PDA

Ver la Versión Completa : A este pobre le han robado las llantas



A3TDI110
03/11/2010, 12:51
Es lo que he visto esta mañana al salir de casa, que hijos de ****:pesas:

[Only registered and activated users can see links]

javiersan
03/11/2010, 13:21
Eso le pasa por aparcar en un paso de peatones.
En fin,a lo mejor estaba pinchado y aprovechó para quitarlas y llevarlas todas a un taller y que le pongan ruedas nuevas,aunque para eso esta la grua.Vete tu a saber.

Kuntzu
03/11/2010, 13:25
De lo malo, le han dejado el coche bien calzado.

Usermaat
03/11/2010, 13:43
De lo malo, le han dejado el coche bien calzado.

Eso mismo he pensado yo, porque ya se han visto casos en los que dejan el coche apoyado sobre los discos.

santipassat04
03/11/2010, 14:13
yo vi el coche de un amiguete, dentro de un garaje, exactamente igual. Usaron un par de ladrillos para cada rueda. La verdad es que da mucha penita verlos así.

[[C|-|E]]
03/11/2010, 14:13
Sí, por lo menos lo de los calzos es un detalle... :).

Deekline
03/11/2010, 14:27
a mi eso de verlo tan bien calzado... me huele a parte al seguro y cobro dinero de las llantas... porque si alguien va a robarte las llantas no se esmera tanto en colocar bases de sombrillas (que pesan) y menos llevar 4 en el maletero... lo mas normal es dejarlo en discos y pista...

esto para mi es un robo al seguro 100% XD

navio
03/11/2010, 14:39
Esto que ha sucedido en torrevieja?: La verdad es que es una putada pero de las buenas.

hevic
03/11/2010, 14:54
a mi eso me huele muy mal, tened en cuenta que es una calle de cuatro esquinas, con posibles testigos por todas partes.....ahi no se pone nadie a robar nada, porque te ven seguro............y los antirrobos de las ruedas????

yo pienso asi, porque ya me quitaron una rueda en un 205 que tuve, y me lo encontre apoyao en el tambor......lo dejé en una zona bastante oscura y solitaria. Desde ese dia miro mucho donde dejo el coche, vamos que pienso como si fuera un caco

jmageitos
03/11/2010, 15:28
Denunció el robo de las ruedas y por encima multa por estar mal estacionado. Que putad........

un saludo

Racing_Enriquez
03/11/2010, 16:10
A mi padre le robaron una vez una rueda, pero al menos el ladron tuvo el "detalle" de dejar los tornillos de la rueda al lado del coche, aunque el coche si que lo dejo sin calzar

nitroavf
03/11/2010, 16:47
¿Y por que se la han tenido que robar?, ¿no puede ser que las haya llevado a reparar? que mal pensados sois joer, aunque viendo que es en torrevieja...:lol:

navio
03/11/2010, 16:50
¿Y por que se la han tenido que robar?, ¿no puede ser que las haya llevado a reparar? que mal pensados sois joer, aunque viendo que es en torrevieja...:lol:
Torrevieja es la ciudad de España con mayor indice de delitos por cada 1000 habitantes.

alvaropassat
03/11/2010, 17:45
a mi eso de verlo tan bien calzado... me huele a parte al seguro y cobro dinero de las llantas... porque si alguien va a robarte las llantas no se esmera tanto en colocar bases de sombrillas (que pesan) y menos llevar 4 en el maletero... lo mas normal es dejarlo en discos y pista...

esto para mi es un robo al seguro 100% XD

+1 en mi pueblo se de algunos casos asi, en especial uno de un ibiza Fr que se las "robaron" pero le pusieron 4 llantas viejas

nitroavf
03/11/2010, 17:58
Torrevieja es la ciudad de España con mayor indice de delitos por cada 1000 habitantes.
no me extraña ¿por cada 1000 habitantes censados no? ¿cuantos habitantes hay en verano no censados? ¿50x1 censado?
alli la guardia civil no da a basto y llevan con la historia de que este año pone ya a los nacionales.... ni se sabe

JuanJo_FR
03/11/2010, 18:56
a mi eso de verlo tan bien calzado... me huele a parte al seguro y cobro dinero de las llantas... porque si alguien va a robarte las llantas no se esmera tanto en colocar bases de sombrillas (que pesan) y menos llevar 4 en el maletero... lo mas normal es dejarlo en discos y pista...

