PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar cuadro Golf GTI MK 3



Dock
01/11/2010, 23:51
Hola a todos,


Tengo un problema con mi cuadro de mi golfo, resulta que cuando le da la gana se queda clavado sobre todo en invierno, y no funciona el ordenador de abordo ni cuenta los Km's recorridos. Cuando me pasa esto le saco el fusible lo pongo de nuevo y funciona bien hasta que le da la gana y se bloquea de nuevo.

Como ya llevo tiempo así y un poco cansado, he decidio comprar uno de 2ºmano, pero me he puesto a pensar que el cuadro que compre no tendrá los mismos km que el mio .

Por internet he encontrado 2 programas donde se puede hacer esta operación, son el Vag Tacho y el Vag K + Can Commander.

Resulta que me he puesto en contacto con una web OnLine y me dice el vendedor que yo no puedo tocar los km de mi cuadro porque no es OBD creo que me ha dicho que no lee la eeprom, no se si lo digo correcto porque no entiendo..

Alguien me puede afirmar esto ¿? si compro el cable no podré hacer nada ..



gracias por la ayuda :thumbsup:

fluorescent
02/11/2010, 14:52
Tienes la referencia del cuadro nuevo y el tuyo?
Los km si se pueden cambiar de una forma u de otra, pero es muy importante saber informacion sobre los cuadros.
Lo tuyo a lo mejor tiene la eeprom tocada.

Dock
02/11/2010, 17:17
Fluorescent, te refieres a leer en PIN ,y Login para ponerlo luego en el VagCom ¿?

Pues no sé si la eeprom está tocada, pero no va bien .. cuando se queda loco el cuadro no me marca los km recorridos ..

Si dices que puedo poner los km al cuadro nuevo no sé por qué en vendedor me ha dicho que no se podia .. ¿? no lo entiendo,

juanravillaca
02/11/2010, 18:15
Haber señores, ni login, ni eprom , ni na de na, que es un golf III , no un Golf IV . Ni siquiera sabemos si el cuadro tiene liena k, aunque lo dudo bastante.

Dock
02/11/2010, 19:55
Haber señores, ni login, ni eprom , ni na de na, que es un golf III , no un Golf IV . Ni siquiera sabemos si el cuadro tiene liena k, aunque lo dudo bastante.

Hola, de qué manera se puede saber si tiene línea K .. hace poco me pasaron el Vag_Com en un taller porque el coche no iba muy bien, supongo que tiene linea K .. quuizas te haga preguntas estúpidas pero no entiendo nada de nada este tema.
:blink2:
Entonces si desde el cuadro es imposible tocar los Km's entonces se tiene que tocar de la centralita ¿?


gracias

JumperNeo
02/11/2010, 20:49
Posiblemente, en ese cuadro sólo se puedan cambiar los KM y casar el login a través de la eeprom, eso no te lo hace ninguno de los cables que has nombrado.
Sin ir más lejos hace poco un A4 B5 del 97 intentando cambiarle el cuadro por uno con FIS.....fué imposible sin sacarle la eeprom.