PDA

Ver la Versión Completa : PARAGUAS PARA PASSAT 3C Y AQUELLOS CON HUECO EN LA PUERTA



meseguer_sj
23/09/2008, 19:53
Buenas noches:

No sé, lo 1º, si este post va a aquí, pero lo pongo porque a lo mejor es de interés general :silbando:

Esta tarde comprando con mi madre en el Alcampo de Sevilla, hemos visto una oferta de paraguas a 1leuro. La verdad esque son una m###a, pero hacen el apaño, y por tamaño(ancho) y largo, dado que son de estos que se repliega el palo, y siendo más pequeños aún que los pequeños que se ven por ahí,incluso he comparado tamaños con el típico negro replegable, y es mucho más fino

Lo dicho, si no teneis un paraguas para el coche, esta puede ser una oportunidad, aunque llevemos siempre el típico poncho de 2euros, jejeje :mrgreen:

un saludo, foreros

Rubenmadrid
23/09/2008, 20:03
Yo tengo uno de publicidad que le regalaron a mi mujer :wub: el paraguas no es gran cosa, pero para sacarte del apuro :ok:

osdelmor
23/09/2008, 20:07
Pues yo le quité uno pequeñajo (tambien malillo) a mi mujer y ahí lo tengo...creo que es un poco corto , porque se mete ligeramente para adentro , pero si urge usarlo , ahí está...

Por lo menos nos ahorramos unos euros , porque el original , tela... :banned:

Salu2

Mem
23/09/2008, 20:09
Justamente en Alcampo lo compre yo, ya hace casi dos años, pero también a 1€. En un par de ocasiones me ha sacado de un apuro.

Rubenmadrid
23/09/2008, 20:18
Justamente en Alcampo lo compre yo, ya hace casi dos años, pero también a 1€. En un par de ocasiones me ha sacado de un apuro.

Tu con ese coche :babeando: y con lo que eres para la estetica, tienes que llevar el original de la casa o uno de Burberrys :D

Mem
23/09/2008, 22:01
Justamente en Alcampo lo compre yo, ya hace casi dos años, pero también a 1€. En un par de ocasiones me ha sacado de un apuro.

Tu con ese coche :babeando: y con lo que eres para la estetica, tienes que llevar el original de la casa o uno de Burberrys :D
Si ya probé, pero no cabía.
Es broma, para el uso que le doy...aquí en Valencia tendría que llover mas, no lo que ha caído hoy en Sueca, sino con talento.

huguez
24/09/2008, 19:34
la verdad es que procuro llevar de todo para evitar sorpresas y nunca he caido en lo del paraguas... debe ser por lo que lo uso, pero aún así, es una muy buena idea

DaNiCaTeNa
24/09/2008, 20:07
la verdad es que procuro llevar de todo para evitar sorpresas y nunca he caido en lo del paraguas... debe ser por lo que lo uso, pero aún así, es una muy buena idea

Lo que pasa es que en los Passat tiene más gracia dado que traen un huequito para ello en la puerta del conductor, ya sabes, detalles premium :roll:

meseguer_sj
25/09/2008, 09:54
no estoy seguro, pero creo que hay un bentley de 4 puertas lleva un paraguas atravesado en los asientos traseros, de estos de los largos y muy grandes que cabe la familia con abuela y neverita a cuestas xDDD

supongo que lo regalarán, aunque vete tu a saber

Gomaspumino
27/09/2008, 10:13
[Only registered and activated users can see links]


no estoy seguro, pero creo que hay un bentley de 4 puertas lleva un paraguas atravesado en los asientos traseros, de estos de los largos y muy grandes que cabe la familia con abuela y neverita a cuestas xDDD

supongo que lo regalarán, aunque vete tu a saber

Pues si os digo que en una de las marcas del grupo, que para muchos es la mas cutre de las 4 mas "comerciales"(AU-VW-SK-SE), incorporan de serie hasta en el acabado mas basico, los anclajes para dicho paraguas/sombrilla en casi todos los modelos de la marca actualmente, y que muy muy muy poca gente tiene constancia de su existencia?.

Pensad, pensad...que es muy facil... :silbando: :mrgreen:

Un saludo!

Gomaspumino

PD: Los que me conoceis, y sabeis que coche tengo, no deis pistas, mamoncetes :lol: :mrgreen:

Mem
29/09/2008, 20:23
Seat?

Mem
08/10/2008, 20:13
Mira que esta durando esta adivinanza...

Passatxu
08/10/2008, 20:22
Ya te digo, quien lo conoce? Sacarnos de dudas por favor

DaNiCaTeNa
08/10/2008, 20:23
Me parece que se ha olvidado de nosotros :(

Gomaspumino
08/11/2009, 14:33
Perdon por la mega tardanza, si, ya se....muuuuuucha tardanza (13 meses...casi ná).

Pues si, en los Seat Altea, Altea XL, y Toledo (PQ35), llevan en los bajos del asiento trasero un par de velcros con una anilla, y puedes guardar en ellos un paraguas del ancho de la 3 plazas de asiento, y sin bajarte del coche, ni tan siquiera abrir la puerta.

Un saludo!

Gomaspumino - Nacho.