18:12
Me imagino que la vavula solo esta disponible en el conce

casi que si..son 4 duros. salu2

Domingo
17/05/2012, 18:24
Me imagino que la vavula solo esta disponible en el conce

exactamente eran 2 euros y algo

antonio 25th
17/05/2012, 18:26
Domingo te importaría decirme en que tienda compraste los tubos de silicona? saludos

Domingo
17/05/2012, 18:28
Domingo te importaría decirme en que tienda compraste los tubos de silicona? saludos

Vale tio perdona que lo vi en el movil y iba buscar la dirección y se me ha pasado, a qui lo tienes: COMERCIAL AUTOGOMA S.A. ([Only registered and activated users can see links]) Polígono Industrial IVA, 5 , 11407 , JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)

antonio 25th
17/05/2012, 18:32
Muchas gracias amigo cuando pase por jerez preguntare por los tubos, ya que tengo el dentista alli...gracias tio.

Para ponerlas cojo los tubos de silicona y lo comparo con el original del coche y corto ¿es asi verdad? ¿Hay que poner presillas? Un saludo amiggos.

codi31
17/05/2012, 20:08
Muchas gracias amigo cuando pase por jerez preguntare por los tubos, ya que tengo el dentista alli...gracias tio.

Para ponerlas cojo los tubos de silicona y lo comparo con el original del coche y corto ¿es asi verdad? ¿Hay que poner presillas? Un saludo amiggos.

muy importante es sacar un manguito y poner otro, porque luego no se sabe donde va cada uno..tu sacas un manguito, pones el de silicona al lado, y lo cortas a la medida y listo. salu2

P.D: presilla no hace falta, cuesta meterlos, y mas aun que se salgan cuando hace vacío, yo los cambie el pasado jueves, y entraron mas o menos bien, ahora no tengo huevos a sacarlos. salu2

castuo
17/05/2012, 21:13
leo el post, y me animo a poner los tubitos nuevos, pero sabéis aprox. para un motor awx, si son los mismos y los mismos metros??

Gracias

codi31
17/05/2012, 21:24
leo el post, y me animo a poner los tubitos nuevos, pero sabéis aprox. para un motor awx, si son los mismos y los mismos metros??

Gracias

tu tienes mi mismo motor, y yo con 3 metros del de 3mm y 2 metros del de 5mm me bastaron..pero lo mejor es comprobar con un calibre el Grosor, y pedir 1 metro mas de cada, y así no hay sorpresa. salu2

antonio 25th
17/05/2012, 22:54
Muchas gracias Codi31 me has resuelto la duda que tenia.

castuo
18/05/2012, 12:20
Pues si sera lo mejor, comprobar primero.
Lo de pedir un metro mas de cada, esta bien, pero al pedirlos por E bay según los links del principio del post, ya están los kit preparados, con su metraje. Luego, habría que pedir 2 kit ?.O hay algún otro sitio que lo vendan por metros.

Gracias
saludos

codi31
18/05/2012, 12:27
Pues si sera lo mejor, comprobar primero.
Lo de pedir un metro mas de cada, esta bien, pero al pedirlos por E bay según los links del principio del post, ya están los kit preparados, con su metraje. Luego, habría que pedir 2 kit ?.O hay algún otro sitio que lo vendan por metros.

Gracias
saludos

como tu bien dices, hay web's que ya tienes el Kit preparado y medido, y normalmente suele sobrar tubo, y luego hay otra web's que puedes pedir tu los metros y el diámetro interior que quieras, porque hay gente que por ejemplo el manguito de vacío del turbo (que es de 3mm) lo mete de 5mm, o el del servofreno de 3mm, etc..etc..hay puedes pedir a tu antojo, el color que quieras, metros que quieras y diámetro que quieras, solo es cuestión de buscar.

yo por ejemplo, cambie el recorrido de varios manguitos de vacío, el del Turbo lo tengo metido por otro lado, justo por detrás de la EGR, el del servofreno lo tengo por detrás del vaso del liquido de frenos, los puse a mi antojo, y lo mismo si me vienen justos los metros, no puedo hacerlo, por eso es importante buscar. salu2

