PDA

Ver la Versión Completa : opiniones log



knight12
03/11/2010, 08:52
Buenos días chicos!!!Bueno ahí os pongo el log. Está hecho desde mil y algo vueltas en cuarta, zapato abajo y cambio a quinta.
Vengo notando cosas raras en la leona, tales como vacíos de potencia y falta de rendimiento en altas....
Mi diagnóstico es, después de una limpieza de caudalímetro, que está para cambiar, porque aunque da pico de mil, luego en altas cae por debajo de lo demandado...
Lo que no me explico muy bien son esos bajones que da la presión del turbo justo después de cargar en cuarta...(en la conducción se notan bastante....), no parece geometría porque luego regula perfecto.....Serán debidos al cauda?¿¿
Otra cosa que no sé es por qué da mayor el pico de carga en quinta que en cuarta...??¿¿¿Debería de ser al revés, verdad??O al menos igual en las dos marchas...¿¿Bueno haber que me decís...Saludos y Gracias!!
[Only registered and activated users can see links]

knight12
04/11/2010, 07:22
venga chicos......saludos

R.A.S.
04/11/2010, 07:33
Lo de los links ¿es por algo en especial? :lol:

supongo que ha sido por el copy&paste.

knight12
04/11/2010, 08:44
Uy!!!Lo siento R.A.S...Así es, lo expuse en otro foro amigo y luego copie y pegué aquí..jejeje..Gracias por arreglármelo. Y lo siento...Saludos

lebrillo
04/11/2010, 16:23
Puedes que tengas la geometria sucilla, o la n75 tontona.
Intercambia la n75 por la que gobierna la egr, y prueba el coche a ver si notas mejoria.

juanravillaca
04/11/2010, 16:37
Pues para mi parecer, el cauda empieza a pedir un cambio y la geometria no anda muy fina, podria ser al n75 como dice lebrillo , aunque no suele ser eso.

knight12
05/11/2010, 20:32
Chicos buenas. He cambiado el caudalímetro y esto es lo que hay.....
No he cambiado la n75 por la n18, es lo que me queda por hacer.
He comprobado si se veía aceite o alguna mancha que me delatara fuga de presión del turbo en los manguitos que van al intercoler pero no se ve nada....
El coche va mil veces mejor en altas, sigue respondiendo como antes no lo hacía....pero el vacío de potencia sigue ahí.....:cry:
Me veo desmontando el turbo....haber si se pasa M0nch0 por aquí, porque me parece que va a ir un turbo para galicia....Saludos y Gracias a todos por las opiniones.:ok:
[Only registered and activated users can see links]

knight12
08/11/2010, 13:05
Ayer le dí muy de duro a la leona, se tiró 15 km a 4000, 4500 rpm y no sé pero parece que responde mejor, aunque sigo notando demasiado tironazo a partir de 2000 vueltas, supongo que es cuando la geometría desengancha o algo y empieza a tirar, pero lo sigo notando muy perro en altas.....no sé. Haber si le saco un log y lo cuelgo. Le he enviado MP a M0nch0 pero aún no me ha contestado para mandarle el turbo.....Saludos

knight12
09/11/2010, 08:33
Haber si se pasa M0nch0 que ya estamos en contacto vía MP.....Saludos

m0nch0
09/11/2010, 08:55
Entre el primer log y el segundo es como el dia y la noche. En el primero se ve que el cauda baja muy rapido la medicion despues de 1000 , esto puede darnos una pista que es el colector de admision bastante guarro o fuga en circuito (ya has dicho que no es). La grafica de presion esta mas o menos bien con altibajos que puede deberse a la n75 mas que la geometria pero viendo el 2º log uffff la geometria esta agarrada seguro.

knight12
30/11/2010, 05:08
Ya viene el turbo de camino, espero recibirlo hoy y si todo va bien en esta semana está montado en la leona......y haciendo pruebas......M0nch0 me veo con las pestañas en el maletero...jejejejejejeje....Desde aquí darte las gracias de nuevo por lo buen tio y buena persona que eres.....da gusto, la verdad. En cuanto esté, hago unos logs y los cuelgo por aquí!!!Saludos

knight12
06/12/2010, 19:02
Dios Santo!!!!!Bendito sea el señor misericordioso!!!! Cómo va la leona!!!!Buff!!!Ahora sí que va bien...!!!!!Impresiones: Da gusto pisarle, ya no hay tironazo a partir de 2200 vueltas, ahora empuja desde el ralentí practicamente y sube y sube y sube!!!! Si teneis problemillas así, chicos, ni os lo penséis...turbo a M0nch0!!!!Que artista!!!Mañana le hago unos logs y los cuelgo!!!Saludos

