PDA

Ver la Versión Completa : Turbo para golf 90 hp



Migue
02/11/2010, 23:04
Quisiera saber si es posible poner un turbo de geometria variable a un golf tdi de 90 hp que trae un turbo comun hay manera de controlar la geometria.

Vanir
02/11/2010, 23:16
Es posible pasar a geometría variable, pero aparte del turbo necesitas todos los demás componentes que componen el sistema.
Creo que por el foro hay un par de temas en los que se detalla todo lo necesario para el upgrade.

Migue
02/11/2010, 23:42
Dale muchas gracias por la informacion

Migue
03/11/2010, 00:30
Alguien sabe esactamente que hay que modificar o cambiar

torazo
03/11/2010, 09:30
hola buenas yo la verdad que nose lo que se tiene que modificar pero vamos la geometria esta dentro del turbo no fuera asi que no creo que tengas que cambiar nada.yo en mi leon tdi 90 con turbo de geometria variable saque 140cv y iva perfecto nunca ningun problema ni nada.

Vanir
03/11/2010, 11:44
hola buenas yo la verdad que nose lo que se tiene que modificar pero vamos la geometria esta dentro del turbo no fuera asi que no creo que tengas que cambiar nada.yo en mi leon tdi 90 con turbo de geometria variable saque 140cv y iva perfecto nunca ningun problema ni nada.

La geometría está dentro del turbo, si. Pero la acciona un circuito de vacío que, a su vez, está regulado por unas válvulas. Ahí es donde está la diferencia y donde se deben hacer modificaciones

Migue
04/11/2010, 03:31
Y cuales serian las valvulas que me faltarian, las puede controlar mi ecu.

Migue
04/11/2010, 03:33
Y cuales serian las valvulas que me faltarian, las puede controlar mi ecu.

Macmel
04/11/2010, 07:50
La geometría está dentro del turbo, si. Pero la acciona un circuito de vacío que, a su vez, está regulado por unas válvulas. Ahí es donde está la diferencia y donde se deben hacer modificaciones

Y esas válvulas van accionadas por un programa electrónico que va dentro de la ECU, que también hay que por lo menos reprogramar, sino sustituir dependiendo del modelo.

Vanir
04/11/2010, 09:02
Y cuales serian las valvulas que me faltarian, las puede controlar mi ecu.


Y esas válvulas van accionadas por un programa electrónico que va dentro de la ECU, que también hay que por lo menos reprogramar, sino sustituir dependiendo del modelo.

Ya lo ha respondido Macmel

Usa el buscador, porque creo que hay más de un hilo en el que se comenta cual es el procedimiento para el cambio

Migue
05/11/2010, 02:26
Dale muchas gracias por la informacion

Migue
10/11/2010, 13:20
Bien e buscado informacion y dicen que se puede controlar la geometria con el comando de vacio de la egr, alguien lo a provado si es realmente haci.