Davizote
18/05/2012, 12:32
como tu bien dices, hay Wed's que ya tienes el Kit preparado y medido, y normalmente suele sobrar tubo, y luego hay otra Wed que puedes pedir tu los metros y el diámetro interior que quieras, porque hay gente que por ejemplo el manguito de vacío del turbo (que es de 3mm) lo mete de 5mm, o el del servofreno de 3mm, etc..etc..hay puedes pedir a tu antojo, el color que quieras, metros que quieras y diámetro que quieras, solo es cuestión de buscar.

yo por ejemplo, cambie el recorrido de varios manguitos de vacío, el del Turbo lo tengo metido por otro lado, justo por detrás de la EGR, el del servofreno lo tengo por detrás del vaso del liquido de frenos, los puse a mi antojo, y lo mismo si me vienen justos los metros, no puedo hacerlo, por eso es importante buscar. salu2

Permíteme la aclaración, no es Wed, es web, es una página de internet, se le llama web, con minúsculas y acabado en b.

codi31
18/05/2012, 12:38
Permíteme la aclaración, no es Wed, es web, es una página de internet, se le llama web, con minúsculas y acabado en b.

llevas razón compañero, toda la razón, ya esta corregido, gracias por el aporte. :ok:

Davizote
18/05/2012, 15:39
llevas razón compañero, toda la razón, ya esta corregido, gracias por el aporte. :ok:
De nada, para eso estamos, para ayudarnos en todo, no solamente con los coches, jeje.

rpmrpm
20/05/2012, 11:38
Buenas dias.

¿Habeis probado alguno a utilizar tubos de poliuretano azul, poliamida o teflón para el vacio?

Muchas gracias.

Pandereta
21/05/2012, 05:23
a los que buscais tubos de vacio.

[Only registered and activated users can see links] MOTOR ([Only registered and activated users can see links])

(clik, en tuberia silicona)

Samco es carete , pero Venair es la muerte !

SAlu2

mochuelo
21/05/2012, 21:22
pero que precios son esos, me parece una babaridad

rpmrpm
21/05/2012, 21:41
Cagüen, menudos precios. No sabia que los tubos de vacio de silicona costaban tanto, sobre todo si los comparas con los tubos de poliuretano azul a 0.8 € el metro (70ºC temperatura max de uso) o al de tecalan (rilsan de poliamida) tambien en azul a menos de 1€ el metro (80ºC. temperatura max de uso). Sin embargo el tubo que viene de serie, el revestido de rejido textil vale hasta los 120ºC y vale al rededor de 1€ el metro.

codi31
22/05/2012, 00:26
a mi me salio en una Web Inglesa a través de Ebay a 23 euros los manguitos de Silicona con envío incluido..2 metros de 5mm y 3 metros de 3mm en color azul. solo es buscar un poco..salu2

taxilorca
22/05/2012, 08:37
Hola

Yo he comprado un par de veces a: DPHSPORT en ebay y tiene buenos precios ya que a partir de 1 metro te reduce los portes.

Tiene varias medidas y colores.

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

lito69
22/05/2012, 20:03
Me acaban de llegar en rojo y son bastante feos,jajjaja, no son rojo emocion como el color de mi coche sinó un rojo apagadillo.

isma cupra
22/05/2012, 20:12
a mi me salio en una Web Inglesa a través de Ebay a 23 euros los manguitos de Silicona con envío incluido..2 metros de 5mm y 3 metros de 3mm en color azul. solo es buscar un poco..salu2

esto mismo lo vende un chaval del ibiza.net

slsazul
22/05/2012, 20:12
Me acaban de llegar en rojo y son bastante feos,jajjaja, no son rojo emocion como el color de mi coche sinó un rojo apagadillo.

pues en azul molan:silbando:

codi31
22/05/2012, 20:35
esto mismo lo vende un chaval del ibiza.net

por 23 euros envió incluido?? y manguitos de Silicona azules?? y los mismos metros y diámetros?? porque si es así, ya tienen una solución los compis que quieran cambiarlos. salu2

MRMC
24/05/2012, 09:08
Teniendo en cuenta que los tubos tienen que ser de 3 y 5 mm respectivamente, alguien sabe el espesor de la pared de silicona ?, o el diámetro exterior de los mismos.

taxilorca
24/05/2012, 09:14
Teniendo en cuenta que los tubos tienen que ser de 3 y 5 mm respectivamente, alguien sabe el espesor de la pared de silicona ?, o el diámetro exterior de los mismos.