M0nch0....MIL GRACIAS COMPI!!!!!...por cierto, estoy sin pestañas....están pegadas en la luna trasera....jajajajajjajajajaja

knight12
26/02/2011, 23:21
Buenas de nuevo compañeros. Hoy después de limpiarme el turbo M0nch0 me ha dado por hacerle un log ( llevo ya con el turbo limpio 6000 km) y no sé por qué pero no lo veo del todo bien......El comportamiento del coche, desde que me preparó M0nch0 el turbo, es para mí FABULOSO (claro todo esto comparándolo con el "antes"...) .....
Haber cómo lo veis......He hecho dos logs, uno a la ida y otro a la vuelta....
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
También, como ya sabeis muchos, tengo un traqueteo al ralentí nada bonito.....Sobre todo acentuado con los días de más frío, porque hoy 22ºC y ha arrancado perfecto.....Pues nada comprobando por aquí y por allá....me veo hoy el timming y lo tengo en 50!!!!Eso sí, no se mueve...si acaso un puntito o dos...pero no más...Lo ajusté ya con anterioridad y lo dejé en 65 más o menos...que habrá podido pasar...??¿¿¿
También he observado que a 90 grados, tengo en el grupo 4 del vag com (avance del encendido) una variación muy grande......La específica es 0.4BTDC y la actual es 1.3-1.5 BTDC.....me huele muy mal esto.......
De consumos...para mí inmejorables.....Por carreteras de pueblo, a 100 con clima puesto, le saco según el ordenador 4,5 litros....
No le noto humos negros ni nada....sólo a ralentí que pica un poco en la nariz, pero nada de humo, ni negro ni blanco...pero sí ese traquetero raro que os comento.....
Bueno chicos, siento el pedazo de tocho....
Un saludo y GRACIAS!!!!!

knight12
02/03/2011, 01:15
Vale chicos...llevo un buen rato dándole vueltas y comparando logs antiguos y demás y llego a la conclusión de que los bubles de la línea del turbo en la presión real, son por la n75, ya que me los hace exactamente igual en logs anteriores a que M0nch0 me lo dejara todo como los chorros del oro....así que probaré con otra n75 haber....
Pero, la n75 es más o menos nueva....podría ser que esté mal??¿¿
Un saludo y Gracias!!!!

codi31
05/03/2011, 15:48
Vale chicos...llevo un buen rato dándole vueltas y comparando logs antiguos y demás y llego a la conclusión de que los bubles de la línea del turbo en la presión real, son por la n75, ya que me los hace exactamente igual en logs anteriores a que M0nch0 me lo dejara todo como los chorros del oro....así que probaré con otra n75 haber....
Pero, la n75 es más o menos nueva....podría ser que esté mal??¿¿
Un saludo y Gracias!!!!

antes de cambiar la N75, yo en tu lugar probaba a comprobar los manguitos de vacio del vano motor..quitaba uno, y revisaba, montaba, quito otro y revisaba, montaba, asi con todos, despues me centraria en limpiar la N75, y mas si dices que es semi-nueva, de ahi que te dijera que 1º miraras manguitos de vacio.
compras en una tienda de electronica/ordenadores, un spray especial para la limpieza de contactores por residuo 0, salen por cerca de 8 pavos, pero deja la N75 limpia.
desmontas la valvula, echas producto sin contemplaciones por sus 3 toberas, y secas con la boca y secador de pelo..ponla, y nos dices que tal.
mi lema siempre fue, 1º curar, y si no sana, estirpar..aparte, no se ve en la grafica mucha acentuacion de N75 en muy mal estado, de ahi que mejor sea la limpieza 1º. s2

P.D : te recomiendo que con el mismo spray, limpies la N18 (esta al lado ) y compruebes el estado de la EGR, yo recupere el patadon brutal de mi coche, limpiando estas 3 piezas sin cambiar nada.

El3ndiL
07/03/2011, 07:54
Esos valles que te hace el log entra dentro de lo "normal" en cual kier ASV, te lo digo por experiencia xD

knight12
07/03/2011, 17:54
antes de cambiar la N75, yo en tu lugar probaba a comprobar los manguitos de vacio del vano motor..quitaba uno, y revisaba, montaba, quito otro y revisaba, montaba, asi con todos, despues me centraria en limpiar la N75, y mas si dices que es semi-nueva, de ahi que te dijera que 1º miraras manguitos de vacio.
compras en una tienda de electronica/ordenadores, un spray especial para la limpieza de contactores por residuo 0, salen por cerca de 8 pavos, pero deja la N75 limpia.
desmontas la valvula, echas producto sin contemplaciones por sus 3 toberas, y secas con la boca y secador de pelo..ponla, y nos dices que tal.
mi lema siempre fue, 1º curar, y si no sana, estirpar..aparte, no se ve en la grafica mucha acentuacion de N75 en muy mal estado, de ahi que mejor sea la limpieza 1º. s2

P.D : te recomiendo que con el mismo spray, limpies la N18 (esta al lado ) y compruebes el estado de la EGR, yo recupere el patadon brutal de mi coche, limpiando estas 3 piezas sin cambiar nada. Eso haré. Muchas gracias compi.

Esos valles que te hace el log entra dentro de lo "normal" en cual kier ASV, te lo digo por experiencia xD Para alguien que monte en el coche, no se notan para nada...pero yo, que soy muy "tiquismikis" para el coche, los noto un poquito, vamos pero que la verdad es que nada...y el coche anda demasiado bien..jejejej....Gracias compi!!!
Ah!!Por cierto, qué me decís de esto??¿.. he observado que a 90 grados, tengo en el grupo 4 del vag com (avance del encendido) una variación muy grande......La específica es 0.4BTDC y la actual es 1.3-1.5 BTDC ???¿¿¿
He visto comparaciones de compañeros y a algunos estos valores están a la par y en otros coches, están igual que en el mío...no sé......
Gracias de nuevo chicos!!! Saludos:ok: