PDA

Ver la Versión Completa : poner parquitronic a una furgo..



javiersan
23/09/2008, 20:52
Bueno pues un amigote quiere que le instale algun parquitronic en su furgon(grande).
El caso que he pensado en valeo que es el que le coloque yo a mi superb y va de lujo.Pero es que hay mucha distancia desde el paragolpes ala cabina,y no se si el de valeo sera suficientemente largo o habrá otro especiañl para furgones.

caaveiro
23/09/2008, 21:21
He leido por ai que si el vehiculo tiene una longitud superior a 9 metros no se puede instalar. Supongo que es por el problema que tu planteas, longitud de los cables .

osdelmor
23/09/2008, 21:22
Yo no conozco los valeo , leyendote me imagino que tendrá pantalla y de ahí tu pregunta...

Otra opción sería colocar los sensores sin pantalla , con el zumbador unicamente.Yo los tengo así (activepark) y funcionan y oyen de lujo.

s2

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 21:53
Los activepark son de Valeo, ¿no?

Bueno, el caso, se que Valeo tiene un kit (el 5 o el 6, no recuerdo) especial para vehículos de gran longitud, míratelo.

S2

Moli46
23/09/2008, 22:41
Yo he visto como en autobuses montan sistemas de parktronik y la pantalla la llevan en el salpicadero asique existen seguro para longitudes largas. Espero que los encuentres.

DaNiCaTeNa
23/09/2008, 22:52
Vale, los Valeo son los beep&park, no activepark :muro:

El caso es que los beep&park kit nº6 llevan cables extralargos:

[Only registered and activated users can see links] rdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1638 Q2em118Q2el1247

ALF_16
24/09/2008, 01:28
Yo he visto como en autobuses montan sistemas de parktronik y la pantalla la llevan en el salpicadero asique existen seguro para longitudes largas. Espero que los encuentres.

Totalmente de acuerdo, lo q pasa es q me comentaron q son kits q hacen en concreto para algunas marcas y van directamente a fabrica. Los volvo x lo menos es asi.

No es mejor hablar con algun distribuidor de valeo, y preguntar a ver si esta en catalago?

salu2.

R.A.S.
24/09/2008, 05:07
Yo tengo en una Sharan montado el Beep&Park de Valeo kit nº 1 y va de cine.

toledofr
24/09/2008, 09:55
Yo llevo montados los valeo 5 y el cable de la pantalla me llego justito para pasarlo por el techo (ya que la pantalla la tengo arriba). Por lo tanto en un furgon no te llegara si lo quieres con pantalla.

Hay un kit de sensor de parking que desde la centralita a la pantalla va inhalambrica (la misma pantalla coge la energia de la luz solar y recarga la bateria que lleva). Donde trabajava antes montamos dos o tres y no iban nada mal tampoco.

Si quieres mas informacion ya me diras.

saludos

javiersan
24/09/2008, 20:22
Yo en mi coche tengo el valeo numero 1 y va estupendo y es sin pantalla.Al furgon se lo pondria sin pantalla.
Si no lleva pantalla solo tendria que llevar a la cabina el cable del altavoz,y a unas malas se podria empalmar,¿no?

OTdiS
01/10/2008, 08:04
Yo en mi coche tengo el valeo numero 1 y va estupendo y es sin pantalla.Al furgon se lo pondria sin pantalla.
Si no lleva pantalla solo tendria que llevar a la cabina el cable del altavoz,y a unas malas se podria empalmar,¿no?
Yo tengo el número 1 también y al principio monté el altavoz en el maletero detrás del asiento trasero. Como no se oía bien lo he puesto debajo del volante con un cable empalmado y ningún problema.