Hola en mi caso , los que yo compro tienen 2mm de pared o sea 5mm exterior.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo






Sent from my iPhone using Tapatalk

isma cupra
24/05/2012, 09:20
por 23 euros envió incluido?? y manguitos de Silicona azules?? y los mismos metros y diámetros?? porque si es así, ya tienen una solución los compis que quieran cambiarlos. salu2

si las mismas medidas, el chaval este los vende a 2€ el metro y teiene de 3mm y 5mm y ademas regala 3bridas del color que quieras
yo hoy mismo le hago el ingreso para el mio me salen 17€ con gastos de envio, e cogido 2 metros de 5mm y 3 metros de 3mm mas 1metro mas para los sobrantes de los inyectores
quien quiera que me lo diga y lo pongo en contacto son el

isma cupra
24/05/2012, 09:22
Hola en mi caso , los que yo compro tienen 2mm de pared o sea 5mm exterior.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo






Sent from my iPhone using Tapatalk

lo que tienes que mirar es el diametro interior, el exterior da igual

MRMC
24/05/2012, 09:29
No cre que de igual el exterior porque si es muy fino con el vacio pueden aplastarse y no funcionar.

taxilorca
24/05/2012, 10:05
si las mismas medidas, el chaval este los vende a 2€ el metro y teiene de 3mm y 5mm y ademas regala 3bridas del color que quieras
yo hoy mismo le hago el ingreso para el mio me salen 17€ con gastos de envio, e cogido 2 metros de 5mm y 3 metros de 3mm mas 1metro mas para los sobrantes de los inyectores
quien quiera que me lo diga y lo pongo en contacto son el

Hola
A lo mejor es una pregunta tonta.

Pero no se degradara la silicona con el gasoil. ??

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

MRMC
24/05/2012, 10:14
No creo que se degrade con el gasoil, la silicona es usada en procesos industriales que degradan mas que el gasoil y funciona perfectamente.

taxilorca
24/05/2012, 10:36
No creo que se degrade con el gasoil, la silicona es usada en procesos industriales que degradan mas que el gasoil y funciona perfectamente.

Ok gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

FABIUS
24/05/2012, 11:43
Hola
A lo mejor es una pregunta tonta.

Pero no se degradara la silicona con el gasoil. ??

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo se lo tengo puesto a los retornos de los inyectores y hay van.... como te comentan, la silicona es usada en otros procesos mas abrasivos y aguanta.

mochuelo
24/05/2012, 15:35
si las mismas medidas, el chaval este los vende a 2€ el metro y teiene de 3mm y 5mm y ademas regala 3bridas del color que quieras
yo hoy mismo le hago el ingreso para el mio me salen 17€ con gastos de envio, e cogido 2 metros de 5mm y 3 metros de 3mm mas 1metro mas para los sobrantes de los inyectores
quien quiera que me lo diga y lo pongo en contacto son el

Mandame un privado con los datos de contacto del chaval ya que estoy intetesado

Pandereta
09/06/2012, 01:39
hola , comprate tubos de gasoil, no son de silicona ni de colorines, son muy duros .baratos y 100% funcionales. !!

salu2

el alquimista
09/06/2012, 12:03
Mandame un privado con los datos de contacto del chaval ya que estoy intetesado

Buenas,yo tambié necesitaría el contacto de este vendedor,mándame un privado si eres tan amable.Son para un A6 1.9 tdi AFN.
S2

el alquimista
09/06/2012, 12:05
Por cierto alguien sabe de algún vendedor en España que tenga kits de tubos para el turbo y el intercooler para audis?S2

davidluab
09/06/2012, 20:59
yo he buscado los tubos de silicona para el turbo pero para mi 1.9tdi AFN no los he visto.

