PDA

Ver la Versión Completa : Mi coche no llega a arrancar ace el amago pero se queda como pillao y no llega a arra



Alvaro_keke
01/11/2010, 16:42
Hola!! A ver si alguien me puede ayudar..
He ido esta mañana a arrancar el coche y no he podido..me he echo una cosa mu rara, le he dao a la llave y me ha exo el amago de arrancar pero se ha kedao cm si algo se hubiera kedao pillao... el problema es k hace unos meses se me rompio el turbo y el bloke de motor y me pusieron las piezas del desguace de otro motor.. pero cuando me lo dieron no hacia el mismo ruido y la semana pasa tube k cambiar la bateria..x eso pienso k no tiene k ver cn la bateria y k puede ser algo de los calentadores de lo inyectores pero no estoy seguro... a ver si alguien me puede ayudar xk pienso k el mecanico me kiere sacar mas dinero k otra cosa!!!!
Otra cosa mas la semana pasada cuando cambie la bateria tambien me pusieron el coxe a punto no se,si es k habran tokao algo o no se..decirme algo.
GRACIAS

monty78
01/11/2010, 16:47
si tienes vag com, pasalo a ver si sale algo. para empezar por algun sitio.

lebrillo
01/11/2010, 19:42
Vamos a ver, con lo de que "se queda pillao" ¿te refieres a que el motor de arranque se para cuando le estas dando a la llave como si no tuviese fuera para mover el motor?

Alvaro_keke
03/11/2010, 14:15
no se llega a parar...se keda como haciendo el intento de arrancar pero no llega a arrancar!!!

Davizote
03/11/2010, 17:22
Pueden ser las escobillas del motor de arranque, o el propio motor de arranque, o el relé del mismo, pero si no hay más datos poco más se puede decir. Intenta arrancarlo sobre la marcha en una cuesta abajo aver si se te han quedado pegadas las escobillas y después te va. Si no puede ser el relé que se haya cascado y no mueva el piñón ni haga contacto.