esto para mi es un robo al seguro 100% XD

+1 10 letras

codi31
03/11/2010, 19:04
vamos a ver..si fuese un caso claro de estafa al seguro no creo que sea tan tonto de quitar sus llantas en un paso de peatones !! porque la policia la da igual el hecho en si, mirara que ese vehiculo esta mal estacionado y tendra su correspondiente multa, aparte es un cruce de calles y como se ve cerca de un paseo maritimo que dudo mucho que alguien con intelijencia se pringue en hacerse eso a su propio coche arriesgandose a que lo pillen en la faena, asique la estafa al seguro queda descartada, que el dueño lo dejase en 4 calzos de sombrilla porque a llevado las llantas a reparar..pues queda claro que no ! no creo que sea tan tonto, lo dejaria aparcado correctamente. la hipotesis que creo mas viable esque cojieran los 4 calzos de una terraza cercana o de un chiringuito de la playa y con ayuda de varios indibiduos estratejicamente colocados para alertar de presencia policial se liaran a quitar las llantas tan tranquilamente..les dio igual el cruce de calles y les dio igual que fuese en un paso de peatones..se haria de madrugada y tan tranquilos. una persona en su sano juicio no se quita las llantas en un paso de peatones porque sabe que es multa si o si..yo me di un golpe con el coche avise a guardia civil, di negativo en alcolemia y tenia todo en regla, no habia indices de exceso de velocidad y me multaron por no tener la ITV pasada por 4 dias,os creeis que les di pena porque mi coche estaba fatal ? pos no..la policia y guardia civil no se casan con nadie..asique la hipotesis mas real esque fuese un robo mas..UN SALUDO

Kuntzu
03/11/2010, 19:22
vamos a ver..si fuese un caso claro de estafa al seguro no creo que sea tan tonto de quitar sus llantas en un paso de peatones !! porque la policia la da igual el hecho en si, mirara que ese vehiculo esta mal estacionado y tendra su correspondiente multa, aparte es un cruce de calles y como se ve cerca de un paseo maritimo que dudo mucho que alguien con intelijencia se pringue en hacerse eso a su propio coche arriesgandose a que lo pillen en la faena, asique la estafa al seguro queda descartada, que el dueño lo dejase en 4 calzos de sombrilla porque a llevado las llantas a reparar..pues queda claro que no ! no creo que sea tan tonto, lo dejaria aparcado correctamente. la hipotesis que creo mas viable esque cojieran los 4 calzos de una terraza cercana o de un chiringuito de la playa y con ayuda de varios indibiduos estratejicamente colocados para alertar de presencia policial se liaran a quitar las llantas tan tranquilamente..les dio igual el cruce de calles y les dio igual que fuese en un paso de peatones..se haria de madrugada y tan tranquilos. una persona en su sano juicio no se quita las llantas en un paso de peatones porque sabe que es multa si o si..yo me di un golpe con el coche avise a guardia civil, di negativo en alcolemia y tenia todo en regla, no habia indices de exceso de velocidad y me multaron por no tener la ITV pasada por 4 dias,os creeis que les di pena porque mi coche estaba fatal ? pos no..la policia y guardia civil no se casan con nadie..asique la hipotesis mas real esque fuese un robo mas..UN SALUDO


Comparto tus palabras, no entiendo como lo primero es pensar mal, y después se verá.

Moretti
03/11/2010, 19:26
Torrevieja es la ciudad de España con mayor indice de delitos por cada 1000 habitantes.

Así es, es la ciudad más macarrilla del país...
Yo he visto un coche calzado sobre 4 extintores de un garaje comunitario y la verdad , que es un putadón del 15.
Respecto a los tornillos antirrobo, buff que vamos a contar...:callado:

Walker
03/11/2010, 20:03
Pues yo opino que esta calzado porque en muchas ocasiones si no se deja calzado puede ocurrir que no quepa el gato para ir a por la siguiente rueda. Yo ya me he visto en la tesitura de un coche con un rebenton y no caber el gato :S .

Un saludo

A3TDI110
03/11/2010, 20:15
Torrevieja es un lujo para vivir, soy de Madrid, me vine aqui a probar suerte el verano de 2004, aqui sigo, vivo de **** madre y mejor que pienso vivir.

Eso si, el coche en el garaje. Tenia antes un BMW coupe cuando no tenia garaje y me lo robaron 2 veces.

Posiblemente sea un autorrobo, aunque aqui no se cortan, si les pillan pasan unas horas en el cuartelillo. Apuñalamientos, agresiones y robos están a la orden del dia, aqui convivimos con extranjeros de tropecientas nacionalidades y a los españoles nos tienen cierto respeto, normalmente se atracan entre ellos

navio
03/11/2010, 20:36
no me extraña ¿por cada 1000 habitantes censados no? ¿cuantos habitantes hay en verano no censados? ¿50x1 censado?
alli la guardia civil no da a basto y llevan con la historia de que este año pone ya a los nacionales.... ni se sabe
Pues no se la diferencia entre el invierno y el verano, pero lo cierto es que si en invierno hay unos 40.000 por decir algo, ya te puedo decir que aun asi es la ciudad mas problematica de españa.
La GC va a seguir alli bastante tiempo, no por nada, sino por el simple politica, alli se tiene mucho aprecio a la GC y desde luego que no tienen planteada su sustitucion.

REIFNITZ
03/11/2010, 20:39
Aqui hace pocos meses lezumbaron las 4 ruedas a un Bmw 535 en la puerta de un supermercado,el coche tenia 1 mes creo,y lo dejaron en el suelo,por cierto el seguro no le abono todo segun creo.

hevic
03/11/2010, 21:58
pues yo creo que si los antirrobos son buenos y embutidos en llanta, les debe haber costao dios y ayuda no?

A3TDI110
03/11/2010, 22:05
vamos a ver..si fuese un caso claro de estafa al seguro no creo que sea tan tonto de quitar sus llantas en un paso de peatones !! porque la policia la da igual el hecho en si, mirara que ese vehiculo esta mal estacionado y tendra su correspondiente multa, aparte es un cruce de calles y como se ve cerca de un paseo maritimo que dudo mucho que alguien con intelijencia se pringue en hacerse eso a su propio coche arriesgandose a que lo pillen en la faena, asique la estafa al seguro queda descartada, que el dueño lo dejase en 4 calzos de sombrilla porque a llevado las llantas a reparar..pues queda claro que no ! no creo que sea tan tonto, lo dejaria aparcado correctamente. la hipotesis que creo mas viable esque cojieran los 4 calzos de una terraza cercana o de un chiringuito de la playa y con ayuda de varios indibiduos estratejicamente colocados para alertar de presencia policial se liaran a quitar las llantas tan tranquilamente..les dio igual el cruce de calles y les dio igual que fuese en un paso de peatones..se haria de madrugada y tan tranquilos. una persona en su sano juicio no se quita las llantas en un paso de peatones porque sabe que es multa si o si..yo me di un golpe con el coche avise a guardia civil, di negativo en alcolemia y tenia todo en regla, no habia indices de exceso de velocidad y me multaron por no tener la ITV pasada por 4 dias,os creeis que les di pena porque mi coche estaba fatal ? pos no..la policia y guardia civil no se casan con nadie..asique la hipotesis mas real esque fuese un robo mas..UN SALUDO

Eso pienso yo, si quisiese estafar al seguro aparcaria entre 2 coches, el motivo de que se las hayan robado en ese sitio es que suele estar por ahi aparcado y a la vista, las llantas eran como estas ([Only registered and activated users can see links]), juraria que ese es el coche ya que vivo muy cerca y lo suelo ver, sin las llantas no lo reconozco !!!!

rusito
04/11/2010, 12:15
que envidia ese cartelito de playa...

[[C|-|E]]
04/11/2010, 19:01
Yo la verdad es que preferiría estar ahora en TorreVieja sin llantas que en Alemania con el coche calzado... :)

[[C|-|E]]
04/11/2010, 19:01
Yo la verdad es que preferiría estar ahora en TorreVieja sin llantas que en Alemania con el coche calzado... :)

A3TDI110
04/11/2010, 21:59
];233058']Yo la verdad es que preferiría estar ahora en TorreVieja sin llantas que en Alemania con el coche calzado... :)

Pues si, la verdad es que aqui el coche se puede prescindir de el perfectamente, de hecho hay mucha gente que no tiene coche