Sabeis donde se pueden encontrar o si valen de otro modelo?

codi31
10/06/2012, 02:51
yo he buscado los tubos de silicona para el turbo pero para mi 1.9tdi AFN no los he visto.

Sabeis donde se pueden encontrar o si valen de otro modelo?

que no veas tubos de vacío específicos para tu AFN no significa que los de otro modelo no te valgan..tienes que ver que medidas llevas, y con esto te sirve de otro modelo..salu2

davidluab
10/06/2012, 15:57
que no veas tubos de vacío específicos para tu AFN no significa que los de otro modelo no te valgan..tienes que ver que medidas llevas, y con esto te sirve de otro modelo..salu2

No decia los tubos de vacio decia los tubos del turbo, a ver si alguien con un motor parecido los a comprado

codi31
10/06/2012, 16:00
No decia los tubos de vacio decia los tubos del turbo, a ver si alguien con un motor parecido los a comprado

perdón..interprete mal. saludo y suerte..

davidluab
10/06/2012, 16:45
perdón..interprete mal. saludo y suerte..

na jeje si que puede dar lugar a errores.

He pensado que si no les encuentro forrar los mios de cinta de fibra de vidrio (de la transparente tipo americana ) para evitar que se inchen los tubos cuando sopla el turbo.

isma cupra
10/06/2012, 22:32
el chaval que digo de los tubos de vacio me parece que tambien tiene tubos de 90º y de diametro interior de 50mm para los del intercooler

isma cupra
10/06/2012, 22:34
Buenas,yo tambié necesitaría el contacto de este vendedor,mándame un privado si eres tan amable.Son para un A6 1.9 tdi AFN.
S2

tienes un mp que no me habia dado cuenta

davidluab
10/06/2012, 23:14
el chaval que digo de los tubos de vacio me parece que tambien tiene tubos de 90º y de diametro interior de 50mm para los del intercooler

pasamelo a mi tambien

willytdi
16/06/2012, 23:20
si las mismas medidas, el chaval este los vende a 2€ el metro y teiene de 3mm y 5mm y ademas regala 3bridas del color que quieras
yo hoy mismo le hago el ingreso para el mio me salen 17€ con gastos de envio, e cogido 2 metros de 5mm y 3 metros de 3mm mas 1metro mas para los sobrantes de los inyectores
quien quiera que me lo diga y lo pongo en contacto son el

Hola isma te importaría ponerme en contacto con el chaval?, estoy pensando en cambiar todos los manguitos. Saludos y gracias.

Gael_03
17/06/2012, 20:17
Hola isma, a mi también me interesa, al igual que willy tendría que cambiar los tubos de vacio.

Saludos y gracias.

isma cupra
20/06/2012, 17:35
Hola isma te importaría ponerme en contacto con el chaval?, estoy pensando en cambiar todos los manguitos. Saludos y gracias.


Hola isma, a mi también me interesa, al igual que willy tendría que cambiar los tubos de vacio.

Saludos y gracias.

teneis un mp

Rodiauto Sport
20/06/2012, 18:59
Tengo 3 metros de diámetro 3 y dos metros de diámetro 5 a estrenar procedente de una conjunta, su alguien los quiere 15 e tienen la culpa.

yosua72
20/06/2012, 19:20
Buenas, justo estaba pensando cambiar todos los tubitos y me encuentro con este post. Aqui en tenerife tenemos muchas dificultades para encontrar articulos de este tipo a precios razonables.
En mi caso es un motor acv 2.5 tdi.
Alguien podria decirme las medidas totales de los tubos a comprar para mi furgo?
Por lo que veo las dos opciones mas baratas son ebay y el chico que se nombra unos mensajes atras.
Me podrian dar sus datos.
Gracias desde tenerife

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

isma cupra
20/06/2012, 22:45
Buenas, justo estaba pensando cambiar todos los tubitos y me encuentro con este post. Aqui en tenerife tenemos muchas dificultades para encontrar articulos de este tipo a precios razonables.
En mi caso es un motor acv 2.5 tdi.
Alguien podria decirme las medidas totales de los tubos a comprar para mi furgo?
Por lo que veo las dos opciones mas baratas son ebay y el chico que se nombra unos mensajes atras.
Me podrian dar sus datos.
Gracias desde tenerife

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

tienes un mp

yosua72
21/06/2012, 00:42
Gracias isma cupra

nyasko
03/07/2012, 18:09
Buenas!

