PDA

Ver la Versión Completa : No puedo apagar la luz de testigo de las pastillas



gazul
01/11/2010, 16:55
Después decambiar el cuadro al toledo tdi del 99no logro apagar la luz del testigo de desgaste ,lo he intentadocon el vag y no he podido.por lo visto el coche del que provenia el cuadro teenia testigo y el mio no.¿Como lo hago ,porque casi seguro que con la luz no pasa la ITV ¡alguien que me ayude,for favor¡
GRACIAS :cry:

starwack
01/11/2010, 18:27
Lo suyo es que pongas la referencia del cuadro o el label que utiliza. Por lo general se desactiva en el modulo 17 cambiando el coding. Se de gente que ha tenido problemas con el sensor de nivel de aceite al cambiar el cuadro pero casos de no poder desactivar el de desgaste de frenos es la primera vez que lo oigo

lebrillo
01/11/2010, 19:37
Mira la codificacion que tiene el cuadro.
Luego creo recordar, que tendras que restarle 1000 a la codificacion, es decir, si tubieses 23456 seria 22456

??XXX: Equipamiento Especial

+00 - No hay opciones adicionales
+01 - pastillas de freno indicador de desgaste
+02 - El cinturón de seguridad indicador de advertencia
+04 - Lavadora líquido indicador de advertencia de nivel
+16 - Radionavegación (pantalla secundaria)

gazul
01/11/2010, 21:01
es un cuadro 1MO920801B
La codificacion que trae es o7122,yo quiero poner 04142 que es la que tenia el cuadro viejo ,pero no puedo ,entro en recode o7 introduzco el número nuevole doy ahecho yvuelve asalir 07172

gazul
01/11/2010, 21:05
lo del sensor del aceite me lo da como fallo el vag ,que arreglo tiene ,es peligroso,mepuede dejar tirado,
GRACIAS

juanravillaca
01/11/2010, 21:33
Prueba con 06142

Racing_Enriquez
01/11/2010, 21:49
No habia que hacer login en el cuadro para poder recodificarlo?

juanravillaca
02/11/2010, 08:14
No habia que hacer login en el cuadro para poder recodificarlo?

Hasta donde yo se no, no hay que meter login para hacer un recode.

starwack
02/11/2010, 19:37
No habia que hacer login en el cuadro para poder recodificarlo?

Para cambiar el coding no hay que volver a meter ningun pin ni nada por el estilo, simplemente le das a coding y pones el que te ha dicho juanravillaca, te desactivara el sensor de desgaste de pastillas, te dejara activo el sensor de nivel del limpia y el del cinturon. Por lo general son todos asi. Luego tienes que abrir los label del cuadro antiguo y del nuevo para comprobar que el resto de digitos estan en las mismas condiciones. El que mas te puede variar es el ultimo que es el del desarrollo final, pero comparalos todos por si acaso, no tienen porque ser los mismos digitos que en el cuadro antiguo...

gazul
02/11/2010, 20:40
¿que número pongo aeste coche solo se le puede activar lo que tenia el nivel del limpia?
Si quito la bombilla segira el pitido?¿lo del sensor del aceite es grave?
GRACIAS:shocking:

CIRUS
03/11/2010, 12:39
Después decambiar el cuadro al toledo tdi del 99no logro apagar la luz del testigo de desgaste ,lo he intentadocon el vag y no he podido.por lo visto el coche del que provenia el cuadro teenia testigo y el mio no.¿Como lo hago ,porque casi seguro que con la luz no pasa la ITV ¡alguien que me ayude,for favor¡
GRACIAS :cry:

a lo mejor es una respuesta absurda pero si tu cuadro no tenia testigo de desgaste de pastillas, seguro que tus pastillas no tienen el sensor de desgaste, entonces lo que te puede pasar es que tu nuevo cuadro que si trae chivato detecte que no tiene sensor y por eso se queda fijo. Prueba a poner unas pastillas con el sensor de desgaste y a lo mejor se te apaga.

starwack
03/11/2010, 19:41
Efectivamente solo podras activar los sensores que lleves, si llevas sensor de nivel del limpia solamente pues solo podras dejar eso. Lo de poner pastillas con sensor no lo veo muy viable ya que seguramente tu coche no lleve la instalacion hecha. Es mas facil desactivarlo. Por lo general cuando abres el coding te aparece un cuadro donde dice los datos para codificar. Es sencillo, en tu caso para desactivar el sensor de desgaste de frenos es restarle el numero que ponga brake pad warning o algo parecido. Si ves que no te aclaras pon un autoscan con tu coding y miramos a ver que podemos hacer. En cuanto al nivel de aceite para activarlo o desactivarlo tienes que entrar en adaptacion y por lo general entrar en el canal 39 y cambiarlo.

gazul
08/12/2010, 20:38
¿Ysi quito la bombilla ,o led desaparecera el pitido?¿pasara la itv con el pitido?

starwack
09/12/2010, 21:39
Creeme, es mnas facil codificar que desmontar el cuadro para quitar la bombilla. Haz un autoscan con la referencia y el label que usa tu ciadro y miramos que codificacion debes poenr para apagar el testigo

juanravillaca
09/12/2010, 22:03
Mucho mas facil, restale un 1 a los dos primeros digitos de el coding del cuadro, ejemplo:

07XXX

pones

06XXX