Podeis pasarme por mp lo de los manguito de silicona??

necesito cambiar todos los manguitos de vacio de un cordoba SX TDI AFN

Gracias!

slsazul
03/07/2012, 18:13
Buenas!

Podeis pasarme por mp lo de los manguito de silicona??

necesito cambiar todos los manguitos de vacio de un cordoba SX TDI AFN

Gracias!

y por que lo quieres por privado??? ni que fuese un alargador de penes.... jaja

mira esto:
[Only registered and activated users can see links]

nyasko
04/07/2012, 17:10
y por que lo quieres por privado??? ni que fuese un alargador de penes.... jaja

mira esto:
Tubos de vacío ([Only registered and activated users can see links])


jajajajajaj que grande!!

es que como todo el mundo lo pedia por privado..... XD, asias tio, me pongo a ello!

salu2

P.D: ya estan comprados, 4 metros de 5 mm y 5 metros de 3 mm

slsazul
04/07/2012, 17:34
jajajajajaj que grande!!

es que como todo el mundo lo pedia por privado..... XD, asias tio, me pongo a ello!

salu2

P.D: ya estan comprados, 4 metros de 5 mm y 5 metros de 3 mm


que rapido!!!

te sobrará algun metro... pero mejor que sobre, que no que te falte y dejes alguno sin cambiar....

cambia absolutamente todos, no te dejes ni uno sin cambiar que luego vienen los problemas....

los has pillado de silicona?? en que color?? no te arrepentiras:thumbsup:


PD: los privados solo para las cosas mas privadas! para estas cosas es mejor ponerlo en publico, así se evitaran muchas preguntas ya que con leerlo, encuentras toda la info...

nyasko
04/07/2012, 18:52
que rapido!!!

te sobrará algun metro... pero mejor que sobre, que no que te falte y dejes alguno sin cambiar....

cambia absolutamente todos, no te dejes ni uno sin cambiar que luego vienen los problemas....

los has pillado de silicona?? en que color?? no te arrepentiras:thumbsup:


PD: los privados solo para las cosas mas privadas! para estas cosas es mejor ponerlo en publico, así se evitaran muchas preguntas ya que con leerlo, encuentras toda la info...

seguramente sobre..... pero mejor que sobre a que no que falte :D

Los he comprado en el enlace que has colgado. Estoy esperando la contestacion del vendedor para que me lo mande junto y ahorrar algo en el envio..... veremos a ver

los he pillado de silicona azul

gracias por la ayuda y un saludete!

slsazul
04/07/2012, 19:32
seguramente sobre..... pero mejor que sobre a que no que falte :D

Los he comprado en el enlace que has colgado. Estoy esperando la contestacion del vendedor para que me lo mande junto y ahorrar algo en el envio..... veremos a ver

los he pillado de silicona azul

gracias por la ayuda y un saludete!


tu tranquilo que te lo mandan en un unico paquete, no hace falta que te pongas en contacto con ellos. por lo menos yo no lo aclaré y me lo mandaron junto!

silicona azul, iguales que los mios! te gustaran!

yosua72
05/07/2012, 00:19
Yo pedi tambien para mi tdi acv 2.5 unos 12 metros para mi y un colega.ademas compre spray limpieza de residuo cero para limpiar n75 y caudalimetro.
Cuando cambie todas las mangueras y limpie,hare otro log con vagcom a ver si ha mejorado


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

JONHY
31/01/2013, 12:36
chicos con 5m de 3mm y 2m de 5mm tendre suficiente para el A3 alh ????? tiene ya su años y le ando poniendo a punto jejeje

Nanobandit
31/01/2013, 14:03
chicos con 5m de 3mm y 2m de 5mm tendre suficiente para el A3 alh ????? tiene ya su años y le ando poniendo a punto jejejeHola,yo tambien los voy a cambiar porque ayer los miré y al final me di cuenta de que los tengo reventados por todos los lados.Yo los pedí ayer y despues de mucho mirar,pedí 5 metros de 4mm, y 2 metros de 5mm,y con eso creo que voy sobrado,ademas pienso que es mejor que sobre ya que viene de Reino Unido,y luego seria una faena que faltara un trozo. Te aconsejo que te asegures de las medidas internas de los tubos con un calibre,ya que yo lo hice ayer en el mio y son de 4mm y de 5mm.Bueno,espero haberte ayudado.Saludos

JONHY
31/01/2013, 23:02
bueno ya lo compre malo a de ser q el de 3mm no me valga es silicona y seguro que cede y hay compis que los han puestos ya te contare lo compre negroossss jajaaja los colorines no me gustan

codi31
31/01/2013, 23:09
bueno ya lo compre malo a de ser q el de 3mm no me valga es silicona y seguro que cede y hay compis que los han puestos ya te contare lo compre negroossss jajaaja los colorines no me gustan

ya veras como te Valen Perfectamente, estate Tranquilo. salu2

JONHY
01/02/2013, 14:23
gracias codi maestro estas a todas:lol:

Ptl
11/09/2014, 13:00
[Only registered and activated users can see links]

OKUN
06/07/2015, 23:33
Para un tetón de 1/4"(6.3mm), ¿entrará manguito de silicona de 4mm? queda muy justo, no?,

Gracias!

slepmoon
07/07/2015, 16:20
Aunque sea un poco tarde os comento para los que vayan llegando y para el que le interese.

Si tenéis cerca alguna tienda de hidráulica o neumática, podéis encontrar estos tubos de silicona y a precios de risa.

Hace poco compre 2 metros de tubo transparente de silicona de 3mm a 0,89 centimos el metro.

codi31
08/07/2015, 10:25
Para un tetón de 1/4" (6.3mm), ¿entrará manguito de silicona de 4mm?

Y ese tetón, donde va y a que pieza pertenece?? pertenece a tu Golf V?? Salu2

OKUN
08/07/2015, 12:26
Tubos de vacío, Codi. Es para el montaje de una BoostValve/racor del sensor MAP. Los tubos de vacio en mi coche parecen ser todos de 4mm/interior. Pero los cachivaches que quiero montar vienen con tetones de 6mm. En algún foro guiri he leido que se puede, pero no se hasta que punto se expanden.. si será muy dificil meter uno de 4mm o puede romperse. Entiendo que para 1/4" lo suyo sería 5mm, pero para no estar con adaptadores y tal..

codi31
08/07/2015, 12:51
Entonces en ese caso (ni idea) espera ayuda, porque no te sé decir. Salu2

whalipe
26/09/2015, 11:52
Retomo este hilo para preguntar por los de un Octavia, motor de bomba rotativa del 90 CV pero con turbo de gerometria variables, del 2003; es que no se las letras del motor, a ver si alguien se acuerda del diametro y cantidad de metros que hacen falta.
Un saludo

codi31
26/09/2015, 12:06
Retomo este hilo para preguntar por los de un Octavia, motor de bomba rotativa del 90 CV pero con turbo de geometría variable, del 2003; es que no se las letras del motor, a ver si alguien se acuerda del diámetro y cantidad de metros que hacen falta.

3 Metros de 3mm y 2 metros de 5mm y si te quieres curar en salud, 4 metros de 3mm. Salu2

whalipe
26/09/2015, 19:13
3 Metros de 3mm y 2 metros de 5mm y si te quieres curar en salud, 4 metros de 3mm. Salu2
Gracias Codi, siempre al pie del cañón.
Un saludo

zmig
28/09/2015, 10:38
Mensaje eliminado...

corterueda
19/10/2015, 20:22
Cuantos metros y de que diámetros los necesitaría para un motor asz?

Gracias

damonzito
19/10/2015, 20:34
Con 3 de 3mm y 4 de 5mm vas servido.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

corterueda
19/10/2015, 20:55
Ok; muchas gracias